Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malas noticias

4 participantes

Ir abajo

Malas noticias Empty Malas noticias

Mensaje  achi102 21/9/2011, 10:34

Publicado en Infobae ...... Se refiere a la situacion de BMW y Harley con respecto a la importacion
Hace 8 meses que la marca de autos no dispone de unidades 0 km. Dos empresas ya cerraron sucursales, y el resto estudia achicar sus estructuras. En tanto, sólo quedan 57 motos de esa marca en la Aduana, que ya tienen dueño, y completa el cupo para 2011
Las medidas aduaneras impuestas por el gobierno nacional generan grandes dificultades para algunas empresas dedicadas a la importación de autos y motos de lujo. Tan es así, que dos concesionarias de autos BMW decidieron cerrar algunas sucursales, mientras que, por cumplirse el cupo de 2011, ya no se venderán por lo que queda del año motos Harley Davidson.

Según el diario El Cronista, BMW fue la marca más afectada por la prohibición de importación de unidades de alta gama que estableció el Gobierno a mediados de febrero. Sobre un lote de casi 3.000 unidades que habían sido detenidos en la Aduana de Zárate, casi 1.000 de esos vehículos habían sido importados por BMW de Argentina: la firma alemana está establecida de manera directa en el país al igual que otras automotrices, pero sin fábrica.

Las empresas, para poder importar, deben presentar un plan para llegar a un equilibrio de un dólar exportado por cada dólar importado en vehículos. En el caso de BMW, la firma acordó un plan para reducir sus importaciones de motos, pero no pudo destrabar el ingreso de casi 800 autos que siguen en la Aduana.

En el caso de las motos Harley Davidson, los importadores de motovehículos aceptaron una reducción de 40% en las compras al exterior a cambio de seguir en el mercado.

Pero como el mercado sigue demandante hoy se generó la extraña situación de que no hay Harley-Davidson 0km hasta 2012.

Según explicaron desde la empresa apoderada de la marca en la Argentina, en la aduana hay 57 unidades, que cuando sean liberadas serán entregadas a sus compradores. De esa forma, se cumple el cupo que la empresa tiene para este año, por lo que hasta 2012 no habrá nuevas operaciones comerciales de la marca.
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5044
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Malas Noticias

Mensaje  Marcelo 800R 21/9/2011, 12:49

Es verdad Achi, Clarin en el dia de la fecha dice lo mismo y tambien lo escuche por radio.-

Ahora la mia vale U$S 25000.- jaja
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6665
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty CONSULTA

Mensaje  nelso pico 28/9/2011, 15:44

GENTE, YO COMPRE UNA F 800 GS, EN ROSARIO, MI CIUDAD,CON ENTREGA DEL RODADO EN ENERO DEL 2012, AHORA QUE LEO ESTO ME PREOCUPO ALGO PENSANDO QUE ME ESTAN TOMANDO EL PELO , COMO ES COSTUMBRE ACA, CUANDO LA FUI A SEÑAR, CONSULTE SOBRE ESTO Y ME CONFIRMARON QUE LA IMPORTACION ESTABA SOLUCIONADA. UD SABEN ALGO MAS???
GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5014
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  achi102 28/9/2011, 16:47

Hola Nelso .....

Mira yo soy Despachante de Aduana y si bien en este tema "nadie sabe nada" el panorama para bm y harley no es muy bueno dado que son las marcas que no se encuadran dentro lo que solicita Industria en cuanto a compensaciones por la via de Expo o produccion nacional, de cualquier manera de tener algun chimento medianamente serio te lo paso, suerte ........
Achi102
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5044
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Malas Noticias

Mensaje  Marcelo 800R 28/9/2011, 21:05

Fijate lo que venimos diciendo entran un 40% menos asegula la entrega..
Saludos
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6665
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty GENTE

Mensaje  nelso pico 28/9/2011, 23:59

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, AHORA SI ESTOY MAS CONVENCIDO QUE ESTO VA A TRAER COLA Y KILOMBO, HABRA QUE RECURRIR A CONTACTOS MAS CERCANOS Y AVERIGUAR MAS PROFUNDAMENTE, ACA EN ROSARIO HAY UNA AGENCIA BMW,
QUE UN CASO QUE FUI TESTIGO DIRECTO SE PORTARON DE MARAVILLAS CON DOS HOLANDECES QUE ESTABAN VIAJANDO POR EL MUNDO CON DOS BMW Y SE LES ROMPIO UN, JUSTO CUANDO ESTABA EL CIRCO DEL DAKAR EN VICTORIA, ACA CERCA DE ROSARIO, LA CUESTION QUE LOS PUSE EN CONTACTO CON ESTA AGENCIA UN SABADO A LA TARDE Y LE MANDARON A BUSCAR LA MOTO CON UN FLETE A VICTORIA Y SE LA REPARARON,
ESO ME DIO LA PAUTA DE QUE ES GENTE SERIA, AHORA VEREMOS QUE PASA CON LO MIO.

LES DEJO UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA.
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5014
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  cosaco 29/9/2011, 21:00

Hola, te paso la info que yo tengo pero por suspuesto no aseguro que sea cierto, yo consulté con la gente de Rosario x una F650 y me dijeron que para Febrero la entregaban, pero al dia de hoy con precio abierto. Luego hablé con una agencia de aca y me dijeron que es verso, que no pueden asegurar la entrega porque ni siquiera están definidas los embarques desde BMW Alemania, que recién en Noviembre pueden llegar a saber sobre las disponibilidades que va a haber. Ayer a través de un amigo el dueño de la agencia BMW afirmó lo mismo que su vendedor. No sé quien tendrá razón, es un tema de fe!! A mi mas que la seña que es del 10% que te la duerman 6 meses me preocupó el tema del precio abierto. Atte
cosaco
cosaco

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 5348
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty QUE RECOMIENDAN

Mensaje  nelso pico 30/9/2011, 12:24

GENTE, LUEGO DE LEER ESTO Y ALGO MAS POR OTROS LADOS CONFIRMANDO SIEMPRE LO MISMO, ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO.
ESPERO UN POCO MAS Y VEO, O VOY BUSCANDO OTRA MOTO IGUAL O PARECIDA?????
POR LO POCO QUE SE, ALGO PARECIDO PUEDE SER LA TRANSALP 700, PERO VALE CASI LOS MISMO QUE LA BMW Y NO VAMOS A COMPARAR, UDS QUE HARIAN?

UN ABRAZO Y BUEN FINDE

NELSO
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5014
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.