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Acerca de los cascos hoja 2

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Mensaje  Edum 19/7/2009, 23:29

El Schuberth S1 utiliza cinco partes separadas de espuma pegados a cumplir la norma de la CEPE.
El casco del depósito también absorbe la energía, ya que flexiona en el caso de un casco de policarbonato, o flexiona, aplasta y delaminates en el caso de un casco compuesto de fibra de vidrio.

Para reducir al mínimo las fuerzas G en su suave, gushy cerebro como que se detenga, que desea frenar su cabeza hacia abajo más como una gran distancia como sea posible. Por lo tanto, el casco perfecto sería enorme, con 6 pulgadas o de mosre suave, esponjoso EPS lecho de su preciosa cabeza como una menta en una almohada.

El problema está, nadie quiere a 2 pies de ancho casco, a pesar de que podría venir en handly si se audición para un Jack in the Box comercial. Por lo tanto, casco diseñadores han reducido el grosor de la espuma, con densa, rígida EPS para cubrir la diferencia. Esto aumenta el G-carga en su cerebro en un accidente, por supuesto. La multa y puntos de cuántos sG transmite un casco en la cabeza, por cuánto tiempo, y en qué tipo de accidente, son las variables que hacen que el casco estándar de debate a fin de Dios maldito divertido.



Los cascos están montados sobre un 5-kilo (11 libras) de magnesio de cabeza y luego se redujo de un control de altura en una variedad de yunques de prueba para simular los efectos de accidentes en diversas superficies y formas. En el mundo real, el casco realmente golpea el pavimento plano más del 85 por ciento del tiempo.
Normas normalizado

Para realizar la compra de un casco en los EE.UU. como confusa como sea posible, hay al menos cuatro normas de un casco de moto de calle puede satisfacer. El precio de entrada es el estándar de DOT, llamado FMVSS 218, que todas las calles del casco se vende aquí está legalmente obligado a pasar. No es la norma europea, denominada CEPE 22-05, aceptada por más de 50 países. No es la BSI 6658 Tipo A nivel de Gran Bretaña. Y, por último, la norma M2000/M2005 Snell, un voluntario, privado estándar utilizadas principalmente en los EE.UU. Por lo tanto, cada casco para utilizar aquí la calle deben cumplir la norma DOT, y puede o no cumplir uno de los otros. Sólo mirando a la publicación de los requisitos de cada norma, que imagino un DOT-sólo sería casco diseñado para ser la más suave, con un casco de la CEPE muy cerca y, a continuación, un casco de las partidas del balance y, a continuación, un casco Snell.

Debido a que hay pocos voluntarios humanos de alto impacto casco pruebas-y porque sería un poco confundido después de un duro día de la 200-G-impactos se hace en un ensayo.

El casco se ha caído, usando la gravedad para acelerar el casco a una determinada velocidad antes de que golpee a un yunque de prueba echó el cerrojo a la palabra. Al variar la altura de caída y el peso de la cabeza de magnesio en el interior del casco, el nivel de energía de la prueba puede ser fácilmente variada y precisamente repetirse. Como el casco / cabeza de las caídas que se guía por una pista de acero o un par de cables de acero. Rectores que añade sistema de fricción para frenar la caída ligeramente, por lo que el técnico de la prueba para este corrige por el aumento de la altura de caída inicial en consecuencia.

La cabeza tiene un acelerómetro que precisamente dentro de los registros de la fuerza recibe la cabeza, mostrando cómo muchos sG la cabeza, ya que se detuvo y por cuánto tiempo.

Si prueba un montón de cascos en las mismas condiciones, usted puede conseguir una buena idea de qué tan bien cada uno absorbe un particular éxito. Y es importante comprender que, como en los tiempos por fases, el golf y las puntuaciones de los matrimonios, un número inferior siempre es mejor cuando estamos hablando de la cabeza que reciben las fuerzas de la extrema G.



Todos los Snell / DOT cascos hemos examinado un uso de doble densidad de espuma de línea. La tapa superior de la espuma en esta línea Scorpion es más suave para compensar la rigidez extra de la cáscara esférica zona superior. Algunos fabricantes, incluyendo Arai y HJC, use un pedazo de línea con dos densidades diferentes moldeados juntos.
En la carretera de Snell

En el tieso, duro-tipo lado de este debate es la voluntaria Snell M2000/M2005 norma, que dicta cada casco ser capaces de soportar algunas duras, de muy alta energía impactos.

El Snell Memorial Foundation es una organización privada, sin fines de lucro dedicada a "la investigación, la educación, los ensayos y el desarrollo de casco de las normas de seguridad".

Si usted piensa que se desplazan rápidamente sobre la superficie del planeta es la diversión y que disfrute con su cerebro, usted debe estar agradecido a la Snell Memorial Foundation. La SMF ha ayudado a crear normas que han planteado la barra de protección en la cabeza en casi cada ejercicio en el que los seres humanos afectados sus cabezas: bicicletas, paseos a caballo, de trotones, karting, los ciclomotores, monopatines, rollerblades, recreativos de esquí, carreras de esquí, equitación ATV, snowboard, carreras de coches y, por supuesto, motociclismo.

Sin embargo, como casco de la tecnología ha mejorado y la investigación de accidentes ha acumulado, muchas lesiones de cabeza se sienten los expertos Snell M2000 y M2005 son las normas, para citar doctor Harry Hurt Hurt Informe de la fama ", un poco excesivo".

El asesino-Snell la prueba más difícil para un casco de motocicleta para hacer frente a es-una huelga de dos prueba en un trozo semiesférica de acero inoxidable del tamaño de una naranja. El primer éxito se encuentra en una energía de 150 julios, lo que se traduce en una caída de 5 kilo de peso aproximadamente 10 pies-una muy alta energía de impacto. El siguiente hit, en el mismo lugar, se ha fijado en 110 julios, o alrededor de un 8-pie de caída. Para pasar, el casco no está autorizado a transmitir más de 300 GS a la cabeza en cualquiera de los dos afectados.

Duras pruebas de este tipo han impulsado el desarrollo casco largo de los años. Pero, ¿tienen alguna aplicación práctica en la calle, donde un golpe tan duro como el único Snell más impacto sólo puede ocurrir en 1 por ciento de los accidentes reales? Y cuando un impacto tan grave como la caída de dos hemi prueba pasa sólo por debajo de nunca?

Jim Newman, un científico de cohetes reales y muy respetado jefe de efecto de expertos fue una vez un director de la Fundación Snell-pone de esta manera: "Si desea crear un casco estándar realista, que no van a golpear los cascos semiesférica bolas de acero. Y desde luego no hacerlo dos veces.

"Durante los últimos 30 años", prosigue Newman, "hemos llegado a la conclusión de que la gente la caída de las motocicletas casi nunca, nunca golpeó su cabeza en el mismo lugar dos veces. Por lo tanto, tenemos que los cascos están diseñados para soportar dos hits en el mismo sitio. Pero al hacerlo, tenemos muy, seriamente comprometida su capacidad para asumir un hit y absorber la energía correctamente.

«La consecuencia es, cuando usted tiene un hit en un sitio en una situación de accidente, dos cosas pasan: Uno, no utilizar plenamente la energía de absorción de material que está disponible. Y dos, que generan mayor carga G en la cabeza que lo necesita. "¿Qué le pasó a Snell lo largo de los años es que a fin de que lo que es percibido como una mejor casco, que mantiene el aumento de la energía del impacto. Lo que debería haber estado haciendo, en mi opinión, es la reducción de la fuerza G admisible.

"En mi opinión, Snell debe mantener un 10-pie de caída [en sus ensayos]. Sin embargo, los fabricantes decir, 'OK, 300 sG no se va a cortar más. Próximo año va a tener que bajar a 250 . Y el próximo año, 200. Y el año después de que, 185 ".

La marca líder de la marca

"La etiqueta de Snell", continuó Newman, "se ha convertido en un truco de marketing. Gastando 60 centavos [pagados a la fundación Snell], un fabricante que pone en su etiqueta casco y puede aumentar el precio de $ 30 o $ 40. O incluso $ 60 o $ 100.

"Porque hay este atractivo, este carisma, esta imagen asociada con un Snell etiqueta que dice, 'Hey, este es el mejor casco, y, por tanto, debe ser un valor mucho más dinero». Y a pesar de las muy buenas intenciones de todo el mundo en Snell, que no tenían los datos de campo [sobre los accidentes] que tenemos ahora [cuando se ideó la norma]. Y aunque los datos que ha sido en torno a un largo tiempo, han elegido, en este punto, a no tomar en consideración ".



El Z1R ZRP-1 utiliza un suave, una pieza de línea para disfrutar de julio después de julio de desagradable impacto energía.
Un mundo de Hurt

Dr Hurt Snell considera que la norma en casi la misma luz.

"¿Cuál debería ser el [G] límite de cascos ser? Así como diseños de casco debe ser redonda, suave y seguro, que también debe ser suave, suave, suave. Porque la gente está usando estos llamados de alto rendimiento y los cascos son cada vez difusa [el cerebro] ... y las lesiones, que están atornilladas a la vida. Teniendo sG 300 no es una cosa segura.

"Tenemos gente que hemos replicado casco [impactos] en la que tomó 250, 230 sG [en sus accidentes]. Y tengo una lesión difusa que está no va a deshacerse. El casco tiene una buena porrazo en él, pero ¿y qué? Si había tenido un casco más suave que podría haber sido mejor ".

¿Cómo funciona la Fundación Snell responder a las críticas del jefe de lesiones científicos de todo el mundo que la creación de normas Snell cascos demasiado rígida para una protección óptima en la mayoría de los accidentes?

"Todo el negocio de cascos de los ensayos se basa en la suposición de que existe un umbral de daño", dice Ed Becker, director ejecutivo de la Fundación Snell. "Y las crisis que afectan por debajo de ese umbral se va a no perjudicial." Nos vamos con 300 sG porque empezamos con 400 G en los primeros días. Y sobre la base de [George Snively, el fundador de la SMF] las pruebas, y la información que había obtenido del British Standards Institute, 400 sG parece razonable entonces. ÿl lo revisó la baja en los últimos años, debido en gran medida a las normas casco para la buena salud de los hombres jóvenes que estaban conduciendo coches de carreras. Pero después de motociclismo ha tomado hasta los mismos cascos, que imaginé que no todos los implicados en la moto iba a ser un hombre joven. Así que llegó a la conclusión de los trabajos que había hecho que el umbral de la lesión fue por encima de 400 Gs. Pero, desde luego, por debajo de los 600 Gs.

"La base de los 300 G [límite en el estándar de Snell M2000] es que la fundación es conservador. [Los directores] no han visto una indicación de que una [lesión en la cabeza] umbral por debajo de los 300 es Gs. Si y cuando lo hacen, 'll ciertamente tomar en cuenta ".

Por lo tanto, nadie está siendo lastimado por la rigidez añadido de un casco Snell, pedimos.

"Eso es ciertamente nuestra esperanza aquí", respondió Becker. "En este punto tengo ninguna razón para pensar otra cosa."

Estilo europeo

La Fundación Snell puede tener ninguna razón para pensar otra cosa. Pero cada científico hemos hablado, así como los organismos con los estándares del gobierno de los Estados Unidos y los 50 los países que aceptan la norma ECE 22-05, ver las cosas muy diferente.

La Unión Europea publicado recientemente un extenso estudio llamado casco de la COST 327, en el que participaron cerca de 253 estudios recientes accidentes de motocicletas en Alemania, Finlandia y el Reino Unido Esta es la forma en que se resume el estado del casco de arte después de analizar los accidentes y los daños causados a la cascos y el pueblo: "los diseños actuales son demasiado rígida y demasiado resistentes, y la energía es absorbida de manera eficiente sólo en los valores de HIC [Jefe de lesiones Criterios: una medida de fuerza G en el tiempo] muy superiores a las que son de supervivencia".

Como hemos dicho, es un animado debate.



Si su cerebro está lesionado, la hinchazón y la inflamación suele producirse. Porque no hay habitación extra dentro de su cráneo, el cerebro trata de apretar hacia abajo a través del agujero en la base del cráneo. Esto crea la presión que daña el tronco cerebral vital aún más, a menudo la destrucción de las partes que controlan la respiración y otras funciones corporales básicas. Si estás muy violentamente golpeado en la mandíbula, al igual que en una cabeza en el momento del impacto, la fuerza puede ser transmitida a la base del cráneo, que puede romper la fractura y su columna vertebral. Es una causa común de muerte de cascos en motociclistas-y una muy buena razón para usar un casco y de insistir en la EPS de espesor relleno-no-espuma resistente en el mentón del casco bar. Cuando su cerebro choca con el interior de su cráneo, protuberancias óseas alrededor de los ojos, los senos y en otras áreas puede causar graves daños al cerebro. Y si su jefe es retorcido rápidamente, el cerebro puede zaga, causando lagrimeo y grave lesión cerebral interna, ya que arrastra contra el cráneo. Un casco es la mejor manera de evitar este tipoa de desastres
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