Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de corriente que corte con el contacto

5 participantes

Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Raul Holzer 16/3/2018, 12:27

Hola Foristas, compre unos bellisimos faros HELLA (que ya tuve en mi anterior 800) para mi R1200 GS año 2012. Si bien se como hacer la instalación y demás, me parece, luego de leer mucho, que hay una salida de corriente auxiliar, que es para las motos que tienen GPS, que corta cuando se saca de contacto. Estaría debajo del pico de pato, sobre la derecha según uno va montado en la moto, o por debajo del cuentakilómetros, por ahí.
Si alguien entiende lo que digo, y me puede orientar sobre como es o donde está esa salida, se los re agradezco.

Un abrazo , Raúl

PD, o sea, la corriente, la saco directo de la batería, pero al rele lo excitaría con esa toma, de manera qeu al apagar la moto, se apaguen los auxiliares si los llevo encendidos...

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4617
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Edum 16/3/2018, 20:34

el conector esta agarrado al carenado debajo del faro izquierdo si miras la moto desde adelante

tambien te pueden ayudar este diagrama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Raul Holzer 18/3/2018, 10:11

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!, el que sabe sabe, mañana la conecto , un abrazo !!!!!

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4617
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Raul Holzer 19/3/2018, 12:56

Hola Amigos, no solo hay que escribir para pedir ayuda, sino también contar los resultados. !!! Gracias a los consejos de EDUM, ya tengo instaladas dos lamparas Auxiliares Hella, solo que no encontré el famoso cable de energía auxiliar, por lo cual la solución fue esta, el kit de lamparas trae una (o el vendedor agrega) ficha que se llama ROBA CORRIENTE o ROBA CABLE, es una cosa barbara, ya que podes sacar corriente de un cable, con un daño realmente mínimo. La cosa es que termine sacando la señal para excitar el relee de las auxiliares, el cable que llega al culote del foco original de luz alta, para esto abrí la tapa del foco de luz alta (en realidad saque todo el tablero, es bien fácil) de los dos cables que entran al culote, en mi caso, uno marron y otro blanco, el blanco era vivo, asique use ese para sacar señal al relee. El cable lo tuve que sacar por uno de los coditos de goma que ofician de venteo o respiración de la unidad sellada.

Aparte, a ese cable le puse un diodo, cosa que las auxiliares anden con la llave original de la moto, o si quiero, solo prendo las auxiliares sin que se prenda la alta, se entiende ?

Después pongo fotos, las HELLA son increíbles !!!

Raul

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4617
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Claudio Ar 20/3/2018, 18:27

que modelo de hella son ? y cuanto los pagaste y donde los compraste ? muchas preguntas ? jajajajajajjajajaja
gracias de antemano
Claudio Ar
Claudio Ar

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 2435
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Edum 20/3/2018, 18:30

q bueno Raul. me alegro.....
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Raul Holzer 20/3/2018, 20:47

Hola Claudio Ar, te pego el mail que me mandaron los vendedores, el precio fue salteando mercado, mejor que el de mercado:

Hola Raul, no hay problema, te cuento, no es que el 75 abra mas que el 50. En mi opinion, entre esos 2 te conviene el FF50 ya que tiene algo mas de alcance y ademas no es tan ancho, y eso en una moto queda mejor, pero esa es mi opinion estetica, que es subjetiva. Estos faros vienen con lampara H7 de 55w. El precio es igual para ambos ($ 2.200 el par)
Los faros PROLED OVAL que te ofreci como alternativa, son en tecnologia LED (no llevan lampara de filamento) y emiten una luz bien blanca (6000k de temperatura de color de luz) y la ventaja es su consumo, solo 10w por faro, que en una moto mediana/chica es importante ya que los generadorcitos de esas motos a veces no soportan el agregado de 2 lamparas adicionales de 55w c/u. Eso del consumo, si es una moto grande no importa tanto.

Bueno, cualquier consulta adicional, me avisas.

Saludos,

Luciano
.

El correo del proveedor HELLA es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No puedo emitir juicio aun del consumo, pero la luz es INCREIBLE, dos cuadras bien iluminadas (en conjunto con la alta de la moto)

Raúl

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4617
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Tecla para faros auxiliares

Mensaje  Billygi 13/5/2018, 19:42

Hola Amigos, quería consultarlos ya que han colocados faros auxiliares en una R1200GS, quería consutarlos donde colocaron la llave de de encendido de los mismos, o como resolvieron esta cuestión. Mi preocupación es alterar la originalidad de la moto lo menos posible.
Muchas gracias
Billygi
Billygi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 2195
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Raul Holzer 14/5/2018, 07:10

Hola Billig, yo puse como comento mas arriba, un par de HELLA, foco incandescente tradicional, excelente luz, las caga a palos a las auxiliares que traen las adventure. Yo las coloque que enciendan junto a la alta, para eso saque un cable de señal del mismo foco de luz alta, lo saque por el venteo chiquito que tiene al medio la parte trasera de la óptica, me refiero a esos coditos de goma que hacen de respiradero de la unidad sellada. En ese cable, puse un diodo, antes del relee que agregué, de manera de prenderlas separadas de las altas, pero aun no conseguí una llave para colocar y accionar solo las auxiliares sin la alta.
En principio por lo que dicen, yo estaría ilegal en la VTV, pero en mi provincia no es obligatoria...
Raúl

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4617
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  adv12 14/5/2018, 17:37

pregunta raul pusiste las hella 55 finalmente no ?
y no se les puede reemplazar las h7 con lamparas de led de auto ? entraran ?
adv12
adv12

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 3443
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Tecla para faros auxiliares

Mensaje  Billygi 14/5/2018, 19:16

Gracias Raúl.
Buenos datos e ideas, veré como puedo ira avanzando, me preocupa el tema de como instalar la tecla de forma que quede lo más original posible. La cuestión es conseguir esa tecla, etc.
Billygi
Billygi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 2195
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Raul Holzer 14/5/2018, 19:33

Hola adv12: si si, puse las HELLA con focos de filamento, hay muchos buenos, no me acuerdo cual me mandó el vendedor, pero tenes los Philiphs Blue Cloud (o Night Vision, no me acuerdo), los tengo en mi ford ranger, que vino con 6 Xenones, no se veía un carajo, se los saque y le puse esos philips, increible... en estas opticas solo van focos de filamento, ya que sino te queda el culote fuera, y no entra la tapa....

Hola Billygi, yo estuve viendo, pero es una cuestión de costos, hay un puño de una bm 1200, que TIENE ARRIBA DE TODO, OTRA TCLA, PERO DEBE SALIR MUCHO...

rAUL

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4617
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Toma de corriente que corte con el contacto Empty Re: Toma de corriente que corte con el contacto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.