...de vuelta, después de laga ausencia...igual que la
+9
Edum
Gustavo Marcelo
yoni
fede12
Camba650
LALO1200
Alberto53
gsadventure
Cedu
13 participantes
Página 1 de 1.
...de vuelta, después de laga ausencia...igual que la
Estimados ,
Luego de casi 7 meses de convalesencia, puedo montarla nuevamente. Tenìa solo 64 km!! jaja.
Acá va una prueba de ello. Como podrán observar, me equipe con elementos de protección, siguiendo consejos de este foro.
Campera Revit
Guantes Alpinestar
Botas idem
Casco Shoei
Falta pantalón...
Les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias.
cedu
seguimos entonces...!
Luego de casi 7 meses de convalesencia, puedo montarla nuevamente. Tenìa solo 64 km!! jaja.
Acá va una prueba de ello. Como podrán observar, me equipe con elementos de protección, siguiendo consejos de este foro.
Campera Revit
Guantes Alpinestar
Botas idem
Casco Shoei
Falta pantalón...
Les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias.
cedu
seguimos entonces...!
- Archivos
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Re: ...de vuelta, después de laga ausencia...igual que la
Que manera de sufrir!!!
Me alegro que ya estés montando nuevamente tu 0km. Cuidate.
Me alegro que ya estés montando nuevamente tu 0km. Cuidate.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
¡Bien, Cedu!! Aunque con lo que se valorizó tienta venderla, no? ¡Que la disfrutes!
Abrazos
Alberto
Abrazos
Alberto
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
Hola Cedu,
Ahora si la vas a poder disfrutar.
Abrazo!!!
Lalo
Ahora si la vas a poder disfrutar.
Abrazo!!!
Lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Felicitaciones Cedu!! Es igual a la mia!!! Disfrutala mucho y ni se te ocurra lesionarte de nuevo!! Abz!!
Camba650- Cantidad de envíos : 82
Vamos a por otros 64 kms!!! jaja
fede12- Cantidad de envíos : 1962
ahora si
Que bien se te ve vestido de gaucho...!!!!!
yoni- Cantidad de envíos : 58
Felicitaciones Cedu y ahora arecorrer rutas mi viejo.
Saludos
Saludos
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
bien cedu.. me alegro q estes bien... deja de andar como loco eh ...jaja
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
A disfrutarla.....o mejor dicho a noviar nuevamente....
El 25 del corriente estoy pasando por Neuquen camino a Ushuaia con mi Bebe...., si tenes ganas o podes hacer unos Km avisame por MP.
Slds
El 25 del corriente estoy pasando por Neuquen camino a Ushuaia con mi Bebe...., si tenes ganas o podes hacer unos Km avisame por MP.
Slds
Deutsche- Cantidad de envíos : 135
Felicitaciones por la vuelta y si vas a practicar slalom, hacelo con globos ... jajaajj
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
saquen las piedras del camino que volvio Cedu!!!
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Buenooo!!!! GRACIASSSSS
JAJA ! me encantó esa de "por otros 64 km mÁs" !! jaja
LA BOCA TE TE HAGAUNLAOO!
(Si, debo seguir practicando para la licencia!! ...)
Muchas gracias a todos, la verdad que la disfruto muchísimo...( Hoy me fui a Senillosa...juas 18 km de acà..) me flameaban las patas!! jaja pero les juro que la contentura fue mayúscula..no sé cómo explicarlo...
Lo que si experimenté es un susto mayúsculo: iba lo más pancho a 120 (día hermoso soleado, sin viento) y sin nadie atrás ni adelante. De golpe, se me sacudió la moto que me llegué a cagar... unos segunos: tres , cuatro...y luego, de nuevo, calma chicha...Se ve que pasó una ráfaga de viento fuerte, venido de la nada, como un corredor ...juas..qué cagaso...Cosas del desierto...
No voy a estar el 25 mi amigo! muchas gracis por la invitaciòn ! Me voy a capital el 26 hasta el 30. Visitando amigos y viendo si consigo pantalones ....qué será mejor ? cuero o algún de material especial que desconozco ?? encima viene el verano...
Se acuerdan que se me había roto el guiñe izquierdo? bueno.. lo repuse a 400 pesos...juas...
Lo que si noto ahora que la ando seguido, es que me queda como "corta"...me siento medio langosta con las patas largas...se puede solucionar eso?? a veces corro el culo para atrás y me siento algo más cómodo, mas lejos de la bateria. parece que ando mejor...pero...no sé...
Bueno cumpas, les mando un abrazo a todos por la nueva bienvenida...debería postear en Nuevos Usuarios?? jaja ya llevo como 230 km!
abrazos
cedu
LA BOCA TE TE HAGAUNLAOO!
(Si, debo seguir practicando para la licencia!! ...)
Muchas gracias a todos, la verdad que la disfruto muchísimo...( Hoy me fui a Senillosa...juas 18 km de acà..) me flameaban las patas!! jaja pero les juro que la contentura fue mayúscula..no sé cómo explicarlo...
Lo que si experimenté es un susto mayúsculo: iba lo más pancho a 120 (día hermoso soleado, sin viento) y sin nadie atrás ni adelante. De golpe, se me sacudió la moto que me llegué a cagar... unos segunos: tres , cuatro...y luego, de nuevo, calma chicha...Se ve que pasó una ráfaga de viento fuerte, venido de la nada, como un corredor ...juas..qué cagaso...Cosas del desierto...
No voy a estar el 25 mi amigo! muchas gracis por la invitaciòn ! Me voy a capital el 26 hasta el 30. Visitando amigos y viendo si consigo pantalones ....qué será mejor ? cuero o algún de material especial que desconozco ?? encima viene el verano...
Se acuerdan que se me había roto el guiñe izquierdo? bueno.. lo repuse a 400 pesos...juas...
Lo que si noto ahora que la ando seguido, es que me queda como "corta"...me siento medio langosta con las patas largas...se puede solucionar eso?? a veces corro el culo para atrás y me siento algo más cómodo, mas lejos de la bateria. parece que ando mejor...pero...no sé...
Bueno cumpas, les mando un abrazo a todos por la nueva bienvenida...debería postear en Nuevos Usuarios?? jaja ya llevo como 230 km!
abrazos
cedu
Última edición por Cedu el 25/9/2012, 22:26, editado 1 vez
lompas
Cedu,en Motorman venden unos pantalones de verano con protecciones,son de cordura,yo los tengo y son bastante bancables aun con temperatura alta,son mucho mas baratos que las marcas tradicionales importadas,la casa central esta en la Av Cordoba y Aguero.Para aumentar altura te recomiendo lo que varios usamos cuero de oveja,el culo tambien agradecido.
Abrazo
Gaita
Abrazo
Gaita
Invitado- Invitado
Gaita, Gracias !
Motorman: Si, allì me compré la Revit full.
Y pensaba pasar de nuevo.
Respecto del cuero de oveja, Voy a ver si consigo uno. Por acá abunda el chivo...es màs suavecito y cabretea menos cuando los agarrás de las patas traseras...(te lo dicen muchos, que hemos andado perdidos en las solitarias estepas neuquinas...)
cedu
Motorman: Si, allì me compré la Revit full.
Y pensaba pasar de nuevo.
Respecto del cuero de oveja, Voy a ver si consigo uno. Por acá abunda el chivo...es màs suavecito y cabretea menos cuando los agarrás de las patas traseras...(te lo dicen muchos, que hemos andado perdidos en las solitarias estepas neuquinas...)
cedu
Cedu, si venis a bs as, chifla
Abrazo. Lalo
Abrazo. Lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Estimado Cedu
Me tome el trabajo antes de contestar de buscar el motivo de convalecencia... me llevo bastante tiempo.. este foro tiene mucha vida!!!
Creo que esta todo dicho, mala leche y por suerte nada muy importante. El tema protecciones es fundamental.
Te cuento que tengo una Gesita igual a la tuya, y le puse las defensas sw motech que compre en Motor Bikes (Cerrito 134, capital)
en este momento tienen estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te pego una foto de las que le puse:
En todas la motos que tuve lo primero que hice fue ponerle las defensas, y lo primero que me paso (esta se viene salvando!!) fue que se me cayera estando parada y de la manera mas tonta
Un cordial saludo,
Juamphy
Me tome el trabajo antes de contestar de buscar el motivo de convalecencia... me llevo bastante tiempo.. este foro tiene mucha vida!!!
Creo que esta todo dicho, mala leche y por suerte nada muy importante. El tema protecciones es fundamental.
Te cuento que tengo una Gesita igual a la tuya, y le puse las defensas sw motech que compre en Motor Bikes (Cerrito 134, capital)
en este momento tienen estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te pego una foto de las que le puse:
En todas la motos que tuve lo primero que hice fue ponerle las defensas, y lo primero que me paso (esta se viene salvando!!) fue que se me cayera estando parada y de la manera mas tonta
Un cordial saludo,
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
protecciones al motor
Juamphy,
Muchas gracias ! voy a pasar por cerrito. Estuve mirando la página que me pasaste, tiene cosas interesantes.
De nuevo gracias por el dato y por tomarte el trabajo de averiguar qué me pasó...
Saludos,
cedu
Muchas gracias ! voy a pasar por cerrito. Estuve mirando la página que me pasaste, tiene cosas interesantes.
De nuevo gracias por el dato y por tomarte el trabajo de averiguar qué me pasó...
Saludos,
cedu