nuevo bmwero II
+19
Juamphy AR
Edum
Mariano Gastón
VIEJO LOBO
AXAA
andresmarcelo
motoqueiro
Gustavo Marcelo
hopezarg
quia
alexweke
Sergio GT
benja
LALO1200
RiKam
hetitor
vincent
Marcelo 800R
alesertao
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: nuevo bmwero II
Bienvenido! La cuestión de la altura se supera con horas de vuelo en la moto y en el calendario.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
jajaja no jodan con la altura que un poco de cagaso me da, la verdad, no quiero caerme ni una sola vez en lo posible. No por mi, por las cachas de la moto!!!!
CDK! como andás? yo la verdad no me aguanto para nada , si me entero de algo, te mando un MP para avisarte, de igual modo, si te enterás, avisame! quien te la vendió a vos? Linda máquina compraste! lo que no me gustò mucho de cordasco fue la atención en accesorios. Pero bueno, eso es tema aparte, te mando un saludo y compartimos la ansiedad!
saludos gente, ni bien la tenga, sale foto party.
CDK! como andás? yo la verdad no me aguanto para nada , si me entero de algo, te mando un MP para avisarte, de igual modo, si te enterás, avisame! quien te la vendió a vos? Linda máquina compraste! lo que no me gustò mucho de cordasco fue la atención en accesorios. Pero bueno, eso es tema aparte, te mando un saludo y compartimos la ansiedad!
saludos gente, ni bien la tenga, sale foto party.
alesertao- Cantidad de envíos : 72
Como estas? Contestando tu pregunta: el primero que me atendió fue un flaco llamado "Large" que justamente está en la parte de accesorios, y me derivó a Oscar Alagastin con quien cerré la operación. Cuando señé me dijeron que ya estaban en Argentina, que solo faltaba no sé que papeleo.
Después que deposité el total de la moto ya me dijeron que se iba a demorar un poco, que se habían confundido y que la que elegí yo (gris oscuro) en realidad no estaba en el puerto sinó que estaba viajando en el barco, que si quería tenerla mas rápido me aconsejaban ampliamente cambiar el color por gris claro... si bien no era lo que yo quería, las ganas de tener la moto me ganaron.
Me hicieron ir otra vez para cambiarme la "solicitud" (calculo que para no quedar pegados con lo del cambio de color) y rompieron la anterior.
Primero me prometieron (verbalmente) que la podía retirar a principios de abril. En la solicitud nueva me pusieron "fines de Abril"... ya estamos en fines de mayo y ni noticias.
Cuando llamo, el vendedor me dice siempre lo mismo "ya estan nacionalizadas, calculá 2 semanas" (la verdad es que no le creo nada, ya me chamuyó varias veces), así que le mandé un mail directamente a BMW comentando esto y pidiendo información oficial, pero bueno, será una empresa de primera línea pero ni siquiera me contestaron el mail. La verdad es que tuve mucho mejor respuesta de otras marcas como Honda Argentina cuando les compré vehículos que no valen ni un tercio de lo de esta.
Si sé algo mas te cuento, suerte!
Después que deposité el total de la moto ya me dijeron que se iba a demorar un poco, que se habían confundido y que la que elegí yo (gris oscuro) en realidad no estaba en el puerto sinó que estaba viajando en el barco, que si quería tenerla mas rápido me aconsejaban ampliamente cambiar el color por gris claro... si bien no era lo que yo quería, las ganas de tener la moto me ganaron.
Me hicieron ir otra vez para cambiarme la "solicitud" (calculo que para no quedar pegados con lo del cambio de color) y rompieron la anterior.
Primero me prometieron (verbalmente) que la podía retirar a principios de abril. En la solicitud nueva me pusieron "fines de Abril"... ya estamos en fines de mayo y ni noticias.
Cuando llamo, el vendedor me dice siempre lo mismo "ya estan nacionalizadas, calculá 2 semanas" (la verdad es que no le creo nada, ya me chamuyó varias veces), así que le mandé un mail directamente a BMW comentando esto y pidiendo información oficial, pero bueno, será una empresa de primera línea pero ni siquiera me contestaron el mail. La verdad es que tuve mucho mejor respuesta de otras marcas como Honda Argentina cuando les compré vehículos que no valen ni un tercio de lo de esta.
Si sé algo mas te cuento, suerte!
cdk- Cantidad de envíos : 151
hoy hincho las pelotas con mi vendedor y te aviso Christian! a mi también me vendieron que "quedate tranqui que a principios de abril la tenés" (habrà querido decir "la tenés adentro") a mi me atendió Carlos, entrando, a la izquierda el primero.
Te mando un MP con las novedades que tenga.
Abrazo crack.
Te mando un MP con las novedades que tenga.
Abrazo crack.
Gente, me presento después de haber leído un poco.
Yo también estoy esperando la entrega de las motos. (una F700GS).
Tengo un coocido en bmw que me dijo que efectivamente las motos están nacionalizadas y peritadas (las que llegaron en el embarque del 2/5). El problema esta en que el registro de la propiedad del automotor esta atrazada con la emisión de los certificados de importación para poder patentar.
Es cuestión de esperar, No nos queda otra.
Saludos.
Yo también estoy esperando la entrega de las motos. (una F700GS).
Tengo un coocido en bmw que me dijo que efectivamente las motos están nacionalizadas y peritadas (las que llegaron en el embarque del 2/5). El problema esta en que el registro de la propiedad del automotor esta atrazada con la emisión de los certificados de importación para poder patentar.
Es cuestión de esperar, No nos queda otra.
Saludos.
MaxT- Cantidad de envíos : 38
Gracias Max. A seguir esperando, no me aguanto
bienvenido
LONGRIDER- Cantidad de envíos : 39
Página 2 de 2. • 1, 2