Triangulo amarillo
+3
Marcelo 800R
gsadventure
Pablo Emilio Abbate
7 participantes
Triangulo amarillo
Estimados amigos felicidades en estas fiestas.....pero va consulta.
Tengo una 1200 gs adv 2010 y se prendio el triangulo amarillo de alerta,marcando falta de nafta,lleno el tanque que no le faltaba mucho y sigue prendido.......les paso esto??
Abrazo a todos y felicidades
Tengo una 1200 gs adv 2010 y se prendio el triangulo amarillo de alerta,marcando falta de nafta,lleno el tanque que no le faltaba mucho y sigue prendido.......les paso esto??
Abrazo a todos y felicidades
Pablo Emilio Abbate- Cantidad de envíos : 57
Re: Triangulo amarillo
Si. Se traba el flotante y queda marcando. A veces se arreglaba sólo. Otras con alguna caída.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
A Mi me han dicho que se deteriora cuando uno le carga nafta de mas.- Es decir cuando le ponen despues que trabo la manguera.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
no tiene flotante ni tampoco una falla de la compu , es una cinta metalica pegada x dentro del tanque y trabaja x temperatura , costo cordasco USA 256( 1 anio de gtia) si sigue fallando es mejor y mas seguro usar el parcial de km y cada 400km llenas. Si falla seguido NO ES SEGURA t podes quedaar sin nafta
joselomoto- Cantidad de envíos : 125
agradecido x sus respuestas(ya la estaba x tirar al piso para destrabar el flotador)
Pablo Emilio Abbate- Cantidad de envíos : 57
hola Yorugua!
Hola Pablo!
Mira no conozco una Adventure que marque correctamente, el tema del marcador.Cuando cargo porque me prende el triangulo,le entran 20-22 litros,o sea todavia le quedan de 11 a 13 litros.La cinta esa es una poronga,yo no gastaria un mango en el cambio.Hay que utilizar los odometros parciales,o programar el GPS.Fijate cuando llenas,le pedis info de rango y te tira 628kms,por ejemplo,hace diez cuadras,pone rango de vuelta y te tira 460kms,quien mierda entiende a estos alemanes?,despues hablan de los latinos!
De todos modos,como en este pais es un quilombo la nafta,conviene llenar siempre que se pueda.
Abrazo
Gaita
Mira no conozco una Adventure que marque correctamente, el tema del marcador.Cuando cargo porque me prende el triangulo,le entran 20-22 litros,o sea todavia le quedan de 11 a 13 litros.La cinta esa es una poronga,yo no gastaria un mango en el cambio.Hay que utilizar los odometros parciales,o programar el GPS.Fijate cuando llenas,le pedis info de rango y te tira 628kms,por ejemplo,hace diez cuadras,pone rango de vuelta y te tira 460kms,quien mierda entiende a estos alemanes?,despues hablan de los latinos!
De todos modos,como en este pais es un quilombo la nafta,conviene llenar siempre que se pueda.
Abrazo
Gaita
Invitado- Invitado
ESTO ES
No es para desanimar ni mucho menos,,,,hay una serie de GSA 2010 que trae problemas en las laminas del tanque de combustible,,,,es un error de fabrica,,,,,,a la de un amigo mio en Trepat le colocaron un reloj analógico debido a que no tiene solución.,,,le cambiaron hasta el CDI y nada,, estuvo 4 meses en Trepat y ...hasta vino un Chabon de BMW España a chequear el problema eléctrico y decidieron darle una moto Okm al titular,,,,mi amigo la compro con ese defecto y la pago como 5 mil dolares menos,se tuvo que hacer cargo y firmar un papel.....es un tema conocido en BMW esto del marcador de combustible en las GSA.
abrazo
abrazo
Última edición por JAIMITO MOTORRAD el 26/12/2012, 08:50, editado 1 vez
JAIMITO MOTORRAD- Cantidad de envíos : 111
Bah, son todos los medidores un desastre parece.
Tengo una F650 y desde que la compre nunca midió correctamente, es decir, la llenas y hasta que no le haces 150km no baja una raya. Desde ahí ya se que sólo quedan 200km.
Me canse de reclamarlo y por los comentarios que he recibido son varios con este medidor mentiroso.
Es una pena que un producto tan elite tenga este sencillo defecto.
Tengo una F650 y desde que la compre nunca midió correctamente, es decir, la llenas y hasta que no le haces 150km no baja una raya. Desde ahí ya se que sólo quedan 200km.
Me canse de reclamarlo y por los comentarios que he recibido son varios con este medidor mentiroso.
Es una pena que un producto tan elite tenga este sencillo defecto.
Janu- Cantidad de envíos : 568
en mi experiencia, el medidor los motores 800 (tb la 650 bi) bah, de las que cargan de costado como la F-100, el medidor es excelente, solo que marca a partir del medio tanque
al pasar a la 1200 putié un poco xq cuando me da Range 0 carga 17 litros. Cuando lo comente en el service me dijeron que yo era muy "aleman" de exigir que sea exacto (como SI lo es la 800) que esta hecho asi para no quedarte sin nafta. Un pelotudez. Creo que si BM lo puede hacer exacto en las 800 deberia hacerlo tambien con las 1200
Otra cosa, en mi ultimo viaje, sabiendo esto y con un bidon encima, se me puso en Range 0 faltandome 50 kms para una estacion de servicio, clave la moto a 110/120 pensado que ltal vez legaria con esos 3 litros y no, no llegue. El tema es, para los que tienen miedo a que se les rompa los inyectoras o cosas asi como lei en este y otro foro, es que el motor se apaga cuando todavia tiene nafta en el tanque. De hecho, llene a rebalsar y no entraron 20 litros........
al pasar a la 1200 putié un poco xq cuando me da Range 0 carga 17 litros. Cuando lo comente en el service me dijeron que yo era muy "aleman" de exigir que sea exacto (como SI lo es la 800) que esta hecho asi para no quedarte sin nafta. Un pelotudez. Creo que si BM lo puede hacer exacto en las 800 deberia hacerlo tambien con las 1200
Otra cosa, en mi ultimo viaje, sabiendo esto y con un bidon encima, se me puso en Range 0 faltandome 50 kms para una estacion de servicio, clave la moto a 110/120 pensado que ltal vez legaria con esos 3 litros y no, no llegue. El tema es, para los que tienen miedo a que se les rompa los inyectoras o cosas asi como lei en este y otro foro, es que el motor se apaga cuando todavia tiene nafta en el tanque. De hecho, llene a rebalsar y no entraron 20 litros........
fede12- Cantidad de envíos : 1962