Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja

+7
Gustavo Marcelo
Pablo
El Eduar
Edum
cebolla57
VERONICA GUARDIA
Manos
11 participantes

Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja Empty Imparable, no la puedo mantener parada, jajajaja

Mensaje  Manos 26/8/2009, 17:58

Soy nuevo en foro, ya me presente en el lugar de la presentaciones sin mas soy Fernando y vivo en Capital.

Les quiero contar mi primer salida con el tanque.

Les cuento, al final sali de casa el sabado a las 14hs, fui por autopista hasta la ciudad de la plata , hasta aca todo perfecto, feliz y tocando todos los botones para controlar la presion de neumáticos el consumo etc, jugando.
De ahi 200 kmts de ripio hasta la ruta 11 máxima 120 kmts por hora con mucho miedo, jajaja, en un momento me apareció una curva y un camino que seguía, yo tenia que tomar la curva, piso el freno actua el abs, y seguí de largo por las dudas salte un bache y frene, realmente preferí hacer esto que doblar no sabia si podía hacerlo con seguridad a 80 km, los cojones en la garganta, me costo un triunfo doblar 90 grados en la estrecha carretera de ripio y pense que me caia.

Bueno segui con asfalto hasta las playas de villa gesel (190km) ahí pude ver que la moto a diferencia de lo que yo tenia (virago 1000) se portaba excelentemente bien a 130 (mi velocidad crucero con la otra era de 110), claro que también lo hacia a 160 180 y hasta 210 llegue, el consumo fue el máximo de 8,1 por cada 100 km, me pareció muy razonable, no pare en ningún lado solo llegue a gesel con un dolor muy fuerte el el trasero aca decimos culo, me llamo la atención ya que los asientos parecían cómodos, mi mujer lo mismo sumado a que se le dormían las piernas, ella es alta y creo que debe ser por la altura de los pedalines.