Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

+5
Carlin
MAXI
andresmarcelo
cebolla57
Edum
9 participantes

Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Edum 14/7/2011, 19:12

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2ez4lfb[/img][img][/img]

parece q veniamos doblando lindo no ?
[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos V3krjb[/img]

y tambien comiendo lindo y en lindos lugares ..



[img][/img][img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2mh9zxt[/img]
[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 99fhqe[/img]


[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 311w4r6[/img][img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 25rkx3d[/img]
[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 28v9fn4[/img][img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Rkrbbs[/img]

los precipicios eran lindos
[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2eczq09[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos O797rs[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2nrk3k4[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 343kpdd[/img]


[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2mo9r9y[/img]


[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 28i8cq8[/img]



[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2rclnio[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos R2wcvp[/img]



[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 21j6v14[/img]



[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Fn64n9[/img]


Última edición por Edum el 15/7/2011, 14:07, editado 2 veces
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  cebolla57 14/7/2011, 20:08

que buenas fotos amigo mio
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Edum 14/7/2011, 20:10

es q me puse a ver fotos y me pongo locoooo.. me quiero rajarrrrrrrrr
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty bue..........

Mensaje  Invitado 14/7/2011, 23:48

BuenisimAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  andresmarcelo 15/7/2011, 01:05

Exelente E. te pones a ver fotos y te comen la cabeza viste!!
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  MAXI 15/7/2011, 06:45

QUE BUENAS FOTOS EDUM, ESPECTACULARES LUGARES, SUBI MAS!!!!
SALUTTI
MAXI
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5254
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Carlin 15/7/2011, 11:23

GRRRRRRR!!!!!
Carlin
Carlin

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 4774
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty mas fotos a pedido de maxi y el mio jajaj

Mensaje  Edum 15/7/2011, 14:13

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 1433oyb[/img]



[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2lcsd2o[/img]



[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 27xjkn[/img]


[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2z86nep[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Ofqakj[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2lc89d5[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Addm48[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 118ln49[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Ff1jr6[/img]



[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Nphmdz[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 14xo6fk[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2v8irye[/img]

[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 2poed1l[/img]


[img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Migjsz[/img][img]mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos 33o3yux[/img]


Última edición por Edum el 15/7/2011, 16:00, editado 1 vez
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty AJAAAAAAAAAAAA!

Mensaje  Invitado 15/7/2011, 15:03

segui generando este sentimiento de.....................,vamos a la merde en moto!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Edum 15/7/2011, 20:38

PERDON CHICOS.. ES Q ESTABA VIENDO FOTOS AYER Y ME VINO LA LOCURA DE IRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ME MATA VER FOTOSSSSSSSSSSS

ESTABA VIENDO ESA DE LA RUTA DE ARENA DE NUEVO... JAJAJA CASI ME DOY UN FLOR DE PALO..
resulta q la ruta estaba en arreglo en muchisimos lugares pero salias del pavimento y era ripio .... yo ahi bajaba la velocidad a 80 ... antes de ese arenal habia unos obreros de la ruta q hacian con la mano que baje la velocidad y como yo no bajaba mucho lo hacian muuuuyy insistentemente.. y claro.. el confiado entro a la arena a las chapas....
estuve luchando para no caerme infinitos segundos.. y no cai de toor.. o lo q hizo q no me caiga fue q cada vez q la moto se ponia como pa caerse y mi cerebro decia palooooo. ahi aceleraba a fondo y se enderezaba.. asi q orto o jugado a caer sin acelerar o caer acelerando.. zafe ajjajajajaj. consejo si sirve.. si hay arena y venis fuerte.. acelerala fuerteee.. ademas si igual te vas a caer por q es arena.. q perdes ??? perdido por perdido.. a fondoooooo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  MAXI 16/7/2011, 16:56

GRACIAS, POR COMPARTIR
MUY BUENAS EDUM, INCREIBLES TODAS : LA DE LAS VIAS CRUZANDO LA RUTA, LAS CALLES ANGOSTAS, EL MAR PEGADO A LA RUTA!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO PODER IR. UNA VEZ MAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5254
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  cebolla57 17/7/2011, 17:13

buenisimas edu, lo que decis de la arena es tal cual. No fui a la arena pero si me tocaron guadales (no se que es peor) y siempre zafe acelerando y porque no de orto tambien jajajaja
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Alguno se prende?

Mensaje  Alberto53 17/7/2011, 20:34

¡¡Hermosas fotos!! Estoy preparándome antes que se me haga tarde para ese viaje, me estoy por prender de esta patota:
http://machupichuenmoto.wordpress.com/ ¿Alguno se prende?
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5348
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Edum 18/7/2011, 20:35

albert
te cuento mi experiencia.. en realidad no es un consejo por q seria muy soberbio.. pero te dejo una refleccion
yo a machu pichu me fui con un amigo.. fuimos dos motos.. hay gente q va en grupos de 4, 5, 8 o mas.. en un viaje tan largo me da miedo.. por que la podes pasar barbaro o pal culo.. yo con varios voy a almorzar.. o 4 dias a cordoba.. pero viaje de 15 dias.. me voy con alguien q conozca bien..
perdon por el consejo.. nada estoy al pedo y se me cruzo decirte esto.. pero tal vez tambien me equivoco y si uno es flexible la podes pasar bien aunque viajen 4 tarados insoportables.. pero bueno yo estoy en un momento q no quiero bancar ... ... pero tal vez otros sean mucho mas flexibles
igual es un viaje alucinante..
ojo no lo hagas con pocos dias ni apurado. .por q terminaras muerto de cansancio . algunos hacen 900 km por dia.. para mi no sirve.. o vas con tiempo o haces otro viaje.. sino preguntale a nuestro amigo quique.. q lo hizo con otros.. con pocos dias. y no lo disfruto.. le quedo el culo cuadrado
nosotros haciamos 500 km por dia o menos.. llegabamos a un lugar.. despues del mediodia . y disfrutabamos.. descansabamos..y al otro dia fresquitos..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty De acuerdo

Mensaje  Invitado 19/7/2011, 10:45

Totalmente de acuerdo con Edum,yo creo que una cosa es irte a almorzar con 25 tipos,ir y quedarte un finde en Mar del Plata,si hay kilombo todo pasa rapido.Mi idea de los viajes es no mas de cuatro,y que tengan ganas de disfrutar,no de batir records.Cuando superas ese limite,se empiezan a formar grupillos y kilombillos,la logistica,cargar nafta se torna un desbole.Imaginar alojamientos y comida,ademas evaluar en que epoca del año se va.El otro tema es la paridad de las maquinas,veo que hay muchachos con 250 y otro con 1600,vamos juntos o quedamos en encontrarnos?.Me parece que las escapadas multitudinarias deben ser cortas.Cuando viajo con mi mujer,solo salgo con otra pareja que nos llevamos muy bien,si las minas no se llevan bien te cagan el viaje!.No quiero pinchar globos,pero a analizar con quien se va es lo mas dificil,en esos viajes se ponen a prueba muchas cosas,en especial el autoconocimiento(para que estoy preparado?).Mi humilde contribucion espero no desalentar ni pinchar,pero lo que puede ser un deseo irrefrenable de aventura,se puede transformar en un terrible dolor de huevos.Salutti.Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  vincent 19/7/2011, 15:44

coincido tanto con edu como con el gaita, para una almuerzo todo bien (y hasta por ahi nomas) pero para mucho tiempo... complicado. Mucha gente, muchas opiniones, muchas maneras de pensar y esto es como la pareja.. ya no estamos para que nos rompan los huevos
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6418
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Alberto53 19/7/2011, 18:24

Muy buenas las respuestas. Mi idea era escuchar esas opiniones, soy muy flexible (estoy por cumplir 30 años de casado Shocked Shocked Shocked ). Pero lo que más me preocupa es el tema alojamiento, supongo que habrá pueblos con poca capacidad y se va a complicar.
Muy agradecido.
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5348
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Edum 21/7/2011, 15:12

alojamientos ningun problema.. olvidate.. ademas no hay muchos pueblos en el medio..
fiajate en donde vas a hacer paradas.. ya q no pararas donde quiera sino en alguna ciudad. q siempre vas a encontrar lugar de sobra.. son todos lugares muy turiticos del lugar para dormir olvidate.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Edum 16/8/2011, 08:21

estaba releyendo el post por q miraba las fotos.. y agrego para el q quiera info del viaje.. o en donde paramos.. cuente conmigo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Gustavo Marcelo 16/8/2011, 22:16

Gran verdad, cuando viaje a chile fuimos 4 y fuimos por 20 dias, en el decimo quinto dia uno queria volver le dije ni en pedo dos dias mas todo bien menos volvete, asi q quedamos 2 y hera gente con quien habia viajado varias veces pero menos dias, aclaro no era por ninguna urgencia solo q para el ya habia visto todo jajajaja. Asi es q quede como motosolitaria jajaja.
Un abrazo y el tema de los 500 por dia es lo ideal.
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Rene 19/8/2011, 15:22

que buenas fotos!!!!!!!!!!!
que buen lugar el peru!!!!
he tenido el placer de recorrerlo casi en su totalidad, pero solo en los alrededores del cosco en moto. Lo que me hace recordar una salida a las salinas de maras (lugar rarisimo si los hay) en una xr 600....todavia me duele el poto.....jaja.
te felicito por el gran viaje que has hecho!!!!!!
Rene
Rene

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4821
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos Empty Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.