Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de corte de corriente por el sensor de la pata

3 participantes

Ir abajo

problema de corte de corriente por el sensor de la pata  Empty problema de corte de corriente por el sensor de la pata

Mensaje  sebastian 16/5/2018, 15:40

estaba leyendo sobre un problema de corte de corriente por problema del switch de la pata y quiero compartirlo, me parecio util

Primero cerciorarse que es dicho interruptor probando a arrancar con y sin pata extendida y con y sin marcha engranada,una vez comprobado que el problema es la pata, cortamos el cable que sale de la pata en una zona facil para trabajar y pelamos los cables blanco y marron y los puenteamos (Unirlos) el rojo se deja suelto. La moto arrancará con marcha engranada con y sin pisar embrague y con pata extendida también arrancará por lo tanto la seguridad queda anulada tienes que tenerlo presente,es sólo para salir del paso. Saludos.


sebastian

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 2710
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

problema de corte de corriente por el sensor de la pata  Empty Re: problema de corte de corriente por el sensor de la pata

Mensaje  Edum 16/5/2018, 21:04

buen aporte gracias
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

problema de corte de corriente por el sensor de la pata  Empty Re: problema de corte de corriente por el sensor de la pata

Mensaje  pipe 26/9/2018, 19:07

igualmente gracias me habia pasado y esto sirve
pipe
pipe

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 4636
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

problema de corte de corriente por el sensor de la pata  Empty Re: problema de corte de corriente por el sensor de la pata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.