nuevo bmwero II
+19
Juamphy AR
Edum
Mariano Gastón
VIEJO LOBO
AXAA
andresmarcelo
motoqueiro
Gustavo Marcelo
hopezarg
quia
alexweke
Sergio GT
benja
LALO1200
RiKam
hetitor
vincent
Marcelo 800R
alesertao
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
nuevo bmwero II
Buen dìa a todos, soy alesertao, si bien los leo hace un tiempo recién hoy me mando a escribirles, porque ya estamos casi en fecha de que me entreguen a LA MAGA, no porque me dedique a la magia ni saque conejos del casco sinó por el personaje de un libro que me gustó,. Al igual que estuve leyendo en otra presentaciòn anterior (por eso puse el titulo igual al del colega CDK ) me entregan la moto "supuestamente" en 2 semanas más. Es una 650 SERTAO , que al lado de las bestias que vi que tienen algunos, va a quedar chiquita, menos para mi, que para mi metro 70 parece una jirafa. Vengo de un 250 con la misma altura, pero asiento mucho mas angosto, por lo que esta me deja en puntas de pies, pero no me molesta. La compré en Cordasco, y el embarque también es el mismo que CDK, llegò el 2 de Mayo y hay que esperar la "nacionalización" . Asi que cuando tenga fotos las posteo.
Por lo que estuve viendo ademàs de cilindrada algunos me sacan un par de años, tengo 27, asi que paciencia si hago preguntas básicas del tipo "donde consigo la llave sacarueda? " (eso mismo, donde carajo la consigo?se llamaba así? para destalonarla digo! )
Un saludo grande.
Ale.
Por lo que estuve viendo ademàs de cilindrada algunos me sacan un par de años, tengo 27, asi que paciencia si hago preguntas básicas del tipo "donde consigo la llave sacarueda? " (eso mismo, donde carajo la consigo?se llamaba así? para destalonarla digo! )
Un saludo grande.
Ale.
alesertao- Cantidad de envíos : 72
Alesertao
Bienvenido y que disfrutes del foro y las salidas.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Re: nuevo bmwero II
hola y bienvenido, ojo con algunos viejos del foro que le gustan los pendex
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Hola ale, bienvenido, que disfrutes de la moto y de las salidas en grupo. Sos de Córdoba capital o de la provincia????
hetitor- Cantidad de envíos : 53
jajaja hay mucho degenerado suelto estuve viendo por acá, hasta un loco de tacos y tanga, ese se lo mostré a mi novia y me pregunto que hacía en un foro así jajaja! Voy a tener que caminar con cuidado!
Hetitor ojalá estuviera en Córdoba, soy de Flores, capital federal. Aunque mi corazón está en Mataderos y en el verdinegro!! Asi que alguna vez estuve por allá, en el antiguo Chateaux, contra el pirata, la gloria y la T. Lindos recuerdos, ahora estamos a un paso de descender
En fin, seguramente a fines de año me tome una semana para recorrer mendoza que no fui nunca, voy a buscar consejos en los que hayan estado o sean de ahí. Queremos hacer ruta 13 con un amigo, caracoles, el sosneado (hotel) etc. Asi que si hay algún paisa de aquellos lugares, lo vamos a entrevistar
Hetitor ojalá estuviera en Córdoba, soy de Flores, capital federal. Aunque mi corazón está en Mataderos y en el verdinegro!! Asi que alguna vez estuve por allá, en el antiguo Chateaux, contra el pirata, la gloria y la T. Lindos recuerdos, ahora estamos a un paso de descender
En fin, seguramente a fines de año me tome una semana para recorrer mendoza que no fui nunca, voy a buscar consejos en los que hayan estado o sean de ahí. Queremos hacer ruta 13 con un amigo, caracoles, el sosneado (hotel) etc. Asi que si hay algún paisa de aquellos lugares, lo vamos a entrevistar
Bienvenido!!... felicitaciones por la compra!
RiKam- Cantidad de envíos : 367
Bienvenido Ale, que disfrutes tu moto y del foro, es un entretenimiento muy bueno.
Abrazo. Lalo
Abrazo. Lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Bienvenido, Che esto parece un establecimiento penitenciario que estamos esperando que entre un pendejo para comerlo!!. PArenla.
Ale subí fotos cndo puedas (tuyas...no de la moto),,jajajajaja!
Ale subí fotos cndo puedas (tuyas...no de la moto),,jajajajaja!
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Bienvenido pendex.
Sergio GT- Cantidad de envíos : 390
bienvenido !!!!!
alexweke- Cantidad de envíos : 10
Bienvenido
Bienvenido Ale. Hermosa moto la que te compraste. A meterle km!!!!!
quia- Cantidad de envíos : 222
hola y bienvenido amigo y que disfrutes esa maquina
hopezarg- Cantidad de envíos : 127
Bienvenido y la pases bien con este grupo de viejtes jajajaja
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Gracias!
Che gracias por el recibimiento, me estoy tomando unos mates acá, que frené de laburar un poco, y me hicieron reir un rato!!
Cuando tenga fotos de la maga las subo! no veo la hora que me la entreguen, hace 2 meses la comprè no doy mas.
Si hay algúno que tenga una Sertao para hacerme algunos comentarios, estarìa buenísimo, gracias nuevamente, un saludo desde mataderos!
Cuando tenga fotos de la maga las subo! no veo la hora que me la entreguen, hace 2 meses la comprè no doy mas.
Si hay algúno que tenga una Sertao para hacerme algunos comentarios, estarìa buenísimo, gracias nuevamente, un saludo desde mataderos!
PASA PONETE COMODO
motoqueiro- Cantidad de envíos : 209
Ale bienvenido, pone fotos tuyas y de tu novia que la nombraste...la moto es lo de menos
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Bienvenido tocayo !! Disfruta el Clu y la Sertao ! Saludos !
AXAA- Cantidad de envíos : 198
CAPO.... YO TAMBIEN SOY NUEVO, Y ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR AQUI ,ALGUN ORGANISMO INTERNO Q DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS GERONTES...JAJAJA ASI Q NO EMPIEZES A AUTODISCRIMINARTE.......LO DE LA LLAVE NO ES PROBLEMA..LOS CHICOS POSEEN UN APARTADO DONDE SE EVACUAN CONSULTAS TECNICAS. UN FUERTE ABRAZO DE BIENVENIDA!!!!!!!!
VIEJO LOBO- Cantidad de envíos : 201
Bienvenido Ale, al club y a la sucursal Sertao, yo también tengo una, y esto muy conforme. En las salidas hay 800, 1200 y todos viajamos bien (salvo que tus intenciones sean ir permanentemente a mas de 150km/h )
Si venís por Mendoza avisá porque hay muchos lugares para recorrer, la ruta 13 es espectacular.
acá en mi presentación hay algunas fotos para calmar tu ansiedad https://bmwmotos.forosactivos.net/t1870-presento-mi-g-650-gs-sertao
y no te preocupes por sacar la rueda, yo le puse Slime a las dos y listo
Saludos Mariano
Si venís por Mendoza avisá porque hay muchos lugares para recorrer, la ruta 13 es espectacular.
acá en mi presentación hay algunas fotos para calmar tu ansiedad https://bmwmotos.forosactivos.net/t1870-presento-mi-g-650-gs-sertao
y no te preocupes por sacar la rueda, yo le puse Slime a las dos y listo
Saludos Mariano
Mariano Gastón- Cantidad de envíos : 75
Gracias a todos de vuelta!! ya estoy buscando las fotos de mi novia que me pidieron, sacando un RC por las dudas que me demande la asociación de gerontes, preparando unas achuras porque veo que es un club mas gastronómico que motoquero jajaja.
Mariano que bueno que haya alguno con este bicho raro, todavía es nueva y no muchos se le animan por lo que estuve viendo . Las fotos que publicaste no me calmaron un carajo, al contrario, me subiste a 12.000 vueltas el cerebroooooo jajajajaja. Lo que veo es que llegás perfectamente al piso con los 2 pies apoyados, por lo que supongo debés andar en 1,90 tranquilo no? yo todavía no se como voy a hacer con mi altura. Tengo botas y zapatillas con buena zuela para acortar un poco los metros que tengo al suelo. Pregunto, que velocidad crucero metés? Que te quede reacción para acelerar y que salga por decirlo. Las gomas mas angostas en asfalto como se comportan? si podés tirame alguna data! aunque sea por mp . Gracias!!
pd: si concreto el viaje a mendoza con mi amigo, te voy a matar a preguntas, la idea es en octubre o noviembre
Mariano que bueno que haya alguno con este bicho raro, todavía es nueva y no muchos se le animan por lo que estuve viendo . Las fotos que publicaste no me calmaron un carajo, al contrario, me subiste a 12.000 vueltas el cerebroooooo jajajajaja. Lo que veo es que llegás perfectamente al piso con los 2 pies apoyados, por lo que supongo debés andar en 1,90 tranquilo no? yo todavía no se como voy a hacer con mi altura. Tengo botas y zapatillas con buena zuela para acortar un poco los metros que tengo al suelo. Pregunto, que velocidad crucero metés? Que te quede reacción para acelerar y que salga por decirlo. Las gomas mas angostas en asfalto como se comportan? si podés tirame alguna data! aunque sea por mp . Gracias!!
pd: si concreto el viaje a mendoza con mi amigo, te voy a matar a preguntas, la idea es en octubre o noviembre
No te hagas mucho problema por la altura, en el peor de los casos del suelo no pasas jaja
creo que se puede bajar un poco, yo mido un poco mas de 1,80
A 140 viaja de diez (acordate que los primeros 1000km no la podes pasar de 5000 rpm 0 120km/h) en algunos lugares la puse a 160km/h, por un rato no pasa nada, la máxima 170 y prende la luz roja de las rpm. Ahora que se está soltando el motor, llega a 160 al toque. Ya tiene 4500 km (en 2 meses jaja). ahhhh y no gasta nadaaaa, entre 3,5 y 4 L / 100km
creo que se puede bajar un poco, yo mido un poco mas de 1,80
A 140 viaja de diez (acordate que los primeros 1000km no la podes pasar de 5000 rpm 0 120km/h) en algunos lugares la puse a 160km/h, por un rato no pasa nada, la máxima 170 y prende la luz roja de las rpm. Ahora que se está soltando el motor, llega a 160 al toque. Ya tiene 4500 km (en 2 meses jaja). ahhhh y no gasta nadaaaa, entre 3,5 y 4 L / 100km
bienvenido al foro,,.
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Bienvenido colega monocilindrico!
Es mi deseo que disfrutes mucho de la moto, como del foro
saludos
Juamphy
G650GS
Es mi deseo que disfrutes mucho de la moto, como del foro
saludos
Juamphy
G650GS
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Bienvenido!
Si la compraste ahi tambien, y encima es de la misma tanda ojalá nos crucemos en la entrega (Dios quiera que sea pronto).
Cuando tengas info avisá, a mi ya no me contestan el teléfono, llamo mucho por ansioso???? jaja
Si la compraste ahi tambien, y encima es de la misma tanda ojalá nos crucemos en la entrega (Dios quiera que sea pronto).
Cuando tengas info avisá, a mi ya no me contestan el teléfono, llamo mucho por ansioso???? jaja
cdk- Cantidad de envíos : 151
Página 1 de 2. • 1, 2