Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

+11
IÑAKI
ANDRES1978
fernando carlos
mario_vdp
Juamphy AR
andresmarcelo
jorge narvaez
VERONICA GUARDIA
JAIMITO MOTORRAD
gsadventure
Pratt & Whitney
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  Pratt & Whitney 10/12/2012, 23:33

Salimos tempranito 0630 hs de Villa Gral Belgrano ...Vincent...Joselo...Mario VDP...y mua....dos 1200 y dos 800...paramos mas de costumbre por la poca autonomia de chiquitinas...todo barbaro ...Vincent y Joselo ...se adelantaron un poco....y Mario y yo veniamos ttranqui... ya faltando 130 km para llegar ...se veia la formacion de una tormenta de los mil demonios.. rayos para iluminar medio pais ...y se veia que habia cambiado el viento porque la esperaban para la noche pero llego tempranito ....paramos en la estacion que esta a 90 km ...y a los pocos minutos ...diluvio...algunas piedritas ...pero nada del otro mundo ...esperamos un rato ...nos miramos con Mario y decidimos seguir....antes de llegar a la proxima estacion de servicio por la 9 ..el trafico a paso de hombre ...cuando vemos a los muchachos detenidos en la estacion ......Vincent nos grita que peguemos la vuelta y vayamos...pero como casi no llovia les dijimos seguimos y nos vemos mas adelante...(yo y mi maldita bocota).. .al final de la salida de la estacion estaba volcado un camion ...que habia sido por los vientos huracanados de apenas unos minutos...seguimos con Mario....y se veian ...arboles destrozados...columnas de cemento para los cables de alta tension ..en el piso ....de no creer....y a los pocos minutos ...lluvia mas fuerte ...acompañada con unos vientos fuertisimos ...cada vez mas ...y mas ...y nunca habia vivido cosa igual ...a tal punto que la visibilidad se torno nula para adelante ...solo atine a apilarme detras del parabrizas...bajar a 1 y llevarla a paso de hombre ...era tan fuerte el viento rachado que la moto iba haciendo fuerza como si estuviera en una subida ....no baje los pies de los pedalines ....tampoco podia parar ...si lo hacia era para caerme ...asi que preferi pelearla .....relojee el retrovisor y apenas lo veia a Mario que estaba casi pegado a mi ...con los pies casi sobre el asfalto y peleando duro ....hacia mucho que no tenia miedo arriba de la moto ...generalmente me agarra despues de una que otra salvada ...pensando en lo que podia haber pasado ....pero esto fue distinto...veniamos con las balizas prendidas ...pero no se notaba ...si habia alguno parado no lo podia esquivar ....y si me caia ...solo pensaba en que me dejara llegar al pasto ...a pesar que estabamos en el carril lento ..no se cuantos metros anduvimos asi ...aflojo una pendejesima como para ver unos arboles al costado de la ruta ....y nos sirvio de parapeto ...la estacione proa al viento y en marcha ...Mario unos 30 mts mas adelante ...esperamos que pare un poco ....cambiamos impresiones de lo recien vivido ...yo tenia una mezcla de angustia y felicidad...primero por lo que casi pasa...y lo segundo porque los dos estabamos bien ...seguimos ...y se nos acoplo un harlysta que venia de Florianopolis ...y se separo en Marquez...(ojala haya llegado bien)..asi por suerte llegamos a la Gral Paz...un mega quilombo de autos ...nos saludamos y a casita ya con el clima muchisimo mejor .....estacione en el garage.....me la quede mirando ...y lo primero que que pense ...es que si a los aviones de guerra le pintan al costado la imagen del avion o el barco enemigo que destruyeron ....yo le tenia que pintar un huracan a la 800..jjjajajaaa....se salvo el gps que lo habia guardado en el estuche dentro del bolsillo del pantalon del traje que no es taaaan estanco .....pero el celu....lo desarme integro ...dale que dale al secador de pelo....mañana veremos ..ahora esta muerto ...tal vez tenga catalepsia...y se salve ...veremos ....me llamo Vincent ..y tanto el como el niño Joselo ...llegaron bien ...aunque tambien la pasaron feo...como corolario...personalmente.....esta vez salio bien ....todo sirve .....pero el cagaso que me agarre ....es mas o menos como haber ido de acompañante de David Paredes en la Isla de Man... affraid affraid affraid ...un abrazo .....P & W....


Última edición por Pratt & Whitney el 11/12/2012, 21:25, editado 1 vez
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4527
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  gsadventure 11/12/2012, 01:17

Que bueno que llegaron bien!

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5237
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty YO TB

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 11/12/2012, 08:02

A mi tb me paso algo igual ,,,casi exactamente,,,,,yo venia solo viajando porque debía estar en el acto de mi hija a las 18 hs,,,,y casi llegando a la Shell que esta en la isla a 100 km de Bs As, se veia que se venia el cielo abajo,,,,,,se me empezó a correr la moto al carril rápido ,,,,no la podía dominar,,,,,,era extremadamente peligroso,,, decidí tirarme a la banquina y con balizas pude parar ,,el viento venia de mi derecha, la moto apoyada en la muleta , y con vientos huracanados ,que por momentos la rueda de adelante quería despegarse del suelo, y yo al lado tratando de sostenerme a mi mismo y a ella,,,,,fue horrible,,,,pero después de media hora pude seguir hasta Shell y decirle a Dios gracias,,,llegue bien y bien cagado el calzón,,,un poco tarde pero pude ver la ultima parte del acto,,,,espero que todos estén bien saludos y hasta la próxima.
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 4354
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  VERONICA GUARDIA 11/12/2012, 12:12

NOSOTROS VENIAMOS ATRAS TUYO PETRONE, PK SOLO COMIMOS ALGO RAPIDITO...ENTRANDO A ROSARIO PERDIMOS A LUIS VSTROM, Y LO ESPERAMOS EN LA SHELL...YO ME DORMI UNA SIESTITA VIENDO PASAR LA TORMENTA SE VOLO TODO.....LUEGO LA MOTO EN PRIMERA PARA SOPORTAR EL VIENTO..... Laughing
MENOS MAL K COMI BIEN ESTOS TRES DIAS Laughing Laughing
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  jorge narvaez 11/12/2012, 12:15

Una Cagada!!! nunca me paso pero debe ser Horrible!!! suerte que llegaron bien,, esperamos las fotos cheee!!!.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4663
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  Pratt & Whitney 11/12/2012, 12:46

Gracias muchachos ...igual el susto no empaño lo bueno que la pasamos el fin de semana ,Jaimito pasame el link de youtube que me quede con ganas de verte con la italiana (top speed ..que no se mal interprete jejejje)...Mira Jorge ...realmente es una situacion que te sobrepasa por donde la mires y si la podes evitar ...mejor ...un abrazo.....P&W.


Última edición por Pratt & Whitney el 11/12/2012, 12:56, editado 1 vez
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4527
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  andresmarcelo 11/12/2012, 12:48

Todos queremos ver fotos de como quedaron esos calzones!! de tantos kilometros de tantas risas y tantos cagasoss...
Habian fotografos x doquier vamos.... Dale PratGay!! Benja etc.. bounce
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5497
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  Pratt & Whitney 11/12/2012, 13:34

Hola Andres ..te mande un MP...un abrazo ..P& W
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4527
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  VERONICA GUARDIA 11/12/2012, 13:40

los chicos aun siguen en cordoba!!!

pase fotos en el otro post...fijense si se ven...chau me voy regreso por la nochecita madrugada, besos!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  Pratt & Whitney 11/12/2012, 13:50

Lindisimas las fotos Vero y se ven estupendas ...particularmente me olvide de juntar tooodas las motosen semicirculos ,sentarnos delante y hacer una foto ...una pena ...para la proxima ..besos y sos de lo que no hay dos jajjaja...Marcelo.
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4527
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty ahi

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 11/12/2012, 14:38

ahi esta el link en el foro ,,,en el tema otras motos
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 4354
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  Juamphy AR 11/12/2012, 14:59

Estimados,

Me alegra que no les paso nada y todo salido bien, pero...
Las mejor forma de pasar una tormenta es en tierra, con el avión hangarado y tomando unos mates,... reza un proverbio aeronáutico!!!

Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5469
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  mario_vdp 11/12/2012, 16:32

Yo soy el que venía con Marcelo Pratt, como el trabaja con aviones pense que sabía de clima, en un momento dijo esta tormenta pasa por el sector sudoeste con ráfagas circunspecteantes aeronaúticamente correctas inversas a la propoprcionalidad de las aguas acústicas y dijo¡¡¡ vamos, y yo lo seguí, re confiado. Créo que nunca tuve semejante cagazo como el de ayer en mis 49 añitos , la motito no avanzaba, yo aceleraba , tiraba cambios para abajo pero no tiene menos de primera , tendría que tener alta y baja , pero ésto Alemanes no la pensaron.
De 1800 km que hicimos aprox. 1720 fueron de 10 , los últimos 80 , de terror.
Un grupo genial , la pasamos de 10 , el lugar re lindo , Felicito al que eligió las cabañas , Un Genio el guacho ¡¡¡¡
Saludo Atte.


mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4832
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty fotos

Mensaje  fernando carlos 11/12/2012, 16:47

Perdon mi ignorancia.

Alguien me puede decir donde ver las fotos de las que estan hablando?????

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty aca

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 11/12/2012, 17:37

ACA!!!


https://skydrive.live.com/?cid=4b2e9369544a729f&id=4B2E9369544A729F%2110175


https://skydrive.live.com/?cid=4b2e9369544a729f&id=4B2E9369544A729F%2110175
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 4354
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty fotos

Mensaje  fernando carlos 11/12/2012, 19:36

tenkiu jaimito

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  fernando carlos 11/12/2012, 19:43

querido prat,,, el celu ponelo en un pote lleno y tapado de arroz durante por lo menos un dia entero para que se seque bien y vuelva a funcionar

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty QUE CAGASO

Mensaje  ANDRES1978 11/12/2012, 19:56

BUENISIMO EL RELATO, QUE CAGADO PADRE HE?, A MI ME PASO ALGO PARECIDO VOLVIENDO DE SALTA, PERO LA SATISFACCION QUE SENTI CUANDO PISE MI CASA SANO Y SALVO NO ME LA SACO NADIE, ME SENTIA VALENTINO ROSSI JAJAJA.
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  Pratt & Whitney 11/12/2012, 21:23

Gracias Fernando ...por suerte revivio...le estoy comentando lo que pusistes porque fue lo primero que me dijo mi mujer y le dije ....¡¡¡¡¡dejate de jodeeerrrr con los remedios caseros !!!!! jajjaja...por suerte hace un rato le puse la bateria y anduvo ...no lo podia creer...despues de como lo saque del bolsillo ...solo quedaron en rojo los testigos tanto en la bateria como en el alojamiento de la misma que marcan que se lleno de agua ...un fierrito el Blackberry 8120...un abrazo ..P & W
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4527
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty La tormenta perfecta

Mensaje  IÑAKI 12/12/2012, 00:43

Por suerte de regreso en nuestras casas y por lo visto todos lo que regresamos el lunes a la mañanan pasamos dentro de la tormenta perfecta.Hasta Venado Tuerto todo auguraba un regreso normal,con muchisimo calor 35°c segun el indicador de la F800,ya no sabia que cierre abrir para tener un poco mas de aire,lamente no tener el camel para tomar agua durante la marcha,lo que me obligo a detenerme un poco mas de lo normal y a tomar un litro de agua fresca en cada parada,ya en VenadoTuerto el destino me tenia preparado otro viaje,empezo el viento ,luego alguna lluvia pasajera,en Junin la cosa paso a mayores y como buen vasco cabeza dura y hombre de campo pense que la tormenta se recostaria sobre el este permitiendome dejarla a un costado,con esas idea continue el viaje,el viento se empezo a transformar en viento huracando y la llovizna en lluvia torrencial,y yo en el medio de la nada tratando de mantener a la tipa en su carril , ya la cosa no daba para mas(venia cortando nylon con el culo) affraid affraid affraid y el buen Dios de los viajeros puso una garita de esperar los colectivos en mi camino,me acomode como pude junto a la moto y espere que pasara lo peor,ya en Bragado vi la magnitud del fenomeno,plantas caidas gajos por todos lados,las calles inundadas ,en la estacion de servicio el flaco no podia creer que pasara por el medio de la tormenta perfecta.Un felicitado al mameluco Revit no le paso una gota de agua.Este regreso anecdotico no le quita protagonismo a los dias que pasamos en la Villa,empesando por el magistral asado de Lalo,la picada al mando de Veronica(un batallon organizando todo),el paseo a La Cumbrecita y posterior baño en la olla,los mas audaces hacian clavados del acantilado,el almuerzo en la hosteria de la Colina,la guiada por los circuitos cerranos a cargo de Noriega,¡¡¡ imperdible!!!,se las recomiendo,(no hay arenenales),los vados de los rios,el circuito por el dique de los molinos,pero lejo,lejos lo mejor de todo,la calidad humana del grupo,el gaita me habia dicho..en este foro nadie es normal...gracias muchachos,al misionero por sus buenos mates,al doctor don Gaita,por sus charlas culturosas,al Lalo por no romper las pelotas a la noche,a Pergamino que teniamos un monton de conocidos en comun y si seguiamos terminabamos parientes,a Vero por la garra y el cariño que le pone a todo,es como una gran maquinaria todos aportaron para que esto funcione,gracias.Ojala que podamos concretar lo de Sierra de la Ventana o una salida aca en azul por las sierras.
Abrazo cheers
IÑAKI
IÑAKI

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 4947
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  supermengui 12/12/2012, 07:24

Muchachos:
Que lindo que lo han pasado!!
Lastima que no pude ir.
Increíble el regreso, con la tormenta perfecta. Por suerte nadie salió lastimado.
PD: pequeño espacio de cultura. Me sonaba raro "cagaso". Busque su definición en la Real Academia Española y no existe. Pero en un glosario de jergas y modismos aparece esto:
Cagazo (con zeta) (pop.) Susto, miedo, temor, cobardía.
O sea, va con "Z" !!!

supermengui

Cantidad de envíos : 245
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  LALO1200 12/12/2012, 09:03

Gracias a Dios, no le pasó nada a nadie, mas que un tremendo cagaso.
Nosotros (Gaita, Benja, Pepe, Marcelo, Mario Stone, Los Chaqueños y Gustavo el Misionero) salimos el martes y tuvimos suerte ya que nos toco un día lindo con bastante calor!!
Abrazos.
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7350
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  alegs650 12/12/2012, 09:38

Me alegra mucho que la hayan pasado mas que bien en este viaje espectacular, pero mas me alegra que hayan vuelto bien a sus casas a pesar de semejante tormenta y condiciones climaticas.
Abrazo a todos y espero conocerlos en alguna oportunidad.
Ale
alegs650
alegs650

Cantidad de envíos : 114
Puntos : 4393
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty El regreso de Luis V Strom

Mensaje  Luis Agustin Bellani 13/12/2012, 20:20

Durante el regreso, que estaba haciendocon el grupo de Julio y Vero, al llegar a Rosario me quedé un poco atrás debido a que estaba con poca nafta y no querí quedarme sin combustible. Pensé que moderando la velocidad llegaría a Rosario sin problemas. Realmente así fué, de manera que cuando llegúé a la circunvalación de Rosario me adentré unos 300 m en la ciudad, ya que sabía que había una YPF. Cuando terminé de cargar nafta entró una llamada de Achi (que estaba en Bs. Aires), quien me informó que estaba lloviendo muy fuerte, con ráfagas de viento y pronóstico de granizo. Esto me hizo dudar un poco de continuar de inmediato, por lo que entré al bar de la estación para meditarlo in poco y tomarme una buena botella de agua. Cuando decidí continuar, ni bien asomé la nariz fuera de la cubierta de la estación de servicio se largó a llover con unos gotones que parecían baldazos..
Eso resolvió la cuestión y me hizo enfilar para un hotel que está en el centro, cerca del monumento a la bandera. Llegué rápido y bien bajo el chaparrón con ventolina, con ráfagas amortiguadas por la edificación. Cuando me presenté en la recepción del hotel, despues de dejar la moto en un garage de enfrente, chorreaba agua como una esponja.
Subí a la habitación, me cambié y a los 30 minutos la lluvia paró.
Ya que ha bía desensillado, aproveché par castigarme en el bar El Cairo con una cena liviana y luego "al sobre".
Al día siguiente a eso de las 8 h 30 m zarpé de nuevo para Baires con viento en popa.
Lo mío no fué muy épico, pero por la combinación de circunstancis que mencioné, al final no la pasé tan mal; sobre todo gracias a mi corresponsal en Baires.
Lamento el mal trago que pasaron....., pero así es la vida sacrificada del motero.
Arazoz.

Luis Agustin Bellani

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 4320
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty El regreso de Luis V Strom

Mensaje  Pratt & Whitney 14/12/2012, 09:29

Gracias por las palabras Ale,......Luis tomastes la mejor opcion ...como vemos el clima esta cambiando y las tormentas cada vez mas seguido y de dimensiones de no creer ....asi que habra que considerarlas como tal ...y no menoscabarlas....un abrazo y estamos en contacto cordialmente P & W
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4527
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso ) Empty Re: La Vuelta de Villa General Belgrano ( Un señor cagaso )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.