Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la nueva gs650

3 participantes

Ir abajo

Problema con la nueva gs650 Empty Problema con la nueva gs650

Mensaje  Silvio Meliche 21/12/2012, 07:51

buendia socio, espero ya hayas solucionado tu problema con la parte electrica.
En relacion a los comentarios que te hicieron con rspecto a los bornes, yo encontrreel negativo de la mia, totalmente flojo.
No te olvides que estos circuitos electricos ttrabajan todos a maza, asi que es muy posible que tengas el mismo problema.
Revisalo cuanto antes y suerte.
Silvio Meliche
Silvio Meliche

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 4357
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Problema con la nueva gs650 Empty solucionado

Mensaje  ANDRES1978 21/12/2012, 11:59

BUENO MUCHACHOS POR LAS DUDAS NO HABIA TOCADO NADA AMEN DE QUE FUERA UNA BOLUDES, PERO LES COMENTO PEDI EL SERVICIO DE GRUA DE BMW PACTADO PARA LAS 7 AM, DIEZ MINUTOS YA ESTABA ACA, ARRIBE A KM 40 Y SI SILVIO TAL CUAL BORNE FLOJO (NEGATIVO), DE TODOS MODOS REVISARON CABLADO Y DEMAS Y NINGUN PROBLEMA, AHORA PARA LA PROXIMA YA SE, CABE DESTACAR QUE POR MAS QUE FUE UNA PAVADA,EN KM 40 ME ATENDIERON REALMENTE EXCELENTE, ANTES DE BAJAR LA MOTO YA VINO EL MECANICO A PREGUNTAR QUE TENIA, NI BIEN PASE LA PUERTA DEL TALLER YA ME HABIAN OFRECIDO CAFE, Y EL CHEQUEO DE LA MOTO FUE CLARO Y TOTALMENTE APTO PARA BOLUDOS, ME FUI TRANQUILO, PERO ANTES DE IRME VI UNA CAMPERA REVI´IT SAND Y ME ENAMORE ASI QUE NOS VINIMOS JUNTITOS ASI COMO PARA DECIR QUE FUE REGALO DE NAVIDAD, URBANDRAG GRACIAS POR LA DATA, GRACIAS A VOS YA ME FUI SABIENDO DE QUE SE PODIA TRATAR Y ESO ME DIO TRANQUILIDAD.
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 5103
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con la nueva gs650 Empty Re: Problema con la nueva gs650

Mensaje  urbandrag 21/12/2012, 13:20

Problema con la nueva gs650 Serrated-Externally-Internally-Countersunk-Lock-Washers-DIN6798-A-DIN6798-J-DIN6798-V-

Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Me alegro que se haya solucionado y felicitaciones por la Sand (Muy fachera).
Que algun mod copado una los temas...
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5517
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Problema con la nueva gs650 Empty Re: Problema con la nueva gs650

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.