Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso de machu picchu

+10
cebolla57
MAXI
fede12
vincent
gs595
cosaco
Potro 1
andresmarcelo
Gustavo Marcelo
Edum
14 participantes

Ir abajo

regreso de machu picchu Empty regreso de machu picchu

Mensaje  Edum 9/5/2011, 17:30

bueno amigos q les puedo contar.. el sabado pasado volvimos de machu picchu en moto
me fui con mi amigo carlitos pele.. un viaje inolvidable.. nos reimos mucho. salio todo rendondisimo.. no tuvimos ni una pinchadura ni lluvia ni el menor de los percances... todo viento a favor..(y flor de viento en el desierto de atacama y antes de arequipa.. q nos volabamos jajaja) en resumen un viaje inolvidable ya les contare en proxima salida, no viaje con la bm. sino con el klr.. q les comento se porto como una reina.. a prueba de todo
les pego algunas fotos



[img]regreso de machu picchu 2946r8z[/img]

[img]regreso de machu picchu 2aiqxrr[/img]

[img]regreso de machu picchu J65zwm[/img]


[img]regreso de machu picchu 30cosaa[/img]

[img]regreso de machu picchu 2e5m6nk[/img]

[img]regreso de machu picchu Cjgpd[/img]

[img]regreso de machu picchu Ny5kzr[/img]

img]regreso de machu picchu Mbkd94[/img]

[img]regreso de machu picchu 15n6jc3[/img]

[img]regreso de machu picchu 28wo6bt[/img]

[img]regreso de machu picchu 1427h2o[/img]

[img]regreso de machu picchu 23hko77[/img]

[img]regreso de machu picchu 1zci90h[/img]

[img]regreso de machu picchu 11tv9l4[/img]

[img]regreso de machu picchu Iejrtg[/img]


Última edición por Edum el 14/7/2011, 18:46, editado 3 veces
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  Gustavo Marcelo 9/5/2011, 17:42

Te felicito mi viejo, precioso viaje y espero poder realizarlo en algun momento, a tu parecer no es conveniente hacer ese viaje en la bm o tu eleccion fue por otro motivo.
Saludos y nuevamente felicitaciones.
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5916
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  Edum 9/5/2011, 18:17

si totalmente si tenes una gs.. sucede q tengo una bm de pista.. y ademas despues de arequipa agarramos como 150 km de pozos tipo olla para paella (por el tamaño y el gusto por q los comes todos) pero con mi moto al menos los pasaba a 100.. y mi amigo con la gs tambien.. en algun momento el queria arrugar y queria ir mas despacio para cuidar su bebe jajajaj . pero yo no senti q los pozos hacian daño alguno a la moto... eso si.. ruedas bien infladas para no dejar la cubierta de regalo en un pozo..
pero si .. la respuesta es con una gs sin problema ninguno. es una moto para ese viaje.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  Gustavo Marcelo 10/5/2011, 01:05

Ok gracias mi viejo buena aclaracion.
saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5916
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  andresmarcelo 10/5/2011, 09:37

Mil felicitaciones Edum.. hermosas fotos.. por la primera diria que fuiste en un Citroen jaja.. y la segunda no se de donde la sacaste pero es de mural! nos vemos.
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5485
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty muy buen viaje

Mensaje  Potro 1 10/5/2011, 21:06

Muy buenas las fotos y ese viaje, los felicito, la proxima me prendo, saludos

Potro 1

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4748
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  cosaco 11/5/2011, 21:31

Te felicito Edum por el viaje y po la garra que le ponés al foro, me encantaría hacer algún día este viaje pero cuando me voy a dar una vuelta de 6 hs con la moto ya me tira mi mujer algún comentario!! jaja!! un día tengo que decirle voy a comprar cigarrillos y me las pico para una travesía. Otra que tengo en la cabeza es hacer de Junín de los Andes a Esquel y volver por Chile. Un abrazo y gracias por compartir las experiencias
cosaco
cosaco

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 5327
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  gs595 12/5/2011, 01:45

felicitaciones por el viaje edum.
en 2009 lo hice en la ADV,esos viajes con muchos dias y horas conduciendo es cuando mas difruto de mi moto, se come la ruta.
preciosas fotos, que camara tenes?como andaba la KLR arriba de los 3500 msnm?


Última edición por gs595 el 12/5/2011, 13:23, editado 1 vez

gs595

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5102
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  vincent 12/5/2011, 10:52

hola Campeon, Bienvenido. a ver cuando salimos asi nos contas
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6411
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  fede12 12/5/2011, 12:37

hermoso viaje!

pregunta, (perdon si suena mal) el culo se banca bien la KLR?
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7076
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  MAXI 12/5/2011, 18:47

Felicitaciones Edu, muy buenas las fotos adhiero a el comentario de Cosaco, voy a empezar a fumar, porque se me complica salir a comprar cigarros.... pero Flavio, agenda que nos vamos a realizar un viaje como estos, o sino vamos a seguir conformandonos con las sildas cortas!!!!!
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5247
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty master of the universe!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 14/5/2011, 02:58

Grande Edum!!!!!!!!!,que alegria me da tu viaje,pero a ver cuando vos y el trolo de cebo se unen a nosotros.Uds. siguen siendo del foro y del grupo????????,pregunto como se comporto tu perine y el epididimo en el trayecto mencionado?Te digo porque yo tengo basta experiencia en el trayecto de las ruinas de mi Pichu Machu!!!!!!!Abrazo.La Rubia Lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  cebolla57 14/5/2011, 20:05

Buenisimo viaje Edu, para mi asignatura pendiente con la 1200!! cuando puedas pasa detalles o nos juntamos directamente
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6496
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  Edum 14/5/2011, 20:40

voy respondiendo a varios.. lo del viaje se los cuento si se prenden a un almuerzo por capital. tipo palermo el sabado proximo 21/5. q en un rato posteo en salidas... sino quedare como el gallego ajjaja
con respecto al klr.. les cuento q antes de viajar tenia pensado cambiarla por algo con mas motor.. mismo peso pero mas motor... por q estoy en la onda de moto liviana.. me gustan.. me encanta la 1200. pero no tengo ganas de luchar en terrenos blanditos o dificiles con esa mole. volviendo al tema.. al regreso de mi viaje.. chapeau al klr.. la verdad q me sorprendio.. si arriba de los 3500 mts anda bien.. a los 5000 mts en atacama en las partes de subida le costaba y se quedaba con poco aire.. para pasar de 120 tenia q bajar un cambio... pero el resto del viaje sin problemas...con los pozos de peru.. ni los note..... autonomia 400 km.. el culo nada.. el asiento es bueno... viajabamos a 140. y a veces a 150... depende el tramo en las curvas me sorprendio... caminos de montaña... q les puedo decir.. si le pondria mas motor.. pero el resto.. su peso, estabilidad confiabilidad.. no tocaria nada q no sea un poco mas de motor.. pero tampoco mucho mas no es necesario..en resumen precio prestacion es una moto sensacional.. solo usarla un rato en algun fuera de camino q este realmente feo y la miraran con mas respeto.. en una parte de un camino q estaban arreglando y como ya venia comiendo pozos sin bajar la velocidad y algun camino en reparacion con ripio q lo pasaba como venia.. me meti en una reparacion y los tipos q laburaban me hacian q baje con la manito.. jajaj no les di bola.. pero cuando entro en ese ripio a los pedos.. me doy cuenta q es arena... q cagasoooooooo.. ahi en un momento me dije fuiste.... pisooooo.. la moto cargada. .las ruedas con 30lbs.... pero cuando ya casi me entragaba al piso.. di una acelerada y se enderezo.... super confiable.... el viaje alucinante.. cada recuerdo q tengo es genial. los q quieran ir,. con gusto charlamos
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Pedido consejossn

Mensaje  Enzo777 11/8/2014, 03:39

Hola, que consejos le darías a quien va ha hacer un viaje similar? Grcs slds
Bidón extra de afta ? Cadena o candado para moto? Hoteles? Cuantos dólar en llevar? Cuantos $?
Etc

Enzo777

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 3681
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty edum

Mensaje  ANDRES1978 11/8/2014, 12:04

wuenisimas las fotos edum ...pregunto... que cubiertas llevaste pirelli mt 60?? las llevaste puestas todo el viaje?
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 4958
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  fede12 11/8/2014, 13:49

Enzo

vas por Bolivia? en caso positivo, hace caso omiso a lo que te escribo mas abajo


de los tres paises (arg, chile, peru) el nuestro es el mas incivilizado de todos, por lo tanto

1. bidon de nafta: el riesgo de no conseguir nafta es en nuestro pais. En Chile y Peru, olvidate, no problem

2. dolares: en mi caso particular, lleve 1000 y cambie 100 en Chile y 100 en Peru, solo para caja chica y peajes chilenos. Tarjeta para TODO, en cuaquier estacion de servicio, por pordiosera que parezca, tarjeta. Nuevamente, no es como aca. Como corolario, lleva $ para tu viaje interno..... poca tarjeta en el interior

3. cadena/candado: O estas viajando, o estas en el hotel, por tanto consegui hotel solo con cochera. En Cuzco es dificil..... la mayoria de los hoteles estan en el casco historico y no tienen cochera, vas a tener q buscar un poco mas alejado

4. hoteles: yo sali con todo reservado de aca, es ideal, porque llegar a ultima hora dsps de 8 o 10 hrs a una ciudad desconocida es lo peor que te puede pasar. La contra, es que no podes salirte de itinerario. En Chile reserve a traves de Booking.com en Peru, un companero de viaje se contacto con una agencia de viaje de Lima, y arreglamos todo con ellos, le pagamos con paypal. Nos consiguio incluso la entrada a Machu Picchu con guia solo para nosotros, y la subida a Wayna Picchu que solo permiten a 200 personas por dia

no se que mas, pregunta nomas, jaja
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7076
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  Laucha Ch 11/8/2014, 20:00

chicos es verdad que acá es mas divicil encontrar nafta. Pero OJO en BOLIVIA según por donde camines hay faltante de nafta es mas yo el año pasado termine comprando a una casa particular que la vendía en botellas.
con respecto a los hoteles en CUSCO podes darte una vuelta por los hoteles de baja categoría que hay cerca del centro y le metes la moto en el looby. yo hice eso te adjunto fotos
Laucha Ch
Laucha Ch

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  chapita y . 11/8/2014, 20:08

Felicitaciones a ambos .....!!! , Edum le tengo ganas a una KLR650,mi compañero de rutas tiene una 2009 cuando viaje a Bahía Blanca la salgo a probar
chapita traidor
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4778
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  Laucha Ch 11/8/2014, 20:10

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/1011930_10201303227608980_1755191924_n.jpg
Laucha Ch
Laucha Ch

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de machu picchu Empty Re: regreso de machu picchu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.