Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

+2
Edum
nozber1961
6 participantes

Ir abajo

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro Empty Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

Mensaje  nozber1961 1/8/2019, 14:58

Buenas tardes, tengo una BMW r1200r del 2007 y el otro día, teniendo poca batería, logre arrancarla y automáticamente me aparece prendida en forma permanente la luz roja que indica BRAKES FAILURE y también dejo de indicarme la velocidad el velocímetro. Salí a dar una vuelta y el problema no se soluciono. Supongo que tendrá relación con el sensor que esta ubicado en la rueda delantera pero no estoy seguro. Alguien me puede orientar? gracias

nozber1961

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3254
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro Empty Re: Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

Mensaje  Edum 5/8/2019, 16:07

pregunta, ya cambiaste la bateria ?
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro Empty Re: Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

Mensaje  ricardo dieguez 7/8/2019, 08:47

El sensor es del ABS lleva la batería a dale buena carga y si no se normaliza hay que corregir el error para eso hay que escanear. Calcula $ 3000
ricardo dieguez
ricardo dieguez

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 2875
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro Empty Re: Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

Mensaje  KALLILMDQ 7/8/2019, 10:34

Buen dìa. A mi también me paso eso, más teniendo en cuenta los fríos...sin duda cambia la bateria. Y listo. Suerte.

KALLILMDQ

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 3269
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro Empty Re: Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

Mensaje  Sergio Cisterna 7/8/2019, 11:13

Por supuesto que la bateria siempre tiene que estar impecable, pero ademas suele pasar que el sensor trasero se "ensucia" con virutas microscopicas del cardan y como trabaja con un iman pierde prestacion. Sacando la rueda y un simple tornillito se saca el sensor (con cuidado para no dañar el oring)que está metido en el cardan. Limpialo y pasale un par de veces un iman por afuera para que el piston interno destrabe y ya está. a Mi me funcionó y sobre todo cero gasto. Abrazo.
Sergio Cisterna
Sergio Cisterna

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro Empty Re: Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

Mensaje  Cavalen 7/8/2019, 22:42

si no me equivoco, las 1200 de esa epoca tenian el problema que en cuanto empezaba a bajar la carga de la bateria, aparecian problemas en los frenos, asi que casi seguro que la solucion es cambiar la bateria. igual, por las dudas, hacela chequear primero

Cavalen

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 1886
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro Empty Re: Luz de tablero BRAKES FAILURE encendida en forma permanente y dejo de indicar la velocidad el velocímetro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.