mujeres siempre mujeres
5 participantes
Página 1 de 1.
mujeres siempre mujeres
Un amigo mio estaba en un encuentro motoquero y habia una mina vestida muy putona. Se da el siguiente dialogo
Amigo mio: como le debe gustar la pija a esa mina
Sabio: La pija? No capo , la pija le gusta a los putos. A las minas les gusta la GUITA!!!
Amigo mio: como le debe gustar la pija a esa mina
Sabio: La pija? No capo , la pija le gusta a los putos. A las minas les gusta la GUITA!!!
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
limites
Cebo,alguien de este forro debe ponerte límites!(y no seré yo!)
"La diferencia entre amar y querer,es tragar o escupir"
Gaita
"La diferencia entre amar y querer,es tragar o escupir"
Gaita
Invitado- Invitado
Re: mujeres siempre mujeres
jajajajajaj gallego como te extraño papa., el ultimo boludo que me quiso poner un bozal fue al hospital. A verme, me cago a palos que joeputa
cebolla57- MODERADOR
mujeres siempre mujeres
Muy buenos pedazos de turros.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Me lo pasó Mario H de P!!!
- Mi amor la querés entera?-
No, sólo la puntita-
Ves que sos puta!
Me refiero a la leche.-
Aaah, tiramela en la cara!!!!!!
- Mi amor la querés entera?-
No, sólo la puntita-
Ves que sos puta!
Me refiero a la leche.-
Aaah, tiramela en la cara!!!!!!
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
jajajajaja lo lei el otro dia.
Otro de la vida real
Un tipo en la heladeria pide cucurucho de banana split
Otro tipo dice: pero mira que gusto de puto!!!
El primero: la proxima vez que me decis puto te cago a carterazos
Otro de la vida real
Un tipo en la heladeria pide cucurucho de banana split
Otro tipo dice: pero mira que gusto de puto!!!
El primero: la proxima vez que me decis puto te cago a carterazos
cebolla57- MODERADOR
Otro de Mario H de P..
Cena familiar:
Novio sentado en la mesa al lado del papà de la chica.
De repente el novio comenta: - suegra!!!! q ricas q estan las empanadas de atùn!!!.
El papà de la chica se le acerca al oido y le dice:
-Agarralas con la otra mano, hijo de puta, q son de pollo !!!!
Cena familiar:
Novio sentado en la mesa al lado del papà de la chica.
De repente el novio comenta: - suegra!!!! q ricas q estan las empanadas de atùn!!!.
El papà de la chica se le acerca al oido y le dice:
-Agarralas con la otra mano, hijo de puta, q son de pollo !!!!
LALO1200- MODERADOR
jajajajaja buenisimoooooooooooooo
cebolla57- MODERADOR
Familia común y corriente.
Primera cena del amiguito de la hija en la casa.
La mamá: Viejo, Viejo, esta noche viene el amiguito de la nena,
Por favor, no la vas a hacer quedar mal!!!!
La vieja preparando las cosas, tremenda picada en la mesa.
El viejo, empieza a picar unos maníes, tirándolos para arriba y abarajándolos en el aire con la boca.
En ese ínterin, la vieja le habla algo y el viejo gira para mirarla y se le clava un maní en la oreja.
No lo podían sacar de ninguna manera.
Llega la hija con el amiguito y la vieja le dice a la hija: hija, no sabés lo que le pasó a tu papá!!!
Estaba comiendo un maní y se le metió en el oído y ahora no se lo podemos sacar de ninguna forma!!!!
El amigo muy educado, exclama: Déjeme a mí señora, voy a intentar sacárselo.
El amiguito: A ver Sr. permiso, le tapa la nariz al viejo con una mano y le dice: sople con su nariz Don!!!!, sople con su nariz Don!!! y en eso le salta el maní.
La vieja contenta exclama: Viste viejo, viste viejo, que inteligente es el amiguito de la nena, Con esa inteligencia que será dentro de un tiempo este chico?
El viejo dice; Mirá dentro de un tiempo no sé, peroooo ahora mi yerno, porque con el olor que tenía en la mano, lo delata
Primera cena del amiguito de la hija en la casa.
La mamá: Viejo, Viejo, esta noche viene el amiguito de la nena,
Por favor, no la vas a hacer quedar mal!!!!
La vieja preparando las cosas, tremenda picada en la mesa.
El viejo, empieza a picar unos maníes, tirándolos para arriba y abarajándolos en el aire con la boca.
En ese ínterin, la vieja le habla algo y el viejo gira para mirarla y se le clava un maní en la oreja.
No lo podían sacar de ninguna manera.
Llega la hija con el amiguito y la vieja le dice a la hija: hija, no sabés lo que le pasó a tu papá!!!
Estaba comiendo un maní y se le metió en el oído y ahora no se lo podemos sacar de ninguna forma!!!!
El amigo muy educado, exclama: Déjeme a mí señora, voy a intentar sacárselo.
El amiguito: A ver Sr. permiso, le tapa la nariz al viejo con una mano y le dice: sople con su nariz Don!!!!, sople con su nariz Don!!! y en eso le salta el maní.
La vieja contenta exclama: Viste viejo, viste viejo, que inteligente es el amiguito de la nena, Con esa inteligencia que será dentro de un tiempo este chico?
El viejo dice; Mirá dentro de un tiempo no sé, peroooo ahora mi yerno, porque con el olor que tenía en la mano, lo delata
LALO1200- MODERADOR
Esta ya se lo conte a Lalo...
Varias amigas estaban de vacaciones cuando vieron un hotel de 5 pisos que tenía un cartel que decía: "Prostíbulo para Mujeres".
Las chicas se emocionaron y como no estaban con sus novios ni con sus padres decidieron entrar.
El portero, un tipo divinísimo, les explicó cómo era el funcionamiento: "Mariposas, tenemos 5 pisos vayan subiendo piso por piso hasta donde encuentren lo que buscan y ahí se quedan. No pueden perderse. Es muy fácil, hay carteles por todos lados.
Las mujeres subieron al primer piso y delante de la puerta se encontraron un aviso que decía:
"Acá todos los hombres la tenemos cortita y finita"
Las chicas se rieron y sin dedicarle ni un sólo pensamiento a los infelices del primero, subieron al segundo piso. Delante de la puerta había un cartel que avisaba:
"Acá todos los hombres la tenemos larga y finita"
Todavía no parecía demasiado bueno, así que se dirigieron al tercer piso para ver si daban con los modelos perfectos. Al llegar, leyeron en el aviso:
"Acá todos los hombres la tenemos cortita y gruesa"
Esa era otra decepción, pero aún quedaban dos pisos por explorar. Así que no se detuvieron y ascendieron al cuarto. Allí las aguardaba el cartel perfecto:
"Acá todos los hombres la tenemos larga y gruesa"
Todas las mujeres gritaron excitadas y a punto de entrar cuando se dieron cuenta de que se iban a perder el quinto piso.
Subieron raudamente esperando el paraíso y se encontraron con el consabido cartel, que decía:
"Aquí no hay hombres. Este piso fue construido solamente para demostrar que a las mujeres no hay poronga que les venga bien "
Abz
MM
Varias amigas estaban de vacaciones cuando vieron un hotel de 5 pisos que tenía un cartel que decía: "Prostíbulo para Mujeres".
Las chicas se emocionaron y como no estaban con sus novios ni con sus padres decidieron entrar.
El portero, un tipo divinísimo, les explicó cómo era el funcionamiento: "Mariposas, tenemos 5 pisos vayan subiendo piso por piso hasta donde encuentren lo que buscan y ahí se quedan. No pueden perderse. Es muy fácil, hay carteles por todos lados.
Las mujeres subieron al primer piso y delante de la puerta se encontraron un aviso que decía:
"Acá todos los hombres la tenemos cortita y finita"
Las chicas se rieron y sin dedicarle ni un sólo pensamiento a los infelices del primero, subieron al segundo piso. Delante de la puerta había un cartel que avisaba:
"Acá todos los hombres la tenemos larga y finita"
Todavía no parecía demasiado bueno, así que se dirigieron al tercer piso para ver si daban con los modelos perfectos. Al llegar, leyeron en el aviso:
"Acá todos los hombres la tenemos cortita y gruesa"
Esa era otra decepción, pero aún quedaban dos pisos por explorar. Así que no se detuvieron y ascendieron al cuarto. Allí las aguardaba el cartel perfecto:
"Acá todos los hombres la tenemos larga y gruesa"
Todas las mujeres gritaron excitadas y a punto de entrar cuando se dieron cuenta de que se iban a perder el quinto piso.
Subieron raudamente esperando el paraíso y se encontraron con el consabido cartel, que decía:
"Aquí no hay hombres. Este piso fue construido solamente para demostrar que a las mujeres no hay poronga que les venga bien "
Abz
MM
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Amigo Manna, HACIENDO MEMORIA QUE NO TENGO, no me acuerdo si los chistes anteriores me lo pasó Mario H de P. o vos!!! jaja
LALO1200- MODERADOR
la chica le habla a su novio delante de su mama.... amor contale a mama lo q te hice hoy...
su hija me chupo la pija y se trago toda la leche y despues me pidio q le parta el culo.. es una gorda trola divinaaa
---- lo del lemon pie pelotudoooo
su hija me chupo la pija y se trago toda la leche y despues me pidio q le parta el culo.. es una gorda trola divinaaa
---- lo del lemon pie pelotudoooo
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
otro
Habia una familia que tenia dos gemelos y uno le nacio mudo eran muy humildes..
al padre le llega el rumor que en nueva york habia un tratamiento que podia curar al chico..
trabaja durante 4 años 20 hs por dia para poder pagarle el pasaje a el y la madre para que lo lleve y lograr el tratamiento..
viaja el chico con la madre y al pasar x un campo de beisbol una pelota le pega en la cabeza al chico y este gritaa la concha de tu madreeee!!.
.la madre asombrada corre al correo y le manda una carta al marido que dice: “la concha de tu madre” el niño hablo...
Al otro dia la mujer recibe la respuesta de su marido que dice:
LA CONCHA DE TU MADRE VOS PELOTUDA te llevaste al que hablaba!
al padre le llega el rumor que en nueva york habia un tratamiento que podia curar al chico..
trabaja durante 4 años 20 hs por dia para poder pagarle el pasaje a el y la madre para que lo lleve y lograr el tratamiento..
viaja el chico con la madre y al pasar x un campo de beisbol una pelota le pega en la cabeza al chico y este gritaa la concha de tu madreeee!!.
.la madre asombrada corre al correo y le manda una carta al marido que dice: “la concha de tu madre” el niño hablo...
Al otro dia la mujer recibe la respuesta de su marido que dice:
LA CONCHA DE TU MADRE VOS PELOTUDA te llevaste al que hablaba!
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052