cosas desagradebles y tipicas de las empresas en argentina
+9
andresmarcelo
hopezarg
JUAN 800 R
fede12
Janu
jorge narvaez
perroconhueso
ANDRES1978
Edum
13 participantes
Página 1 de 1.
cosas desagradebles y tipicas de las empresas en argentina
lo jack.. un desastre.. odian al cliente
les resumo
segun lo jack estoy obligado a ir cada 90 dias a revisar el equipo.. lo q ademas de ser molesto nos agrega una tarea...ademas por supuesto siempre estan lejos de uno . y cierran a las 16hs
pero ahora para colmo en la ultima visita, llego a las 15 me dicen que hay que cambiarle el aparato.. que debo pedir un turno para dejar la moto, con lo q ademas volveran a desarmar y manosear la moto.. ahora que me acuerdo en la primera instalacion tuve que volver otro dia por q me desconectaron el cable del bulbo de temperatura del radiador..(de terror)
resulta q la chica de los turnos me dice que vuelva mañana.. yo le digo mañana no puedo puedo dentro de 2 dias..ahi me da esta nota q pego la imagen para que la firme..
por supuesto que no la firme.. pero vean lo q es esta gente.. 1ero en la nota dice que YO no dispongo de tiempo.. eso le dije a la chica. le dije haganlo ahora.. ...NO ahora no hay tiempo me dice cerramos en una hora. y ud debe dejar la moto minimo medio dia..
luego en la nota dice q bajo mi responsabilidad asumo el riesgo por no tener lo jack... es decir los inmorales querian q firme q si me roban no me pagara el seguro
deberiamos hacer loby para q las aseguradoras cambien el sistema
de paso los q tienen lo jack y no lo sabian quedan enterados q si no van cada 90 dias.. no tienen lo jack
les resumo
segun lo jack estoy obligado a ir cada 90 dias a revisar el equipo.. lo q ademas de ser molesto nos agrega una tarea...ademas por supuesto siempre estan lejos de uno . y cierran a las 16hs
pero ahora para colmo en la ultima visita, llego a las 15 me dicen que hay que cambiarle el aparato.. que debo pedir un turno para dejar la moto, con lo q ademas volveran a desarmar y manosear la moto.. ahora que me acuerdo en la primera instalacion tuve que volver otro dia por q me desconectaron el cable del bulbo de temperatura del radiador..(de terror)
resulta q la chica de los turnos me dice que vuelva mañana.. yo le digo mañana no puedo puedo dentro de 2 dias..ahi me da esta nota q pego la imagen para que la firme..
por supuesto que no la firme.. pero vean lo q es esta gente.. 1ero en la nota dice que YO no dispongo de tiempo.. eso le dije a la chica. le dije haganlo ahora.. ...NO ahora no hay tiempo me dice cerramos en una hora. y ud debe dejar la moto minimo medio dia..
luego en la nota dice q bajo mi responsabilidad asumo el riesgo por no tener lo jack... es decir los inmorales querian q firme q si me roban no me pagara el seguro
deberiamos hacer loby para q las aseguradoras cambien el sistema
de paso los q tienen lo jack y no lo sabian quedan enterados q si no van cada 90 dias.. no tienen lo jack
- Archivos
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
de terror!!!
Que bárbaro ....es de no creer!
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Re: cosas desagradebles y tipicas de las empresas en argentina
Ya he escuchado muchos comentarios malos sobre esta empresa..., les cuento que unos meses después de comprar mi GS, me llamaron de Lojack, que no sé de dónde sacaron mi número, y me dijeron que mi moto con dominio xxx tenía colocado un dispositivo que si quería activarlo y le dije que no, entonces me dijo que me tenía que acercar a que me lo retiraran de la moto, como ya sabía que meten mano y hacen un desastre, le dije muy amablemente que no iba a reactivar el dispositivo y no iba a llevar la moto para que le sacaran lo que sea, obviamente la conversación fué subiendo de tono y derivó en unas pseudo amenazas por parte de la pobre chica que estaba llamando, finalmente no llevé la moto a ningún lado y tampoco me volvieron a llamar..., no tuve ni tengo ni tendré lojack, no lo justifico.
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Comparto PERRO,, a mi me paso algo parecido,, con la diferencia que lo colocaron en Mar del plata,, y al llamarme les dije que No iria a MDQ a que lo saquen (ya que tampoco lo quiero),, y muy amablemente, la Srta me dijo que lo podrian retirar en mi casa,,, cosa que me parecio bien,,, pero cuando les dije que viva a 500km de ahi, me dijeron que lo dejarian sin efecto.-
Asi que hoy dia, lo tengo instalado pero desactivado.-
Mi curiosidad me llevo a consultar en un LOJak de Moron,, si afectaria en algo,,, Como descarga de bateria o algo asi,,, y me dijeron que "No",,, dado que al estar desactivado no consume nada.- O sea que esta al pedo!!! Pero que si queria,, me lo sacaban "Sin Cargo" el dia que quiera ir.- Obvio,, el equipito de rastreo se lo quedan ellos.- juas
Asi que hoy dia, lo tengo instalado pero desactivado.-
Mi curiosidad me llevo a consultar en un LOJak de Moron,, si afectaria en algo,,, Como descarga de bateria o algo asi,,, y me dijeron que "No",,, dado que al estar desactivado no consume nada.- O sea que esta al pedo!!! Pero que si queria,, me lo sacaban "Sin Cargo" el dia que quiera ir.- Obvio,, el equipito de rastreo se lo quedan ellos.- juas
jorge narvaez- Cantidad de envíos : 419
poronga
Coincido en que lo yak es una poronga.
Yo tengo puesto ITURAN en la moto ,vas lo pones y dura 5 años y te olvidas.
Gaita Alzaimer eh?
Yo tengo puesto ITURAN en la moto ,vas lo pones y dura 5 años y te olvidas.
Gaita Alzaimer eh?
Invitado- Invitado
Perdón por la expresión pero los dispositivos que pone LoJack son una bosta.
En experiencia propia cada 3 inspecciones se queda sí batería y va recambió. La última de tanto putearlos pues ya me conocen me instalaron uno de automóvil.
Todos los que tienen esta mierda de aparato sufren lo mismo, que pasa? Ponen aparatos usados?
En experiencia propia cada 3 inspecciones se queda sí batería y va recambió. La última de tanto putearlos pues ya me conocen me instalaron uno de automóvil.
Todos los que tienen esta mierda de aparato sufren lo mismo, que pasa? Ponen aparatos usados?
Janu- Cantidad de envíos : 568
Idem Perro y Jorge..... recibi el llamado este a 1 año de haber comprado la moto..... ni sabia yo que la moto tenia esta garompa puesta.. Misma invitacion a activarlo, cosa que decline, ahora estoy esperando que venga el pichon de tecnico a mi casa para desinstalarlo. Honestamente sospeche de algun cuento del tio, pero leyendo que ya les paso a 2 mas, me quedo un 2% mas tranquilo, jaja
fede12- Cantidad de envíos : 1962
A mi me paso lo mismo... y los mande a freir churros con la 650, entre el seguro que tenia y el lojack los govelins al plato, desconectado y listo...
JUAN 800 R- Cantidad de envíos : 186
yo acabo de hacer el seguro y me piden que pida turno para instalarlo, ahora bien escuchando todo esto, si no lo coloco, el seguro te responde ante un robo?
hopezarg- Cantidad de envíos : 127
idem hopezar... si no voy a lo yac a verificar si anda el rastreador...y me la afanan, el seguro me cubrira?
que dice Liberty que suele andar por el foro a veces, ellos te exigen lo yac... yo me pudri de ir, no voy mas.
que dice Liberty que suele andar por el foro a veces, ellos te exigen lo yac... yo me pudri de ir, no voy mas.
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
yo tengo liberty y no te exigen alarma... , no sé si en Bs As. es lo mismo
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Si la condición para que la cobertura de robo funcione es que la moto tenga un sistema de rastreo, estás obligado a cumplir con las disposiciones del proveedor del equipo y si no lo haces (revisiones, cambio de pilas, mantenimiento) no tenés cobertura.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Independientemente del bendito aparato.... Ls pólizas no aseguran el valor real de la moto, al menos mi caso esta tasada en $67000. Es una F650
Sin esta bosta y la moto desaparece.... Vuelvo al 250.
Sin esta bosta y la moto desaparece.... Vuelvo al 250.
Janu- Cantidad de envíos : 568
Yo al igual que muchos de Uds. tengo puesto lo jak, me
enteré porque me llamaron.
Resumen, con Lo jak el seguro es un poco mas barato.
No tenia idea que hay que hacer revisión cada tres meses.
Ni en pedo tengo tiempo de ir cada tres meses y encima dejar la moto medio día
y después ir a buscarla.
Lo dejaré so efecto y pagaré algun peso mas de seguro.
Ahora, con respecto a la nota que pretendían hacerle firmar a Edum, son muy
pelotudos los de Lojak, que cliente les va a firmar que los libera de
responsabilidad y en caso de robo se hace responsable solo el asegurado, como
pretenden, ja.
Abrazo
enteré porque me llamaron.
Resumen, con Lo jak el seguro es un poco mas barato.
No tenia idea que hay que hacer revisión cada tres meses.
Ni en pedo tengo tiempo de ir cada tres meses y encima dejar la moto medio día
y después ir a buscarla.
Lo dejaré so efecto y pagaré algun peso mas de seguro.
Ahora, con respecto a la nota que pretendían hacerle firmar a Edum, son muy
pelotudos los de Lojak, que cliente les va a firmar que los libera de
responsabilidad y en caso de robo se hace responsable solo el asegurado, como
pretenden, ja.
Abrazo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
mi moto la tengo con El Comercio, no exigen ni ituran ni lojack
en mis autos tengo La Caja con el ituran, la diferencia con lojack es que es solo rastreador, no tiene corte de motor. Pero como bien dice el abogado del diablo (ehhhhh digo Lalo ) el seguro tiene 2 valores, con y sin rastreador. El que es sin rastreador sale casi el doble, asi que bajando cabeza y poniendo la garlopa esta
Asi que si contrataron seguro con rastreador, ponganlo y sometanse a su voluntad, sino pongan seguro q no lo exiga y paguen mas caro
en mis autos tengo La Caja con el ituran, la diferencia con lojack es que es solo rastreador, no tiene corte de motor. Pero como bien dice el abogado del diablo (ehhhhh digo Lalo ) el seguro tiene 2 valores, con y sin rastreador. El que es sin rastreador sale casi el doble, asi que bajando cabeza y poniendo la garlopa esta
Asi que si contrataron seguro con rastreador, ponganlo y sometanse a su voluntad, sino pongan seguro q no lo exiga y paguen mas caro
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Fede,
Yo hable y em LoJak, a las BMW dicen que solo le ponen rastreador sin pare de motor porque no se lo permiten.
Yo no fuí nunca a controlar nada, ya veo que me afanan la moto y despues tengo drama con el seguro
Yo hable y em LoJak, a las BMW dicen que solo le ponen rastreador sin pare de motor porque no se lo permiten.
Yo no fuí nunca a controlar nada, ya veo que me afanan la moto y despues tengo drama con el seguro
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Cuando retire mi moto la asegure con Liberty y exigía dispositivo rastreador. Le dije al broker que no queria Lojack a lo que me respondió que ahora ponen ituran (que también tengo en mi auto) porque, según me comento, tenían muchos problemas con lojack.
En mi anterior moto tenia lojack y era un garrón lo de ir cada 3 meses.
En mi anterior moto tenia lojack y era un garrón lo de ir cada 3 meses.
RiKam- Cantidad de envíos : 367
Tengo seguro en LIberty y no me exigen poner dispositivo rastreador alguno.
Será que a mi moto no la quiere nadie?....ni los chorros???
Será que a mi moto no la quiere nadie?....ni los chorros???
Pepemoto- Cantidad de envíos : 593
jajajajaa... me parece que no pasa pro ahi Pepe!!.
Ahora no recuerdo bien los montos pero la obligación del dispositivo se gatillaba a partir de determinado valor asegurado. Si no recuerdo mal (cosa que es muy posible) en Julio del 2012 cuando la asegure el limite a superar para tener rastreador eran $150.000.-. Yo superaba por lo que tuve que ponerlo.
Ahora no recuerdo bien los montos pero la obligación del dispositivo se gatillaba a partir de determinado valor asegurado. Si no recuerdo mal (cosa que es muy posible) en Julio del 2012 cuando la asegure el limite a superar para tener rastreador eran $150.000.-. Yo superaba por lo que tuve que ponerlo.
RiKam- Cantidad de envíos : 367