borrado de posteos
5 participantes
Página 1 de 1.
borrado de posteos
No pretendo levantar polémica, pero he notado en los ultimos tiempos posteos borrados. Les pediria a los moderadores o a los que tienen el atributo de borrar posteos que no lo hagan, por mas pelotudo que sea lo que se haya escrito. No me gusta. Y si va a ser borrado, propongo que por MP le pregunten al autor si esta de acuerdo
Saludos
Saludos
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Re: borrado de posteos
antes de que se levante polvareda quiero decir que no me ofendí nunca con algun postro mio que fue borrado. En serio. Solo digo que no me gusta. El comentario va por cosas mias y de otros
aclaremos
Fede,por mi parte,como moderador no borro los post de nadie,salvo cuando fuimos a Ascencion,que los que se iban agregando al viaje,les borraba su post(se les aviso) y lo incluia en el primero,asi no se eternizaba.La otra vez con Edum quedamos que cuando alguien postea y no es identificable,como por ejemplo un tal Ghost,que no es la primera vez que se mete con comentarios ofensivos se lo borra o se lo bloquea.Como veterano de haber vivido años en este pais bajo regimenes dictatoriales y que hacian de la censura un acto cotidiano,estoy en contra de cualquier censura,pero creo que no se deben tolerar comentarios fuera de lugar o injuriosos que se hacen desde el anonimato.Vos sabes muy bien que soy un tipo jodon,como tambien que la joda tiene sus limites,cada cual sabra cual es el suyo.Como ejemplo va lo del "general",nunca supe quien es, ni me interesa,pero creo que fue una joda "ETERNA".
Creo que somos un grupo que se respeta entre si,y eso es muy bueno,como asi tambien te digo que el comentario que tengan que hacer "otros",lo hagan de manera y a titulo personal.
Pido que me leas con la mejor onda,dado que por este medio no se le puede agregar entonacion ni lo gestual,si no podria ser mal interpretado.
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento." (Voltaire, escritor francés.)
Gaita
Creo que somos un grupo que se respeta entre si,y eso es muy bueno,como asi tambien te digo que el comentario que tengan que hacer "otros",lo hagan de manera y a titulo personal.
Pido que me leas con la mejor onda,dado que por este medio no se le puede agregar entonacion ni lo gestual,si no podria ser mal interpretado.
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento." (Voltaire, escritor francés.)
Gaita
Invitado- Invitado
fede no borramos normalmente nada.....como dice el gaita.. solo alguna ofensa de algun fantasma no identificado.. yo he borrado algun tema repetido por q a veces uno apreta 2 veces.el boton publicar... el otro q puede ser es lalo.. pero veremos q dice por aca.. odio la censura.. (repito solo borramos a fantasmas q agreden gratuitamente) yo particularmente alguna vez q quise borrar algo le he mandado un mp al autor.. pero te pregunto.. para saber.. q te han borrao ? pido a los otros moderadores q prestemos atencion a lo q dijo fede.. .
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Primeramente quiero decir que no me siento ni censurado ni ofendido. Si asi fuera, lo habria comentado en algun almuerzo
Reconozco que me han borrado posteos, obviamente boludeces, nada importante. No me gustó, pero tampoco como pare calentarme. Simplemente lo hago publico para decir que no comparto el borrado de posteos
Gaita, es cierto que borraste posteos de tu invitacion a las lentejas y lo aclaraste antes, no viene por aca mi comentario
Al tal ghost que mencionas vos y Edu, no lo conozco, vi que escribio algo, y se lo borraron. A mi no me parecio ofensivo en lo mas minimo, o me parecio del mismo humor que manejan Vincent, Lalo, Benja, yo, vos, el tema es este, que quien borra determina que es injurioso, y a lo mejor no lo es. Queda a criterio de quien decide borrar. Si lo que escribio el fantasma lo hubiese escrito los que mencione, no lo hubieran borrado
El general jodió poco, y se sacó la careta y todos no reimos. Chapita nunca confeso quien era e hizo que la broma dejara de serla. El cargoso es divertido un tiempo, despues deja de serlo. Esta en él saber cual es el limite.
Sin querer entrar en polemicas, este es mi parecer
Fede
Reconozco que me han borrado posteos, obviamente boludeces, nada importante. No me gustó, pero tampoco como pare calentarme. Simplemente lo hago publico para decir que no comparto el borrado de posteos
Gaita, es cierto que borraste posteos de tu invitacion a las lentejas y lo aclaraste antes, no viene por aca mi comentario
Al tal ghost que mencionas vos y Edu, no lo conozco, vi que escribio algo, y se lo borraron. A mi no me parecio ofensivo en lo mas minimo, o me parecio del mismo humor que manejan Vincent, Lalo, Benja, yo, vos, el tema es este, que quien borra determina que es injurioso, y a lo mejor no lo es. Queda a criterio de quien decide borrar. Si lo que escribio el fantasma lo hubiese escrito los que mencione, no lo hubieran borrado
El general jodió poco, y se sacó la careta y todos no reimos. Chapita nunca confeso quien era e hizo que la broma dejara de serla. El cargoso es divertido un tiempo, despues deja de serlo. Esta en él saber cual es el limite.
Sin querer entrar en polemicas, este es mi parecer
Fede
estoy de acuerdo.. falta responder lalo a ver si borro algo.. cebolla seguro no borro por q es un tema en el cual estamos de acuerdo con el desde hace mucho..
lo del fantasma se borro no por el contenido. sino por q le adverti por mp q diga quien es.. no podemos leer cosas de alguien q no se identifica, los fantasmas no estan en las normas del foro .. pero estaremos atentos. gracias fede. por q comparto contigo q la censura no es para este foro.. de todos modos creo q si borramos peleas (de ambos contrincantes).no restariamos al foro.. por q hacer leer a todos los participantes problemas personales es una perdida de tiempo.... por q este no es un ambito para pelear. pueden hacerlo por mp o en vivo..o al menos asi me parece pero escucho opiniones al respecto..si la mayoria quiere leer peleas entre otros miembros.. las dejaremos.. es mas invitaremos al panel de tinelli a q se sumen a la chachara..
lo del fantasma se borro no por el contenido. sino por q le adverti por mp q diga quien es.. no podemos leer cosas de alguien q no se identifica, los fantasmas no estan en las normas del foro .. pero estaremos atentos. gracias fede. por q comparto contigo q la censura no es para este foro.. de todos modos creo q si borramos peleas (de ambos contrincantes).no restariamos al foro.. por q hacer leer a todos los participantes problemas personales es una perdida de tiempo.... por q este no es un ambito para pelear. pueden hacerlo por mp o en vivo..o al menos asi me parece pero escucho opiniones al respecto..si la mayoria quiere leer peleas entre otros miembros.. las dejaremos.. es mas invitaremos al panel de tinelli a q se sumen a la chachara..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
estoy de acuerdo con Pachano.. perdon con Edum
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
borrado de posteos
Bueno señores, haber si se ponen de acuerdo que hacer con mi espiritu.!!!
Me quedo o me voy..????
Me quedo o me voy..????
ghost.up- Cantidad de envíos : 1
Lalo despues de las 21Hs, dice que te lleva en el auto , y terminas parando un taxi... jajajaaa
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521