Y ai, otro mas con el tema de los neumaticos
+3
pergamino
jorge narvaez
Juampix
7 participantes
Hola amigos, acabo de comprar otra motoneta, a la que tengo que cambiarle las cubiertas porque estan mas deformadas que Ricky Fort.
Las consultas es la siguiente... consigo Tourance Brasileras, Anakee Españolas y BattleWing Japonesas.
Que me recomiendan poner? Yo siempre antes tuve Tourance Alemanas, y me dieron excelente resultado, pero parace ser completamente imposible conseguirlas!
Gracias y Abrazos... JP
Las consultas es la siguiente... consigo Tourance Brasileras, Anakee Españolas y BattleWing Japonesas.
Que me recomiendan poner? Yo siempre antes tuve Tourance Alemanas, y me dieron excelente resultado, pero parace ser completamente imposible conseguirlas!
Gracias y Abrazos... JP
Juampix- Cantidad de envíos : 66
Re: Y ai, otro mas con el tema de los neumaticos
Las añakee son caras al igual que las batlewing,, (obvio) son mejores tienen una banda reforzada en el centro del neumatico,, pero las Metzeler Brasileras son las mas economicas y andan bien,, son blandas y tienen buen grip,, Pero eso depende de cuantos Kms le vas a hacer y en cuanto tiempo .-
Si le haces pocos Kms ni lo dudes,, Metzeler Brasilera.-
Si le haces pocos Kms ni lo dudes,, Metzeler Brasilera.-
jorge narvaez- Cantidad de envíos : 419
ACABO DE COMPRAR EN SERVIGOMA (SANTA FE) SON IMPORTADORES DE BRIDGESTONE ,EL MEJOR PRECIO .
pergamino- Cantidad de envíos : 291
hasta hace un mes en Touratech el par de Metzeler alemanas para una 1200 costaba $3.500 colocadas, balanceadas y con aire incluido!!
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Yo acabo de comprar en Fazio un juego de BattleWing para mi 650, tenian hasta ayer un descuento del 20% con Club La Nacion y 12 cuotas sin interes con tarjeta, las cubiertas son japonesas, fijate si sigue la promo, a eso sumale el desarme ($120 por rueda) y el balanceo (60 c/u) que tambien entran en el descuento.
Saludos
Saludos
Última edición por alegs650 el 1/12/2012, 09:26, editado 1 vez
alegs650- Cantidad de envíos : 114
Ojota, esa oferta es importante, buenísima, pero tené en cuenta que Fazio es mucho más carelli que Servigoma..el que mecionó Perga en Santa Fe. También Servigoma tenía una pequeña oferta en ML, mirá ahi o busca el post del misionero Gustavo MArcelo, el que la tiene colorada (la tierra)
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Benja, en Touratech no tienen mas tourance alemanas. Al menos en 90/90-21. Me ofrecieron brasileras.
En Fazio no tenian en stock, pero iban a recibir la semana que viene. Mas o menos 2500 el juego colocado. Voy a ver si agarro el descuento ese del Club La Nacion que come to Alegs650.
Pero mi duda era, como siempre tuve Metzeler, pero alemanas, si me convenia comprar las brasucas o las BW japonesas.
Pero bueno, como lei por ahi algo que puso el gaita, hay que comprar lo que encontremos....
En Fazio no tenian en stock, pero iban a recibir la semana que viene. Mas o menos 2500 el juego colocado. Voy a ver si agarro el descuento ese del Club La Nacion que come to Alegs650.
Pero mi duda era, como siempre tuve Metzeler, pero alemanas, si me convenia comprar las brasucas o las BW japonesas.
Pero bueno, como lei por ahi algo que puso el gaita, hay que comprar lo que encontremos....
Juampix- Cantidad de envíos : 66
NO Benja, Fazio (con el desc de La Nacion) es mas barato que servigoma
fede12- Cantidad de envíos : 1962
La semana pasada compre en Fazio la Battlewin BW501, para mi f650.
La pague $1500 menos un 10% por la promo del Galicia, no me pareció caro.
Llame a Trepat y cuando haga el service puedo llevarla para que la coloquen, no se x que pero me da más confianza que la tarea sea efectuada en agencia. Y de paso estiro un par de miles de Kmts las que ya tengo.
Salutes.
La pague $1500 menos un 10% por la promo del Galicia, no me pareció caro.
Llame a Trepat y cuando haga el service puedo llevarla para que la coloquen, no se x que pero me da más confianza que la tarea sea efectuada en agencia. Y de paso estiro un par de miles de Kmts las que ya tengo.
Salutes.
Janu- Cantidad de envíos : 568