Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ralenti inestable (solucionado)

5 participantes

Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  kekitos 13/7/2018, 20:27

Buenas les comento tengo una gs 1200 mod 2011, tengo un problema de falla de ralenti inestable no siempre solo a vec s, en caliente, arranca muy bien, no falla nada en velocidad, solo falla cuando estoy en ciudad a baja velocidad primera y segunda marcha. Ej : cuando paro en semáforo o rotonda, Algunas aveces se para, y luego arranca nuevamente de 10 y pasa lo mismo.
Realize un service completo en bmw oficial, la lleve nuevamente y comente el fallo, no sale nada en la computadora, y se revisó bobinas. Cambie batería pensando q era eso puse una odisey 535, Es cosa de locos, reitero siempre en caliente a temperaturas altas.
Yo pienso q puede ser suciedad en los sensores de TPS pero ni idea, según BMW los miraron
Les paso algo así.?


Última edición por kekitos el 29/9/2018, 09:47, editado 1 vez
kekitos
kekitos

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 3002
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Re: Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  JUUL 13/7/2018, 22:08

Hola Kekitos, entiendo tu desazón, también me parece bien por dónde empezaste, aunque personalmente no confío en ningún concesionario oficial por malas y caras experiencias. Tengo una gs1200 2005, y logré encontrar alguien que realmente sabe y no tengo problemas, porque tampoco metí mano. Lo que yo no haría, si me permitís, es seguir gastando plata pensando que puede ser tal o cual cosa y cambiar piezas sin ningún resultado. No sé cual es tu conocimiento de mecánica, pero se me ocurre que en estos casos lo más razonable es seguir buscando, ya sea oficial o no, alguien que realmente sepa y dé en el clavo, porque la falla evidentemente existe y si no aparece en la computadora deberá estar en otro lado, pero no te precipites a seguir comprando o haciendo prueba y error. Termina saliendo más caro.
La mejor de las suertes y me gustaría saber como lo pudiste resolver.
Abrazo.

JUUL

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 3739
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Re: Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  kekitos 13/7/2018, 22:23

no es algo molesto,y no es constante pero pasa cada 3 semanas, algo así, x eso estoy dudando a ver q hicieron en los servicios. Parece bujías esas cosas. Seguir estudiando
kekitos
kekitos

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 3002
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Re: Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  carloscel1150 15/7/2018, 21:30

me suena a bobina, si tenes algun amigo con la misma moto las bobinas estan en los mismos cables de bujias. cambiando los cables podrias probar si lo sigue haciedo. cuando la falla no es constante pareceria que los concesionarios no te dan ni bola por que no se molestan demasiado
carloscel1150
carloscel1150

Cantidad de envíos : 211
Puntos : 5718
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Re: Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  adv12 29/9/2018, 08:13

a mi me paso y era como dice el amigo, una de las bobinas pero no me fallaba en ralenti. solo en baja
adv12
adv12

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 3460
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Re: Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  kekitos 29/9/2018, 09:51

Buenas, comentó la solución, saque las bobinas verifique todo, no encontré nada! Luego coloque batería, odysey 535 12v 14amp. Como dice en el manual esa fue a mi humilde opinión la solución. Gracias a todos x su comentarios.
kekitos
kekitos

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 3002
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Re: Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  Edum 3/10/2018, 19:45

bueno
gracias por comentar la solucion.. sirve
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Ralenti inestable (solucionado) Empty Re: Ralenti inestable (solucionado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.