Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja

+7
Gustavo Marcelo
Pablo
El Eduar
Edum
cebolla57
VERONICA GUARDIA
Manos
11 participantes

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja

Mensaje  Manos 26/8/2009, 17:58

Soy nuevo en foro, ya me presente en el lugar de la presentaciones sin mas soy Fernando y vivo en Capital.

Les quiero contar mi primer salida con el tanque.

Les cuento, al final sali de casa el sabado a las 14hs, fui por autopista hasta la ciudad de la plata , hasta aca todo perfecto, feliz y tocando todos los botones para controlar la presion de neumáticos el consumo etc, jugando.
De ahi 200 kmts de ripio hasta la ruta 11 máxima 120 kmts por hora con mucho miedo, jajaja, en un momento me apareció una curva y un camino que seguía, yo tenia que tomar la curva, piso el freno actua el abs, y seguí de largo por las dudas salte un bache y frene, realmente preferí hacer esto que doblar no sabia si podía hacerlo con seguridad a 80 km, los cojones en la garganta, me costo un triunfo doblar 90 grados en la estrecha carretera de ripio y pense que me caia.

Bueno segui con asfalto hasta las playas de villa gesel (190km) ahí pude ver que la moto a diferencia de lo que yo tenia (virago 1000) se portaba excelentemente bien a 130 (mi velocidad crucero con la otra era de 110), claro que también lo hacia a 160 180 y hasta 210 llegue, el consumo fue el máximo de 8,1 por cada 100 km, me pareció muy razonable, no pare en ningún lado solo llegue a gesel con un dolor muy fuerte el el trasero aca decimos culo, me llamo la atención ya que los asientos parecían cómodos, mi mujer lo mismo sumado a que se le dormían las piernas, ella es alta y creo que debe ser por la altura de los pedalines.

Cerca de gesel, hay una playa con cabañas a la cual se accede por un camino de ripio con arena, siempre lo hacia con el virago sin ningún tipo de problemas, con la adventure avance 20 metros y tuve que volver, pense que me mataba, el manubrio iba de un lado para el otro, que susto, frene y me volví, dije no la voy a estrenar el primer dia en el suelo, entiendo que la moto esta con los neumáticos de pista pero el virago también los tenia.

Dormimos en el hotel, va, dormimos es una forma de decir porque no pegue un ojo en toda la noche, la ansiedad, sumado a que el día anterior tampoco había dormido por la emocion de ir a buscarla al concesionario.

La mañana del domingo desayunamos en el hotel y salimos, llovía, jajaja, que bueno, y hacia frio, pero lo mejor es que no nos mojamos para nada, a los pocos kmts pasamos las nubes y salio el sol, 20 grados de temperatura, bien de ahi a mar del plata son 90 kmts dimos unas vueltas y salimos para sierra de los padres, otros 80 kmts, en mar del plata se para un auto de la policía al lado y me miran, baja la ventanilla y me dicen que moto impresionante, es cardanica, si le digo, muy buena me dicen, se pone en verde me quiero hacer el vivo y salgo acelerando, no mucho pero de a poco abria el acelerador en un momento (creo yo que eso paso) seguro pase por un tramo con piedras o arena y se corto el control de tracción, cuando me lo dio de vuelta estaba en una rueda, menudo susto, por el wyllie y por la policía, dije aca me meten un boleton de aquellos, asi que seguí acelerando y me fui, lo raro es que estaba por el asfalto.

Llegamos a sierra de los padres, claro es una sierra, llena de caminos de subida estrechos, yo asustado e inseguro, encima de las sierras se desprenden pequeñas piedras que se acumulan en los costados y en las lomas, en un momento voy por el camino de bajada, en una curva no muy cerrada, y por la izquierda sale un camino en subida, voy a 20 kmts por hora, voy tomando para el camino de subida y agarro piedritas, freno salta el abs, me asusto y la rueda de adelante quedo en el camino de subida y la de atras en el de bajada, la moto se detiene y por suspuesto me caigo, y me cago en la ostia que seguro que cerre mal el deposito de combustible y empieza a caer por todos lados en el pantalón, apago la moto como puedo y la quiero levantar, imposible, porque la mala leche que estaba en la bajada, osea mas inclinada de lo normal, por suerte vino un señor y entre los tres la levantamos, pero el camino estaba en bajada ahora, como me subo, imposible, pongo primera y me quiero subir, se me salia la pata, con todo el esfuerzo la tuerzo y la pongo de costado cortando todo el transito, ya habia cola de autos mirando, los nervios, la verguenza, menos me pude subir, salgo a la banquina del otro camino, entre un camino que bajaba y otro que subia pude encontrar una parte mas o menos derecha, suena el telefono, un amigo, por supuesto tire el telefono y lo atendio mi mujer, los hijos de mala madre a las risas y yo que pensaba que me desmayaba logro poner el pie de la moto y se sostubo, ya no tenia mas fuerza, y pensaba me cago en la ostia que me tengo que comprar este tanque de guerra si yo estoy para una harley, me subo y como estaba el suelo inclinado no podía enderezarla, no tenia mas fuerza, vino un hombre y me ayudo a enderezara, claro arranque y sali como pude del pueblo, con la cara roja y la cola entre las patas como perro asustado, pare en la salida me saque la campera porque estaba todo transpirado y me fume un cigarrillo, que tortura, mido 1, 74 tengo una estatura normal, dios querrá decirme algo con esto, a dio les gusta la harley, claro!!! si tiene barba?

Sin tomar ni una gota de agua fuimos hasta tandil, 120 km, también de sierra, pero esta vez nada de caminos solo al centro del pueblo a comer el sándwich, a cargar nafta y a casa ya que eran las 4 de la tarde y nos quedaban unos cuantos kmts de vuelta.

Para completar el trayecto yo soy uno de los pocos seres humanos que se pierden llevando gps y se quedan sin nafta por elegir estacion de servicio, siempre digo la que viene seguro es mas linda, esto no me paso pero me perdi, jaajjaaj, va creia que me habia perdido, retomo y en eso veo un grupo de 8 motos que seguro van para buenos aires, me meto por la banquina del medio tomando para el otro lado y los alcanzo, eran un grupo con transalp y habia una bmw 800, nos fuimos juntitos a 110 de promedio, que lento, pero lo bueno que el promedio fue muy bajo, no gasto nada de combustible, pararon a recargar yo tenia medio tanque y nos tomamos unos cafes, ya era de noche, la pase muy bien con esta gente, estan en el grupo transalp.es iberoamerica nos divertimos mucho y contando historas y hablando de ropa, el de la bmw conto que una vez freno y se le rompio el eje de la rueda de adelante, flor de ostia se pego, que peligro, sera normal???.

ASi fue mi viaje, con el culo entumecido pero feliz, fueron 1270 km en 1 dia y medio.

Cosas buenas:

La potencia del motor, la recuperación desde abajo.
LA autonomía
La protección
Los calienta puños
El consumo
la vibracion del motor de parado que se van a reir pero me exita, es como un vibrador gigante y caro, tengo miedo de tener un orgasmo en el semaforo, jajajajaja.

Cosas malas:

El asiento
Los pedales de freno y los cambio, muy chicos
La posicion de los pedalines del acompañante, (mi mujer todavia esta puteando hoy con calambres en las piernas, ella mide 1,74 también)
La altura (por lo menos para mi)
El peso

Cosas para aprender:

EL abs
EL control de tracción
El metodo de conduccion, vengo de otro tipo de moto muy distinta

Sigo enamorado de la moto aunque me dio varios sustos.

La gente se paraba a verla donde quiera que fuera, hasta se sacaban fotos.

Ya me programe un curso de conducción avanzado de bmw, quiero ver que puedo hacer con esta moto, es desde las 8,30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, te suben a todas las motos y te dan lecciones de ripio abs, control de traccion, etc, dice que aparte es muy divertido y viene con comida.

La conclusion fue para mi igual que la del folleto!!!!!!!!!

INESTOPABLE

IMPARABLE

(no podia mantenerla parada)jajajajajajaaja.

Saludos, Fernando

Manos

Cantidad de envíos : 6

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty Re: Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja

Mensaje  VERONICA GUARDIA 27/8/2009, 08:31

MUY BUENO TU RELATO MANOS!! Very Happy
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty Re: Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja

Mensaje  cebolla57 27/8/2009, 15:49

Excelente cronica y muy sincera. tremendo viaje para un dia y medio.

gracias por compartirla
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Edum 28/8/2009, 14:06

me hiciste reir
los primeros diascreo q a todos los q nos subimos a estas motos nos parecieron gigantes... en un tiempo mas la tendras domadita... igual si te descuidas se va a al pisoo...jaja
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  El Eduar 28/8/2009, 16:02

Excelente viaje y debut, felicitaciones, bien ahora a seguir dándole para adelante, nos vemos, fijate en la sección viajes que nos vamos al Palmar en Octubre y ya algunos señamos las cabañas. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Manos 28/8/2009, 17:29

A mi me pareció raro que en todos los videos los tipos se caen, o la cantidad enorme de fotos en Internet con las motos en el suelo la pata apoyada en la moto, manito arriba y sonrisa, yo pensaba que boludos estos tipos, se ve que no son suyas!!!
A mi no me alcanzaban las manos para levantarla.
Son muy caras che para que se te caigan.
Yo me senti como si sacaras una Ferrari del concesionario y abras la puerta y la aboyes con una columna.
Me amargo el dia

Saludos, Fer

Manos

Cantidad de envíos : 6

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty Muy buen relato...

Mensaje  Pablo 9/3/2011, 10:42

La verdad que no paraba de reirme... y a la vez, pensar si esas cosas le pasan a uno, como nos sentiriamos... jajaja... Mi señora lo leia conmigo, y me decia... si te llega a pasar a vossss... mmmm....

Pablo

Cantidad de envíos : 12

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty sincericidio

Mensaje  Invitado 9/3/2011, 13:18

Te felicito por el sincericidio,ahi va el mio,capitulo 1,despues de casi treinta años,el pendeviejo decide volver a la moto,entonces despues de mucho estudio,decido comprar la rubia lola(1150 GS),creo que estaba bien para volver a empezar,no?,nada de pequéñeces de 200,400,800cc,no empezemos con la bestia!!.El vendedor me dice que para llevarmela de la concesionaria,el requisito es hacer la transferencia con todos lo papeles OK,me parecio perfecto.Me pregunta luego de realizados los tramites cuando la voy a buscar,quien yo?,ni en pedo.Me la mandas a casa?OK gracias.Viernes a la tarde tocan timbre,pendejo de 1,90mts. 25 años que me pregunta ,donde te la pongo?(no me hice problema,ya no soy virgen!),el muy guacho abre el porton trasero de una traffic,pone una tabla de madera,y la baja como si fuera mi primer triciclo!!(como lo odie en ese momento).Le pido si la entra al garage,cordialmente,mediante un pequeño soborno,acepta ,y la deja en la muleta y se despide.Y ahora?.Me siento y saco el manual de usuario(2),le dedique un tiempo prolongado a su lectura(dos veces) y varios fasos,y cuando lo termine,dije que hago ahora?.La vida para mi es plata o mierda,mas esta ultima porque el cagaso que tenia era atroz!!!!!.Puesta en marcha,puse primera,se apaga la moto,muleta puesta,hipertension arterial,vision borrosa,aumenta el cagaso,se traba el porton automatico del garage,mi perro no para de ladrarle a la moto,mi viejo se caga de risa desde la ventana,llega mi jermu del laburo,no es mucho todo esto?.Me hago el boludo y le muestro la moto,me dice la frase que no queria escuchar,vamos a dar una vueltita?.Le explique que recien me estaba adaptando a la moto,se creyo lo que le dije cuando me la levante(experto rider!?).Le suplique paciencia.Me abrio el porton,encerro al perro y lo puteo a mi viejo.Con el horizonte despejado y la muleta levantada,arranque!!!!!!!.Primera esquina camion de la Serenisima,pase como pude,eso si con cara de Valentino Rossi.Como vivo en el bajo de San Isidro,poco transito,hice unos 80.000kms andando por casa.En el proximo capitulo mi primera caida.Salutti.Gaita Kamikaze

Invitado
Invitado

Mensaje  Gustavo Marcelo 9/3/2011, 14:00

Q buen relato pero parece pelicula de terror jajaja, si bien hace 25 añitos q ando en dos ruedas y q esta es mi segunda adventur les comento q la semana pasada cuando la retire a la nueva bb tuve una sensacion rara, me parecia q hera demasiado para mi, seran los años o el peso de q sea nueva, los 10 burritos mas q se yo pero me costo acostumbrarme.
Realmente me encantaria hacer ese curso de manejo creo q siempre se aprende algo y mas habiendo leido lo q te paso con el control de traccion y no te pongas mal por los orgasmos ami me pasa algo similar jajajaj.
Un abrazo y buenas rutas.
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981

Mensaje  gs595 9/3/2011, 16:02

yo tengo 37 y nunca deje de andar en moto desde los 18, tuve solo 3 hasta ahora y que van sumando unos 340.000 km mas o menos en todo tipo de terrenos y situaciones, que no son ni mucho no pocos, son los que son. cuando compre mi 1150 ADV realmente me daba respeto el peso en parado y lo sigue haciendo hoy pero ya te vas haciendo a la moto y sabes en que situaciones no hay que meterse para sufir el peso. cuando pase de mi CB 250 a la TRANSALP tuve la misma sensacion de que era terriblemente pesada, cuando me volvi a subir a la TA despues de acostumbarme a la ADV me parecia un juguete... en el evento 30 YERAS GS en villa general belgrano participe de los cursos de training ( nos toco un instructor de costa rica muy capo, de esa gente que sabe realmente pero solo te explica para que entiendas las cosas sin marearte con palabras tecnicas) y realmente cambio mucho mi manejo en off road despues de unas pocas explicaciones tecnicas y un poco de practica en la pista.si bien ya tenia expereriencia empirica en manejo off road , recomiendo totalmente un curso off road porque te ayuda a dominar la moto de otra forma, no es que alla que ir al limite pero si no te vas exigiendo un poco cada vez no vas a mejorar, y creo que eso es lo que hace mas atractivo el andar en moto, que es un vehiculo donde siempre estamos aprendiendo, disfrutando del manejo y siendo parte del viaje.

gs595

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  fede12 9/3/2011, 20:04

muy bueno gs595, no se cual es tu nombre.

y 340.000 son una bocha!
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  Gustavo Marcelo 9/3/2011, 21:29

Exelente y por eso decia de querer hacerlo, en mi proximo viaje a Bs As voy a tratar de averiguar si hay alguno aparte de la pista de bmw.
Si alguien tiene idea de donde lo hacen y si hay pasen datos.
Gracias
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981

Mensaje  vincent 10/3/2011, 15:55

Manos, muy buena la historia... me la fui imaginando palmo a palmo. y me rio solo en la oficina (Parezco un loco).
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397

Mensaje  Edum 10/3/2011, 19:00

Me gusto también el relato del gallego..jajaja
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty capitulo 2

Mensaje  Invitado 10/3/2011, 20:19

mi primer caida fue un domingo,a las 8 de la mañana,dia soleado,frio,pero nada que achacar a nadie ,ni al tiempo,ni nada,sin excusas.Habia quedado con un amigo en salir a rutear y encontrarnos en la 197 y Panam,luego de chekear todo arranco desde casa,con cubiertas calientes,las plancho antes de salir,tomo la calle Alem de San Isidro(es distinto ,viste?),paso cruce de ferrocarril,doblo en Centenario,y el semaforo de esta y Marquez,se pone rojo,punto muerto y a deslizarse hasta el luminico aparato,en el escenario un colectivo parado,y entre este y el cordon de la vereda unos tres metros,nadie mas,el bondi y yo, creo que con espacio suficiente,por mas que tengo espejos de Scania,al comenzar a detenerme,bajo mi pie de apoyo(derecho),y ahi la sorpresa ,el pelotudo del intendente Pose y su jefe de Ingenieros viales,diseñaron el pavimento pegado a la vereda en un angulo de 45?grados,mi infortunada extremidad se quedo sin piso,por culpa del intendente(aca hay un culpable!) ,y en camara lenta,muy lenta,me fui a la mierda sobre la vereda.Comienzo del papelon,se acerca el vendedor de diarios(joven),y yo ya sin casco y mirando a la Rubia Lola(control de daños),y el muy soberbio,me pregunta.Señor(ganas de putearlo,en lugar de decirme joven,muchacho,pibe,botija,chabon,etc),se siente bien?(cara rubicunda como verija de menopausica! la mia claro),le bajo la presion?,la gente del colectivo,miraba y se preguntaba....,tome la billetera matagalan y soberbios,porque ya habia fracasado en el intento de pararla(a la moto!),pele un diego,y se lo ofreci gentilmente al soberbio muchacho,el cual me facilito colocar en posicion normal a la moto,para irme rapidamente al jocara!.Proximo capitulo,otras penurias........Salutti,Gaita

Invitado
Invitado

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty que relatos!!!!!!!11

Mensaje  ll150264 11/3/2011, 17:28

la verdad que son unos relatores de primera, luego de esta clase literaria es difícil escibir así que no lo hago. Solo les digo que me hacen sentir mucho mejor, yo pensé que era el único pelotas que se cae, eso si yo no tengo excusa que la moto es grande GS650 Bicilindrica, aunque puedo argumentar que yo soy chiquito.

abrazo
ll150264
ll150264

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  cebolla57 11/3/2011, 18:31

amigos, amigos
ya lo hemos repetido hasta el cansancio: hay 2 clases de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer.
Yo tengo varias pero la mejor me paso el dia que sali de Trepat con las valijas laterales recien colocadas. Habia estacionada una Ducati 990, creo, y no va Cebolla y con la valija le arranca literalmente el espejo que cayo al piso y no se rompio. Si se rompe son 7 años de malas pajas. Paro la moto y sale Charlie Batista, gerente comercial.
Yo: Charlie mil perdones ,te pago el arreglo del espejo
Charle: boludo sale un huevo porque no hay repuesto para colocarlo.
Yo bueno pelotudo decime cuanto!!!
Charlie: calcula quiñones de los verdes
Yo: upsssssssssssss
charlie: relaja Cebo era una joda, el espejaime es quitipon. viste que los tanos no son tan boludos?
Fin
Vieron qe no son los unicos pelotudos a los que les pasan cosas en esta vida? El problema es el ego, a ese hay que matarlo de chiquito
baci a tutti
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado