LUZ ALTA -
+2
fede12
mario_vdp
6 participantes
LUZ ALTA -
Le puse en la baja xenon de 6000 , para la alta quiero poner Diamond Vision , pero viene de a 2 lámparas y como estoy hecho un viejo miserable quiero saber si a alguien le interesa comprar la otra , salen 197.00 pesitos Argentinos las 2.
La Diamond ilumina mas que la Blue visión , según las especificaciones técnicas la Diamond dice " "ilumina como la concha de la lora " así tal cual , si a alguien le interesa le doy enter en comprar o si no me las compro las 2 yo solo .
SON H7 , en el aviso dice H4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Diamond ilumina mas que la Blue visión , según las especificaciones técnicas la Diamond dice " "ilumina como la concha de la lora " así tal cual , si a alguien le interesa le doy enter en comprar o si no me las compro las 2 yo solo .
SON H7 , en el aviso dice H4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mario_vdp- Cantidad de envíos : 297
Re: LUZ ALTA -
Dale Mario, yo me quedo con la otra
Yo al auto le compre las Osram Night Breaker que andan una maravilla
Me da lo mismo la Osram o la Philips
Yo al auto le compre las Osram Night Breaker que andan una maravilla
Me da lo mismo la Osram o la Philips
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Dale Fede , las compro , llevame 98,50 $ o llevá $ 100 y te doy $ 1.50.-
Los billetes con Evita o con Roca?
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Mario Yo las tengo al reves, y estoy contento con esa posicion y la aconsejo, Para comprarlas la casa de las 1000 lamparas en la calle creo uruguay y corrientes.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Fede al coche se las pusiste en alta y baja, q luz da tipo xenon
geacias
geacias
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Aunque tengo xenón en las dos, si tuviera que elegir preferiría el xenón en alta.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Por lo que véo hay muchas posiciones tomadas.
No le puse ALTA de Xenon porque Vincent me dijo que me quedo sin señal de luces altas , y si Vincent lo dice , par mi , es palabra santa..
No le puse ALTA de Xenon porque Vincent me dijo que me quedo sin señal de luces altas , y si Vincent lo dice , par mi , es palabra santa..
si me dejan....
1) el xenon no se recomienda en alta porque tarda en levantar buena luminosidad, por lo tanto no te sirve para hacer se señales, pero si vas a andar con la luza alta prendida quemando ojos ajenos, ahi si las podes poner
Esto por lo menos con los xenones chinos que se consiguen. Ahora si lo podes poner lso xenon bosch o las que usan los Mercedes Benz, BMW, Audi y otros autos de alta gama, esos si que iluminan al mango casi instantaneamente. Dudo que salgan 50 U$
2) Gustavo, tengo un Focus 2 que ilumina como Ford T con farol de vela. Una verguenza!! Le puse las Night Breaker solo en luza baja porque no suelo ir con la alta prendida. Aca vivimos en zonas de autopistas y alto transito por lo que el alta no se suele usar mucho. Ahora vos que estas en misiones con la cantidad de gente que hay caminando en las banquinas, creo que tendria unos buscahuellas como cazadores de inmigrantes ilegales de Arizona!
Estas Osram iluminan fantasticamente bien. Me sorprendio lo que cambio el auto! no llega a ser un xenon, pero esta ahi nomas, y no tenes que hacer ningun tipo de instalacion adicional
La contra, por lo que lei, es que duran poco, en el orden de los 6 meses. Esto pasa con las Osram y con las Philips tambien. Espero que para cuando se me quemen ya sean los dias mas largos y le pongo las lamparitas comunes devuelta
1) el xenon no se recomienda en alta porque tarda en levantar buena luminosidad, por lo tanto no te sirve para hacer se señales, pero si vas a andar con la luza alta prendida quemando ojos ajenos, ahi si las podes poner
Esto por lo menos con los xenones chinos que se consiguen. Ahora si lo podes poner lso xenon bosch o las que usan los Mercedes Benz, BMW, Audi y otros autos de alta gama, esos si que iluminan al mango casi instantaneamente. Dudo que salgan 50 U$
2) Gustavo, tengo un Focus 2 que ilumina como Ford T con farol de vela. Una verguenza!! Le puse las Night Breaker solo en luza baja porque no suelo ir con la alta prendida. Aca vivimos en zonas de autopistas y alto transito por lo que el alta no se suele usar mucho. Ahora vos que estas en misiones con la cantidad de gente que hay caminando en las banquinas, creo que tendria unos buscahuellas como cazadores de inmigrantes ilegales de Arizona!
Estas Osram iluminan fantasticamente bien. Me sorprendio lo que cambio el auto! no llega a ser un xenon, pero esta ahi nomas, y no tenes que hacer ningun tipo de instalacion adicional
La contra, por lo que lei, es que duran poco, en el orden de los 6 meses. Esto pasa con las Osram y con las Philips tambien. Espero que para cuando se me quemen ya sean los dias mas largos y le pongo las lamparitas comunes devuelta
Es verdad Fede es un peligro esta zona, por suerte tengo una Amarok por lo tanto el angulo de las luces ayuda mucho mas pero en baja en el coche anterior tenia xenon y realmente un cambio grande, como la camioneta esta en garantia no quiero hacer instalaciones raras por eso te pregunte lo de los focos. El tema es q al del frente lo matas con la alta tambien.
Al margen como te fue por estos pagos.
Al margen como te fue por estos pagos.
Quede maravillado con Misiones, hacia mas de 20 años que no pasaba por alli. Las rutas impecables, las ciudades y los pueblitos super cuidados, me encanto. Parece otro pais.
Tiene las rutas ideales para disfrutar en moto
Estaria bueno hacerse un circuito de unos dias para algun fin de semana largo de 4 o 5 dias
Tiene las rutas ideales para disfrutar en moto
Estaria bueno hacerse un circuito de unos dias para algun fin de semana largo de 4 o 5 dias
La verdad Fede q de los km q recorri este año q fui a Chile con Lalo y los del año pasado a Salta y Jujuy no vi rutas tan bien mantenidas como estas, no significa q son las ideales hay demasiados camiones pero estan buenas si y con un paisaje precioso.
Cuando quieran organicen la venida q yo armo el circuito sin arena ni tierra jajaja.
Un abrazo
Cuando quieran organicen la venida q yo armo el circuito sin arena ni tierra jajaja.
Un abrazo
La verdad Fede q de los km q recorri este año q fui a Chile con Lalo y los del año pasado a Salta y Jujuy no vi rutas tan bien mantenidas como estas, no significa q son las ideales hay demasiados camiones pero estan buenas si y con un paisaje precioso.
Un abrazo
Un abrazo