Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adaptar tablero universal

Ir abajo

adaptar tablero universal Empty adaptar tablero universal

Mensaje  elviolator 2/10/2017, 10:27

hola gente, una consulta a alguien que la tenga clara en electronica, como ya comente en otro tema, estoy armando a los ponchazos una bmw g650 xcountry que tuvo una caida y como consecuencia y los mas grave fue la perdida de su tablero de instrumento, quiero adaptar uno que compre en mercadolibre simil koso k28, muy completo y bastante bien terminado tanto en exterior como en su tematica digital, ya casi lo tengo instalado pero me ocurre un problema al tratar de conectar para que funcione las rpm, la 650 no trae tacometro y quiero tomar la señal de la bujia principal, es decir de la bobina, pero me da una lectura erronea, la bujia secundaria tambien tira señal pero despues de las 4500 vueltas se corta....cada bobina trae 3 cables , uno con señal ac rojo/amarillo, otro negativo color marron y un tercero que no recuerdo el color ni que funcion cumple.. alguien sabe si se puede tomar la señal del sensor de posision del cigueñal? o de donde corno podre tomarla...espero un poco de ayuda y muchas gracias
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3452
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.