Problema: Mi F800 regula mal, se para... consejos please?
+2
Javito
titanandretich
6 participantes
Problema: Mi F800 regula mal, se para... consejos please?
Hola, a todos, vuelvo a joderlos por consejo a los más conocedores.
Como ya les conté tengo una F800ST (mismo motor que la F650 Twin, que la F800R, que la F800GS..) desde que la compré hace unas semanas tengo el problema que no regula correctamente.
Como había estado parada mucho tiempo pensé que se debía a inyectores tapados o bujías en mal estado. Le hice un service bien completo con Gabriel Arteta (ex encargado de taller en AutoMunich) acá en Córdoba. Lo único con lo que él no contaba era con el escáner.
Se revisó la holgura de válvulas, se cambiaron fluidos, bujías, todo lo que le correspondería para quedar bien.
Lamentablemente el problema persiste: la moto arranca perfecto, se mantiene regulando correctamente, cuando el motor alcanza una temperatura media comienza a joder y se cae en vueltas y se para inmediatamente. Vuelvo a arrancar y para que no se para la tengo que mantener un poco acelerada o marchar sin dejar que bajen las vueltas a nivel de ralentí. una vez que el motor alcanza la temperatura optima o máxima de laburo, no jode más.
Me da la sensación de tratarse de algún problema electrónico que involucra algún sensor que tiene en cuenta la temperatura. He leído y muchos en algún momento han tenido inconvenientes de detención de motor mientras regula en el motor Rotax de 800cc.
Si no me queda otra, voy a tener que ir al conce oficial en Cba (Automunich) a que la vean.
Lo que me llama la atención, es que siendo un problema relativamente conocido, la persona que me hizo el service (ex encargado de taller de BMW) no tenga claro que causa la falla.
Saludos y gracias desde ya...
Como ya les conté tengo una F800ST (mismo motor que la F650 Twin, que la F800R, que la F800GS..) desde que la compré hace unas semanas tengo el problema que no regula correctamente.
Como había estado parada mucho tiempo pensé que se debía a inyectores tapados o bujías en mal estado. Le hice un service bien completo con Gabriel Arteta (ex encargado de taller en AutoMunich) acá en Córdoba. Lo único con lo que él no contaba era con el escáner.
Se revisó la holgura de válvulas, se cambiaron fluidos, bujías, todo lo que le correspondería para quedar bien.
Lamentablemente el problema persiste: la moto arranca perfecto, se mantiene regulando correctamente, cuando el motor alcanza una temperatura media comienza a joder y se cae en vueltas y se para inmediatamente. Vuelvo a arrancar y para que no se para la tengo que mantener un poco acelerada o marchar sin dejar que bajen las vueltas a nivel de ralentí. una vez que el motor alcanza la temperatura optima o máxima de laburo, no jode más.
Me da la sensación de tratarse de algún problema electrónico que involucra algún sensor que tiene en cuenta la temperatura. He leído y muchos en algún momento han tenido inconvenientes de detención de motor mientras regula en el motor Rotax de 800cc.
Si no me queda otra, voy a tener que ir al conce oficial en Cba (Automunich) a que la vean.
Lo que me llama la atención, es que siendo un problema relativamente conocido, la persona que me hizo el service (ex encargado de taller de BMW) no tenga claro que causa la falla.
Saludos y gracias desde ya...
titanandretich- Cantidad de envíos : 5
Re: Problema: Mi F800 regula mal, se para... consejos please?
Proba con Gabriel Campus en Automunich, al menos consultalo es muy buena persona y siempre me atendio bien. Consulta con el ya que lo tenes ahi. Ojala tengas suerte
Javito- Cantidad de envíos : 85
Como debes saber, tu moto la controla una computadora y a veces falla,,, y esa falla te la sacan con la computadora que posee los programas de BMW.-
Si lo basico ya te lo hicieron y sigue igual,, llevala a que te la escaneen.-
Te lo comento porque me paso con una 1200,, le encontraron varios fallos que en el tablero no acusaba, la lleve a Km40 (consecionario oficial BMW en Pilar) y la encaminaron nuevamente,,, tardaron 15" .-
Bueee suerte.-
Si lo basico ya te lo hicieron y sigue igual,, llevala a que te la escaneen.-
Te lo comento porque me paso con una 1200,, le encontraron varios fallos que en el tablero no acusaba, la lleve a Km40 (consecionario oficial BMW en Pilar) y la encaminaron nuevamente,,, tardaron 15" .-
Bueee suerte.-
jorge narvaez- Cantidad de envíos : 419
quilez
Titan,que esperas para llevarsela a Quilez el mejor del mundo?
Si yo viviera en Cordoba no dejaria que la toque otro!
Fanatico yo?
Abrazo
Gaita
Si yo viviera en Cordoba no dejaria que la toque otro!
Fanatico yo?
Abrazo
Gaita
Invitado- Invitado
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
tuve una ST 24000 km y ni un problema!
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Soy nuevo usuario Bmw, tambien de Cordoba y lleve mi moto a Quiles para un control, me parecio excelente persona, muy buena atencion, excelente los accesorios que fabrican y lo que me llamo mas la atencion es que tiene en el taller motos 0 km ( deberian estar en el service oficial no???).
Saludos y espero que soluciones pronto tu maquina que es hermosa!
Saludos y espero que soluciones pronto tu maquina que es hermosa!
salo250- Cantidad de envíos : 45