Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso de san luis

+11
joselomoto
Neurus
jcs
LALO1200
LW
vincent
MAXI
Marcelo 800R
fede12
achi102
Edum
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

regreso de san luis Empty regreso de san luis

Mensaje  Edum 13/12/2011, 15:05

para no seguir agregando hojas al otro post.. escribamos aqui
amigos.. la verdad q la pase muy bien.. en resumen me rei mucho.. me diverti.. comparti con gente q me hizo reirme mucho..ese es el corolario para mi de este viaje.. me rei mucho... y compati con gente barbara..q mas puedo pedir....?? bueno luego subire fotos.. y escribire con mas tiempo...
tambien estoy viendo la posibilidad de simplificar la subida de fotos.. para agilizar la misma.. es decir q con presinar un boton se abra el explorador de nuestras carpetas para subir directo de nuestra maquina, sudece q para ello debo pagar espacio extra de host a este sitio.. tambien aprovecho para pedir vuestas opiniones.. o tal vez hagamos una reunion y conversemos sobre el tema.. creo q el foro es de todos, sirve al entretenimiento utilidad.. punto de encuentro de todos nosotros... los q estemos de acuerdo en modificar la subida de las fotos veremos ..... si algunos quieren colaborar para q no pague yo solo... el costo del espacio para datos no es alto.. por ejemplo con 6 uss nos dabn espacio aprox para 500mb . asi q se me ocurre a priori q si algunos estamos de acuerdo se pueden poner unos pesos cada tanto.. no se 10, 20 o 30 pesos cada par de meses.. eso lo deberiamos ver con el uso.. ya q no se ni nadie sabe la cantidad de espacio q utilizaremos...seria muy util el aporte de ideas y opinones de uds. gracias
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty shogum

Mensaje  Invitado 13/12/2011, 15:07

Conta conmigo para el ovolo!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty gracias!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 13/12/2011, 15:35

Voy a tratar de ser lo mas concreto posible,cosa que no lograre seguramente.
Quiero darle las gracias a todos por compartir,lo que sin dudas creo,fueron unos dias inolvidables.
Cuando viajo,lo que mas me gusta es el contacto con la gente,de ahi aprendo,y este viaje,para mi fue de mucho aprendizaje.Priorizo lo humano antes que nada.
Gracias a los que me ayudaron cuando compre terreno,que raro ,no?,en la trepada de Inti huasi,gracias a Bill Gates por encontrar mis anteojos!!!!!!!!!
Creo que aprendi bastante de mis errores y de los aciertos de los demas,al principio note cierto aire de distancia entre los integrantes desconocidos,de los conocidos mas vale ni hablar!.Esto se debe a ciertos prejuicios que todavia tenemos instalados,que tienen mas que ver con el origen geografico,provincianos mirando raro a porteños,argentinos mirando raro a chilenos,ida y vuelta, por supuesto!
Todo eso quedo de lado en poco tiempo.El ambiente de camaraderia fue excelente,y como dice Edum,me cague de risa!!!!
Conoci tipos espectaculares,Alberto"el chaqueño",un fenomeno,su amigo un pan de dios,eso si lo acompaña con bastante salame!!!!!
Los pendejos del grupo,los ingenieros agronomos de Mendoza,unos fenomenos(es hora que sienten cabeza!,en el fondo espero que no !)
Los Chilkenos,unos tipos de puta madre,me cague de risa,me enseñaron a decir huevon!,no se pronuncia la v o sea se dice hueon!!!!!!!!
Lo que lo putee a Sergio,cuando iba parado todo el tiempo en la moto!!!!,el turro, filma,saca fotos,come pochoclo,saluda a la gente,y habla por celular,todo al mismo tiempo,ya lo voy a cagar a ese!,en el proximo encuentro aparezco andando haciendo la vertical!!!!!!!
Voy a ser injusto,cosa que no me importa!,me olvidare de nombrar a algunos,pero si el Alzaimer me lo permite,ire agregandolos,en otros comentarios.
En sintesis,la pase fenomenal!
Gracias Edum por tus enseñanzas,me sirvieron de mucho.
Gracias al gitano Ivanoff,alias Bernd,por la organizacion del evento,a su esposa y su hijo tambien!!!!!
Gracias a mis amigos Marcelo,Vincent,Joselo,Edum,sigan asi!!!!!!!!
Un abrazo gigante para todos los que fueron!!!!!!,y para los que se quedaron tambien!(menos a Cebolla que nos cago y se fue con otro grupito de gente fina como el !!!!!!!!!!!!!!)
GRACIAS!!!!!!!!!!!! TOTALES!!!!!!!!!!!!!
Gaita-La Rubia Lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  achi102 13/12/2011, 18:07

Edum conta conmigo para el aporte
Achi102
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5021
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  fede12 13/12/2011, 19:42

pongo aca tambien, fotos al otro jajaja:


Me junte con Juanca, Lalo1200, Andresmarcelo (Marce a secas), Vincent, Marcelo 800R + Colo, Diego 800GS, Joselo y Edum en Junin. Viajamos barbaro, cometa de Edum por doblar en doble linea amarilla incluida. Mientras nos entretuvimos con la caminera, tambien nos encontramos con Leo Cordasco. En YPF de Laboulaye nos cruzamos con Freddy Honda Deville y Walter Fazer que iban para Mendoza. Llegamos a eso de las 16 al campo, donde nos tiramos de cabeza a la pileta para refrescarnos de los 34 C que padecimos en la ruta

Durante esa tarde se fueron llenando las 7 cabanas de Bernd. Vino gente de Resistencia, Rio Cuarto, Neuquen, Mendoza y un grupo de Santiago de Chile, asi que esta vuelta fue bien heterogéneo el grupo, llegando a ser un total de 40 motos

A la noche nos agasajaron con un asado al asador espectacular y unos chorizos que para que te cuento! Esta vez, el saxofonista no aparecio, ya que le habian afanado el vital elemento. Saxofonista sin saxo es un.... pibe cualquiera

El viernes arrancamos a las 9. Partimos para El Trapiche, donde cargamos nafta, y seguimos hasta la gruta de Inti Huasi. Esta vez el camino se dividio en 2, asfalto y ripio para los que quisieran probar sus habilidades off road. Prometieron un camino fácil, pero después de escuchar los comentarios fue bastante complicado, con varias caídas. Lo catalogaron de un camnino de dificultad 8 (¿?). Nosotros por el asfalto pasamos unos cuantos badenes con agua y verdín pero por suerte fueron pocos los que se cayeron. Al lado de la gruta nos esperaban en una parrilla con chivito, empanadas muy ricas y chafaina. No me anime a probarla. Despues fuimos por el camino de los caracoles, que va hacia La Carolina. Espectacular! Aunque el descenso no fue de los mas fáciles, estuvo hermoso. De allí quedamos a mas de 100 kms del Volcan, asi que el regreso se hizo un poco largo, sobre todo por el calor de 32 C a 120 km/h.

A la noche fuimos a cenar a Estancia Grande, club hípico donde se acababa de jugar el mundial de Polo. La comida fue de primerísima calidad, y el malbec Catena Zapata 2004 una delicia

Al dia siguiente hicimos el camino Trapiche – Nogoli, en sentido contrario a la vez pasada. La bajada estuvo algo difícil porque había muchas piedras y arenilla en el camino. Esta vez pasamos el rio Nogoli sin problemas, aunque vale la aclaracion, esta vez tenia menos caudal y casi nada de verdin. En Nogoli nos estaban esperando en una parrilla multitudinaria con perniles de cerdo cocidos en horno de barro.

Ya de regreso pasamos por el Cabildo a sacar la foto de rigor, luego cruzamos la sierra en sentido Potrero de los Funes. La mayoría regreso a las cabañas, y un grupo fuimos a tomar una cervecitas al bar flotante del hotel de Potreros

A la noche Bernd nos deleito con una vaquillona asada con pelo a las brazas (para ser mas grafico una vaca entera cortada mariposa). Nos entretuvo un muchacho cantando y contando chistes, a lo que se sumaron otros integrantes, sobre todo unos cordobeses. Luego vino el sorteo de una bicicleta eléctrica muy bonita. Fue una noche muy amena y entretenida

La pase muy bien, conoci gente muy interesante y divertida. Estuvo bueno encontrar en la ruta gente conocida de otras salidas, lo mismo compañeros de cabaña que ni sabia que iban y ya conocía de algún que otro asadito que organizo VeroG

Esta vez no tuvimos acompaniamiento policial, si bien no era necesario, para mi gusto el ritmo al que viajamos por la sierra fue algo rápido. La vez pasada la policía marco un ritmo adecuado, y además iba uno atrás por si a alguien le pasaba algo, teniendo la posibilidad de hablar por handy con el de adelante para avisar de cualquier inconveniente.

Fede




fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7074
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Fede

Mensaje  Marcelo 800R 14/12/2011, 00:00

Impecable Tu relato, Aguanten las 800!!!
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6642
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  MAXI 14/12/2011, 05:47

FELICITACIONES A TODOS, QUE BUEN VIAJE!!!!!!!!! MUY BUENOS LOS RELATOS, OJALA EN LA PROXIMA ME PUEDA PRENDER, Y COMO DIJO MARCELO, AGUANTEN LAS 800!!!!!!!!!!
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5245
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty excelente

Mensaje  Invitado 14/12/2011, 10:53

Excelente su sintesis Don Fede!
Voy a poner algunas cosas que creo se deben mejorar,para futuros encuentros.
1)Creo que hubiera sido interesante tener una reunion previa sobre las caracteristicas o dificultades de los caminos,se hubieran evitado un par de caidas,la mia seguramente no!,dada la caracteristica de piloto "choto" con la que me auto califico.
Ejemplo,si ando por una ruta y veo un vadito de morondanga,seguramente lo paso a una velocidad tranqui,pero no en primera sin acelerar,hubiese sido bueno que nos contaran sobre el verdin que hay sobre ellos,en los cuales se hacia imposible caminar,varias caidas,sin consecuencias fisicas,pero con algunos daños en las motos.
2)La filmacion, seguramente saldra muy linda,era realizada por la camioneta de apoyo,o sea,iba adelante de todos,que sentido tiene esto?,o acaso el ultimo piloto llevaba un handy comunicado con la misma?
3)La dificultad del camino como dice Fede no se si sera 8,para mi fue 2300,no olvidarse que soy un nabo,si me hubieran contado como era verdaderamente,ojo que pregunte antes,hubiese ido igual!!!!!!!,sino no aprendo mas!,a pesar del palo lo disfrute,pero la persona que me conto la dificultad del camino,ojo,con la mejor leche,lo habia hecho hacia mucho tiempo atras.
4)En la reunion previa hubiese sido conveniente que alguno con experiencia,hubiese determinado el regimen,posicionamiento,etc. de los pilotos cuando se circula por rutas abiertas o por los pueblitos.
Pido que alguien con experiencia analice y critique mis comentarios.
Abrazo-Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  vincent 14/12/2011, 13:08

Fede, muy bueno el relato, casi no se puede agregar nada.
En todo grupo existen sub grupos pero lo importante es la interaccion de ellos.
Como muchos recordaran a veces es mas importante A interseccion B interseccion C, que A union B union C, porque ahi realmente esta la potencialidad de las cosas.
Gallego no tenes cura, pensa en comprarte un cuatri para la proxima (igual te quiero aunque hayas dormido con el otro) (y yo con la /las otra/s)
abrazooooo
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty como????????

Mensaje  Invitado 14/12/2011, 15:13

Como que dormiste con otras??????,me dejaste afuera de la partusa?!!!!!!!!
Yo no tuve sexo porque estaba con hemorroides!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty muy buena experiencia

Mensaje  LW 14/12/2011, 15:25

hola gente yo la pase muy bien, no me he prendido mucho en este tipo de encuentros y no sabia como funcionaban, y la verdad es que no tengo nada que no me halla gustado, los viajes, caminos, organizacion, los integrantes, todo de primera.
el unico inconveniente fue que la vuelta a mendoza fue muy larga, ya que tuvimos un herido intestina por sobredocis carnica, luego de horas en el inodoro, con frecuentes abrazos a este, (no es que se enamoro), pudimos salir a mza a muy lenta marcha.
pero a ese blandito la proxima le llevamos un menu aparte.

Un abrazo a todos y s vaos a seguir en contacto
LW
LW

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4525
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  LALO1200 14/12/2011, 15:55

Muy bueno todo el viaje, conoci gente realmente piola y con muy buena onda.
Edum conta conmigo con el tema de bajar las fotos ya que yo soy un salame con eso de reducirlas y demás.
Un Placer haber compartido el viaje con todos Uds.
VAMOS MUCHACHOS, QUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR UN VIAJE A CHILE DE UNOS 10 DÍAS, EN ENERO O FEBRERO???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7336
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  jcs 14/12/2011, 17:02

[color=blue]Estimados, antes que nada, queria agradecer la buena onda del grupo y destacar lo bien que la pasamos a pesar de ser 40 motoqueros ansiosos por andar y andar , espero se repita !!!

LALO, dejate de romper las bolas haciendome finitos,para la proxima hay un petitorio firmado, para pedir a la Organizacion que te mande, castigado al final, a 110 Km/h todo el viaje, jajajaja (Sos un loco lindo, yo te banco)

Marcelo, Gracias por preocuparte por el tema de las picaduras de mi nena, gracias a Dios solo fue una alergia, mandame fotos que te hicieron una propaganda barbara !!!

Muy buena las fotos, auque todavia en el otro post, jajajaja !!!!

Juan Carlos Scaglia
jcs
jcs

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4527
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Brevísimo diario de motocicleta (Un viaje social)

Mensaje  Neurus 14/12/2011, 17:53

El pasado Jueves 8 a las 5,30am, nos encontramos 2 grandes amigos que se conocieron escasas horas antes: Edum y Yo. Inmediatamente y sin mediar diálogo, él disfrazado de Tinki Winki (el teletubi) y Yo de Terminator (después de la explosión) partimos hacia la aventura; la de conocer a otros 3 participantes de la futura Odisea. Y fue sobre la Au. del Oeste, precisamente en la estación Shell de Ciudadela donde nos encontramos con el Power Trío: Vincent –mamita!-, Marcelito -el pibe stripper que me mostraba la pancita- y la primer figura internacional que veríamos, nada menos que José Luis ‘El Puma’ Rodriguez (se cortó el pelo pero igual lo sacamos al toke). Desde entonces y sin vacilar, contra viento, marea (?), asquerosos insectos, nauseabundos olores a bosta de camiones jaula y feedllots e incluso de guano incandescente de criaderos de pollos, olores henchidos por inmensas bacterias producto de los 57°C que irradiaba el pavimento, y por supuesto sin dejar nunca de aspirar el grueso smog de bondis, mioncas y rastrojeros varios, comenzamos viaje: ¿qué carajo nos gusta de las rutas?... por supuesto las Est. de servicio con A.Acond.
La primer parada que recuerdo, también fue reveladora pues, apena puse pie en tierra –de una YPF- me cruzó como un rayo un sujeto que hacía presión sobre sus genitales mientras aullaba “…dónde está el baño” y “perdí las llaves la put….!!” Se trataba simplemente del espíritu del viaje, del Dr. Lalo (un grande… ah! estábamos en la única Est. de servicio sin baño de la ruta)
Al fin llegábamos a las cabañas de Bernarden (sujeto inefable por el cual requeriríamos de una extensa novela de Mel Brooks sobre la guerra fría para describirlo apenas... aunque si piensan en Sigfrido del Superagente 86, listo) donde me sorprendería la vida, puesto que los anfitriones de la pocilga eran más conocidos que mi propio compañero Edum; a saber: Fernando alias (Elgar: sugestivo apodo adquirido debido a intensas revoluciones gástricas sufridas durante su 2°día), Gulliver (conocido también como ‘la torre de Bernal’; sujeto que impartiría respeto con su porte, conmoviendo a sus compañeros de cabaña hasta el punto que todos dormirían boca arriba) y por supuesto, la benemérita 2da. Figura internacional, pues tuvimos la impensada visita del ahora filántropo Bill Gay; toma! (pero cómo ronca el guacho)
Ya en la cálida pocilga, y sabiéndome compañero de semejantes personalidades sé que pudiere ser por respeto que nadie se refiriera a…

sí, a mi ORTO,. Sí amigos de F800GS, luego de horas de sellarlo contra ese asiento de porcelanato, y mientras todos disfrutaban de alguna visual, de alguna idea iluminadora e incluso del apestoso ígneo y sofocante viento, nosotros, gestábamos flecosas hemorroides, callos y absesos, incluso… depresión. Hoy, a 48hs de la vuelta, luego de inconmensurables porciones de Venorutón 1g., aspirineta y tibios baños de malva, he podido volver a sentarme.

PD: AHHH! Las vueltitas en moto en la montaña… estuvieron… lindas. Creo.
Neurus
Neurus

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 4613
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty QUE DIOS LOS COJA EN LA GLORIA!!!!!!!

Mensaje  joselomoto 14/12/2011, 20:28

Abrazos saludos y demas cursilerias , fue un gran viaje, buena gente, buenas motos y buena organizacion , Que este 2012 este lleno de salidas y si es con amigos mejor ... PD Muchas pero muchas FELICIDADES para todos, que sean unas muy buenas Fiestas..... Jose Luis
joselomoto
joselomoto

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 5109
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  Edum 14/12/2011, 21:06

muy buena descripción del profesor neurus.. chapeaux pero mire.. profe.. le tengo fe.. quiero q se explaye sobre el tema...
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty FELICITACIONES!!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 14/12/2011, 22:10

ME PONE FELIZ DE ESTE VIAJE REALIZADO, MUY HERMOSO ESE LUGAR Y BERNARD UN CAPO!!
LOS RECORRIDOS SON MARAVILLOSOS, Y SABER K LES GUSTO ESO ES EXCELENTE !!!
MUCHOS ABRAZOS MUCHACHOS Y A DISFRUTAR !!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6219
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  Gustavo Marcelo 14/12/2011, 23:31

Conta con migo para el aporte, no se como loharia desde aca pero usted manda y los felicito por el viajeq hicieron.
Saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty espect.........

Mensaje  Invitado 15/12/2011, 10:55

Neurus,me encanto el relato!!!!!!!!!!!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  vincent 15/12/2011, 12:00

Neurus.... la gente esta muy loca!!!!!!!!!!
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  Edum 15/12/2011, 12:14

dale vincent... prestale tu imagen para la folleteria.. ademas te imaginas un comercial en donde puedas explayarte ?? para los q no saben neurus quiere a vicent para la imagen de una clinica psiquiatrica..se llena papa...
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty amerita

Mensaje  Invitado 15/12/2011, 12:31

Neurus publica la foto del asesino psicopata serial!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  vincent 15/12/2011, 12:48

daleeeee
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  Edum 15/12/2011, 14:17

agrego un par de cosas a lo ya dicho.. tal vez repito mis palabras si asi es.. pido disculpas
el corolario de este viaje para mi.. fue la risa... la verdad q me rei mucho.. se dio asi.. y eso hizo de este un viaje barbaro.. creo q todos los viajes son inolvidables desde algun aspecto..particularmente creo q debo meterle mas viajecitos a la vida.. suelo viajar.. pero hay q hacerlo mas..
con respecto a la organizacion y un punto a mejorar es el de la seguridad.. si bien bernd estaba preocupado por q nadie lo pase.. decuido en gran medida el paseo por el ripio.. fuimos informados q iriamos por un camino de ripio q estaba lisito.. sin piedras.. casi como un camino de tierra. luego transitamos un ripio de un grado de dificultad medio para arriba.. cosa q hizo que varios compañeros se cayeran y golpearan.. por suerte sin grandes consecuencias.. pero es basico informar el grado de dificultad.. ese camino era para hacerlo si o si con otra presion de cubiertas.. yo por ejemplo me meti con 30 lbs.. es un gran error e innecesario.. carlitos se metio con el hijo sentado atras..y no escuche una sola palabra al respecto ...el q organiza, debe conocer el terreno por donde se transitara..
tambien es fundamental el tema de la velocidad.. si bien algunos queriamos ir mas rapido.. otros compañeros me manifestaron q no estaban tranquilos con la velocidad de montaña.. esto es tambien fundamental.. o la gente se divide por velocidades.. o se va mas lento... no hay necesidad de que alguien sienta q esta llendo rapido.. y 2 personas me comentaron q sintieron eso.. la velocidad debe regularse por aquellos q van mas lento.. sino = accidente. . creo q se hablo de seguridad pero solo fue un deseo...la seguridad no esta dada solamente por no pasar al lider. no se respetaron algunas premisas basicas, esto no empaño lo bien q la pasamos.. pero no me olvido de aquellos q se pegaron un golpe.. por q por ej el gallego se golpeo feo.. y la verdad me rompe las pelotas q un amigo se golpee.. no es necesario.. si le hubiesen dicho el nivel de dificultad. el podria haber legido ir por ahi o por pavimento..digo esto por q quiero q como grupo podamos capitalizar la experiencia.. como asi tambien y se lo dije en vivo y directo.. lalo paso finito a muchas motos.. lo digo por q lo quiero y aprecio mucho.. LALO LA CON DE TU HNA...JAJA en el proximo viaje te calmo ... no en serio.. quiero q agreguemos margen de seguridad.. no debemos tener ni un solo accidente.. ni uno solo golpeado.. se puede disfrutar igual.. aquellos q quiean o querramos andar un rato mas fuerte... nos vamos adelante y no hacemos compartir el riesgo a los otros... en el proximo viaje deberemos tener una breve charla en la 1er estacion de servicio o antes de salir...a me olvidaba.. me meto en un terreno q nadie me llamo.. vi muchos viajando en camisa.. ..sin guantes.. sin proteccion alguna.. he visto decenas de caidas en autodromom en montaña... y les juro.. la diferencia de estar o no protegido es increible...la piel contra el pavimento se abre como nylon.. y demora mucho en sanar.. se infecta... compren ropa de verano adecuada al calor.. y anden protegidos.. por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y pedon por el consejo donde no lo piden
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty sabias

Mensaje  Invitado 15/12/2011, 15:32

Sabias palabras Don Laguna!
Edum,te aclaro algo...no siempre me golpeo feo!,si Vincent va a mi lado nos golpeamos lindo!!!!!juajuajua!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de san luis Empty Re: regreso de san luis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.