Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a pedido de Nelso

a pedido de Nelso Empty a pedido de Nelso

Mensaje  Invitado 22/7/2013, 12:05

A pedido de Nelso,me propongo no emocionarlos más!
Nelso querido,a pedido tuyo,te cuento algo que te hará emocionar,pero gratamente.
En el día del amigo,recibí un llamado muy especial.
Se trataba de la Señorita Inés(cambio su nombre,dado que los caballeros no debemos tener memoria).
La mencionada,durante los años que fui jefe de la guardia de obstetricia de los dias miércoles del Hospital Churruca,procedía de la siguiente manera,a saber:
1)Alrededor de las 18.00hs me llamaba a mi habitación,para saber si podía subir para "que le hiciera una receta".Nunca me negué para satisfacer un pedido de una paciente,más habiendo un juramento Hipocratico de por medio.
2)Yo le hacía la receta en varios lugares,mi habitación,el despacho del jefe de servicio,el aula,etc.El lugar no importaba para tan noble fin.
3)En que consistía la prescripción medica?,se trataba de una paciente con alguna enfermedad crónica? SÏ!
4)La Señorita Inés padecía de Fellatitis crónica,es decir,para los legos,una irrefrenable necesidad de chupármela!(perdón por lo grafico)
5)No tenía que decir ni hacer nada.
6)Comenzaba su acto con frenesí y dedicación absoluta.
7)Nunca me pidió nada a cambio,a lo sumo le acariciaba un pecho(leáse teta)
8)Creo,sin arrogancia ni petulancia alguna,que me amó.Porqué?,por que no tenia necesidad alguna de limpiarmela,ella me amaba!,se la había tragado toda!.(Para aquellos que nunca leyeron mis crónicas,aclaro,la diferencia entre amar o querer,tragar o escupir).
Con este relato,espero,detener las lagrimas de mi amigo Nelso Pico,espero no dañar la sensibilidad de nadie.
Esto es amistad!,después de tantos años,ella se acuerda y me llama para el día del amigo.
Quien de Ustedes,pude igualarla?,me refiero al llamado,claro.

Jorge Luis Gaita
(extraido de cuentos sexuales fellatinescos del Hospital Churruca)

Invitado
Invitado

a pedido de Nelso Empty Re: a pedido de Nelso

Mensaje  nelso pico 22/7/2013, 12:42

GRANDE DOC. COMO SIEMPRE UD ES UNA BIBLIOTECA DE SABIDURIA.
COMO LO ENVIO, NO TENER UNA AMIGA CON ESE ENFERMADAD TAN GUACHA.
MENOS MAL QUE ESTAN LOS MEDICOS CON SU ADNEGADO CONOCIMIENTO PARA REPARAR ESOS MALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE GALLEGO Y SALUDOS A MORO, QUE SIN CONOCERLO LO MORFO A BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NELSO
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314