A PEDIDO DE LALO Y EL GALLEGO
+5
Marcelo 800R
LALO1200
Alberto53
vincent
Edum
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A PEDIDO DE LALO Y EL GALLEGO
A PEDIDO DE LALO Y EL GALLEGO UN NUEVO APARTADO..
LALO VOLVE CON TU EX Y DEJATE DE ANDAR POR LOS RINCONESSS '!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LALO VOLVE CON TU EX Y DEJATE DE ANDAR POR LOS RINCONESSS '!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Re: A PEDIDO DE LALO Y EL GALLEGO
el gallego me dejo, bah cortamos
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
¡¡¡Bien!!!
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
roberto galan
Se ha formado una parejaaaaaaaa!!!!!
Alberto y el Gallego tienen un amor a distancia!,Vincent no podes formar parte,nunca nos gustaron los trios!!!!!!!
Gaita
Alberto y el Gallego tienen un amor a distancia!,Vincent no podes formar parte,nunca nos gustaron los trios!!!!!!!
Gaita
Invitado- Invitado
gallego.. hablanos de claudia...
Edum- Admin
Jaja, se armo el rincon sentimental!!!!!! vamos los trapitos al sol.
Yo mucho no puedo hablar porque estoy: solo como borracho cagado, como loco malo,
Yo mucho no puedo hablar porque estoy: solo como borracho cagado, como loco malo,
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Lalo
Dale Lalo habla de todas las chicas semanales que visitan tu dulce hogar que desde un tiempo a esta parte lo convertiste en un simple PUTERO
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Y NOSOTROS,QUE?
LALO,COMO ESTAS SOLO?,ACASO NO TE BANCAMOS?,AL LOCO SOLO LO PUEDEN BANCAR OTRO GRUPO DE LOCOS!
PERDONEN LA MAYUCULA,PERO NO ENCUENTRO LOS LENTES,ES LA UNICA MANERA DE DISTINGUIR UN POCO!
PERDONEN LA MAYUCULA,PERO NO ENCUENTRO LOS LENTES,ES LA UNICA MANERA DE DISTINGUIR UN POCO!
Invitado- Invitado
Marcelo, son chicas que solo me ven como un instrumento sexual, me agarran y me llevan a mi depto y abusan de mi !!!! Despues me rompen las pelotas por telefono, porque les gustò en cambio de haceite y filtros. jajaja.
Abrazo. Lalo
Abrazo. Lalo
LALO1200- MODERADOR
MAÑANA
HOY ES DOMINGO Y ME DA PAJA ESCRIBIR,MAÑANA EN EL LABURO CUENTO LA HISTORIA DE CLAUDIA,CAPITULO 1
GAITA
MAÑANA QUE NO ME JODAN EN EL LABURO PORQUE ESTARE ESCRIBIENDO PARA USTEDES!!!!!!!!!!
GAITA
MAÑANA QUE NO ME JODAN EN EL LABURO PORQUE ESTARE ESCRIBIENDO PARA USTEDES!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Dale Gaita conta que despues me despacho con algunas relaciones que he tenido el mi pueblo!!!
Estaremos atentos!!!! jaja
Lalo
Estaremos atentos!!!! jaja
Lalo
LALO1200- MODERADOR
creo q no te aviso por q normalmente sentia lo mismo cuando se la metias.. jajajaja la habras dejado picando ?
Edum- Admin
A pedido
Lalo es espia viene a buscar informacion confidencial...
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
JUA!
lALO ANTES DE ABOGADO FUE MEDICO ANESTESISTA,NO SENTIAN NADA!!!!!!JUAJUAJUA!!!!!
Invitado- Invitado
fiat 600
Al comienzo de mi época de hetero que duró unos 54 años , cojia en mi Fiat 600... otra que el renault... ahi sí que había que hacer contorsionismo!
ahora probaré sobre la moto sin quebrarme...probaré con una muñeca inflable....
ahora probaré sobre la moto sin quebrarme...probaré con una muñeca inflable....
Cedu- Cantidad de envíos : 164
¡¡No vayas a hacer slalom porque a nuestra edad si se sale no la ponemos más. (De los huesos estoy hablando).
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
Querido Cedu me parece q te falto la clase de como ponerla en el 600 jajaja para mi es exelente, reclinando los dos asientos delanteros y sentadita en el de atras las piernitas quedan justo como para apollarlas en los respados, mas como q patita al hombro jajaja
alquilate uno y proba, claro q yo tenia unos casi 40 kg menos pero super comodo y en invierno te tira el calor en las bolas de paso jajajaj
alquilate uno y proba, claro q yo tenia unos casi 40 kg menos pero super comodo y en invierno te tira el calor en las bolas de paso jajajaj
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
movimiento
Erase una vez dos amigos que salian de caceria,corria el año 76,epoca complicada,mi viejo tenia un Falcon DeLuxe(no era verde!),asiento enterizo y palanca al volante,que me cedia gentilmente para tan noble proposito.
Recalamos en el Barobar,ahi empezo todo,chamuyo y me toco la gorda!,la otra mina un infierno,para mi amigo porsupuesto.
Enfilamos para aeroparque,en la saliente que daba al rio,donde supo estar el mitico SkiRanch.
Asiento enterizo mediante,guarde prudente distancia de la srta. ligeramente excedida de peso,calculo en 35 kg,platicabamos al mejor estilo froidiano,ella me miraba dulcemente,lei su pensamiento,acercate....,se leia en su lobulo frontal(estan ubicados los instintos primarios),como seria mi temor,que entorne ligeramente la puerta del Falcon,via de escape,Mi conciencia me decia,"si le diste hasta a un peceto,porque no hacer una obra de bien"
Mientras mi Ello,luchaba con el Superyo,senti algo raro.
No era un movimiento telurico.
Mientras veia a la gente recorrer el lugar.
Mire por el espejo retovisor.
La terrible morocha galopaba sobre mi amigo!
La excedida,me miro.
Como Pinino Mas esquive sus ojos.
Le dije,bajamos y le entramos a un choripan?
Accedio.
El Falcon se veia como si tuviera un V8.
Consecuencias terribles de aquella asexuada noche,fueron una enteritis terrible,en sintesis,todos contentos menos yo!
Recalamos en el Barobar,ahi empezo todo,chamuyo y me toco la gorda!,la otra mina un infierno,para mi amigo porsupuesto.
Enfilamos para aeroparque,en la saliente que daba al rio,donde supo estar el mitico SkiRanch.
Asiento enterizo mediante,guarde prudente distancia de la srta. ligeramente excedida de peso,calculo en 35 kg,platicabamos al mejor estilo froidiano,ella me miraba dulcemente,lei su pensamiento,acercate....,se leia en su lobulo frontal(estan ubicados los instintos primarios),como seria mi temor,que entorne ligeramente la puerta del Falcon,via de escape,Mi conciencia me decia,"si le diste hasta a un peceto,porque no hacer una obra de bien"
Mientras mi Ello,luchaba con el Superyo,senti algo raro.
No era un movimiento telurico.
Mientras veia a la gente recorrer el lugar.
Mire por el espejo retovisor.
La terrible morocha galopaba sobre mi amigo!
La excedida,me miro.
Como Pinino Mas esquive sus ojos.
Le dije,bajamos y le entramos a un choripan?
Accedio.
El Falcon se veia como si tuviera un V8.
Consecuencias terribles de aquella asexuada noche,fueron una enteritis terrible,en sintesis,todos contentos menos yo!
Invitado- Invitado
jajaj me hace acordar a otra aneda.. con un gran amigo.. perseguimos. mi amigo al volante a dos chicas en un fitito.en zona norte.. luego de breve persecusion (sospechoso) las niñas frenan.. ambos galanetes nos acercamos uno de cada ventanilla.. al asomarnos al sospechoso rodado.. era todo absolutamente todo un mar de carne.. ambas stas.. ocupaban todo el lugar disponible a tal punto q no podria imaginarme como sacarlas de ahi sin cortar el auto.... pero de algun modo debieron haber entrado..
paso siguiente ambos galanes. (imaginense las caras) subimos de cada lado del auto y nos miramos sobre el techo... y con la manito.. asi.. rajemos..................
nos dio cosa decirles gordas por q no se matan.. eramos gentiles y humanos.... entonces les dijimos q nos sigan q ibamos a tomar algo.. final de la historia..doblabamos y acelerabamos y volviamos a doblar.. el falcon a 120 por maipu y el fitito atras.... jajaja no las podiamos perderrr..
finalmente lo logramos luego de varios km de escape... ajajaj
paso siguiente ambos galanes. (imaginense las caras) subimos de cada lado del auto y nos miramos sobre el techo... y con la manito.. asi.. rajemos..................
nos dio cosa decirles gordas por q no se matan.. eramos gentiles y humanos.... entonces les dijimos q nos sigan q ibamos a tomar algo.. final de la historia..doblabamos y acelerabamos y volviamos a doblar.. el falcon a 120 por maipu y el fitito atras.... jajaja no las podiamos perderrr..
finalmente lo logramos luego de varios km de escape... ajajaj
Edum- Admin
Edum, leyendo a los chicos y la historias de donde ponerla, recuerdo que mi primer polvillo fue con una damisela en Punta del Este, corría el siglo....sería 1970 y era una fila de 4 o 5 pibes. Le dabamos en una lugar descampado. Imaginate la fiesta de hormonas que había ahí, todos pendejos de 15. Era en un coche y si no recuerdo mal, era un Chevy verde que creo que era de tu viejo, pues tu hermano era uno de los que estaban en la cola de debutantes. Perdón por hace público recuerdos de familia!! juaaaaaaaaa
Saludos
Benja
Saludos
Benja
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
y Nagasaki
LALO1200- MODERADOR
q h d p.. como podes acordarte del chevy verde jajajajajja