QUE SIGNIFICA ESTO????????
+6
Gustavo Marcelo
juanf
MAJUM
perroconhueso
Edum
JAIMITO MOTORRAD
10 participantes
QUE SIGNIFICA ESTO????????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAIMITO MOTORRAD- Cantidad de envíos : 111
Re: QUE SIGNIFICA ESTO????????
si muy raro.. habria q llamar.. debe ser eso de seña.o una parte en pesos y otra en verdes...
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Parece que han entrado varias motos, aca en Mendoza Genco ya saco avisos en el diario con financiacion del 19%, Edum, ese es el precio de la moto base, pero es el total, en enero el precio de lista de era de 159000
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
No seria de extrañar, a quien yo le compre la moto (gs800 2011), hace tres o cuatro meses, era despachante de aduana y me llamo la atención la rebaja que me hizo por pago al contado, como viendo a futuro que se habría algo la importación de BMW, digo no se en ese momento me pareció así. El me dijo que compraría unas 1200 que entrarían a precio real.
Igual yo en esa agencia, pague la moto de contado, espere 6 meses y nunca entro. Quise entender que no fue problema de ellos y que les cambiaron las reglas de juego, pero viste....... podrían haber sido mas claros.
Igual yo en esa agencia, pague la moto de contado, espere 6 meses y nunca entro. Quise entender que no fue problema de ellos y que les cambiaron las reglas de juego, pero viste....... podrían haber sido mas claros.
MAJUM- Cantidad de envíos : 64
hola todos como están, les cuento que llame a la gente de cordasco por la f700 que también apareció publicada en $ 120000, y me dijeron que la que esta por entrar para entrega en marzo / abril sale 145000, porque es la full y no la base y que esos son los precios reales de BMW todo lo demás que esta en la calle esta todo sobrevaluado porque todos piden lo que se les ocurre y encima encuentran quien lo pague, estan en viaje F700, F800 (linea nueva) y la 1200, espero haberles sido de utilidad saludos juan
juanf- Cantidad de envíos : 16
Exelente Juani, lo unico q parece q la culpa ahora la tenemos nosotros jajaja segun los muchachos Cargasco
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
No me gustan esas publicaciones que dicen DESDE.... despues te enchufan tasas, fletes, impuestos, cargos , y el valor es 30% mas, hay que esperar que el mercado se acomode un poco, esta toddo muy desviado!!!
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
Todo verso, los precios que mandan son los que rigen hoy en el mercado.
Muy buena la lista de precios, los vendedores te piden la seña para marzo 2014, sentate y espera tranquilo.
Lamentablemente tenemos experiencia de como se manejan las importaciones en este país, y en ese lapso seguramente te van a decir que pusieron un nuevo impuesto, o si tenemos la suerte que lleguen a tiempo, cuanto va a costar el dolar oficial?.
Muy buena la lista de precios, los vendedores te piden la seña para marzo 2014, sentate y espera tranquilo.
Lamentablemente tenemos experiencia de como se manejan las importaciones en este país, y en ese lapso seguramente te van a decir que pusieron un nuevo impuesto, o si tenemos la suerte que lleguen a tiempo, cuanto va a costar el dolar oficial?.
Sergio GT- Cantidad de envíos : 390
Mi visión. SI se liberan motos y no están asignadas...y realmente te entregan dentro de los 90 dias (dije realmente, leé bien, ok?)...entonces se caerán el precio de las usadas en dólares ( ya se está viendo), por la devaluación misma- De todos modos, tarde o temprano, (seguro después de las elecciones) vendrá una devaluación del peso y el dolar oficial se parecerá al actual y verdadero dolar físico con lo cual..las motos cotizarán mas o menos así...por ejemplo
1200 GS Precio de lista u$s 28.000 x 8 o 9 o 10 ....>o sea $ 270.000. Se entiende?
O sea que si vas a Cordasco o a Trepat o dónde quieras, con pesos y te la dan...COMPRALA!!!
Pero REMEBER la guita siempre se la quedan los conce..ellos manipulan el mercado!
De nuevo o se entendió??
Saludos
Benja Gorda Asco de Trepeitor
Km 40, Buenos Aires
1200 GS Precio de lista u$s 28.000 x 8 o 9 o 10 ....>o sea $ 270.000. Se entiende?
O sea que si vas a Cordasco o a Trepat o dónde quieras, con pesos y te la dan...COMPRALA!!!
Pero REMEBER la guita siempre se la quedan los conce..ellos manipulan el mercado!
De nuevo o se entendió??
Saludos
Benja Gorda Asco de Trepeitor
Km 40, Buenos Aires
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Realmente no entiendo el porqué, publican a la venta algo que no tienen físicamente y les mienten a la gente,
Habría que meterles una denuncia, basados en la ley de protección al consumidor. MIENTENNN, nadie sabe a ciencia cierta cuando mierda les van a entregar las motos.
Fecha estimada, CUANDO SE LE CANTE EL O´RING DEL OJETE DE MORENO!!!!!
Slogan: "de enero a enero ..... la ganancia, pa el Agenciero"
Habría que meterles una denuncia, basados en la ley de protección al consumidor. MIENTENNN, nadie sabe a ciencia cierta cuando mierda les van a entregar las motos.
Fecha estimada, CUANDO SE LE CANTE EL O´RING DEL OJETE DE MORENO!!!!!
Slogan: "de enero a enero ..... la ganancia, pa el Agenciero"
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302