Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bmw g650 xcountry...es el que publique en presentaciones...sorry

Ir abajo

Bmw g650 xcountry...es el que publique en presentaciones...sorry Empty Bmw g650 xcountry...es el que publique en presentaciones...sorry

Mensaje  elviolator 14/9/2017, 11:06

hola gente, aca de vuelta para hacer un par de consultas....vendi la 1200 y en parte de pago tome una falcon 400, en el ida y vuelta encontre un ñato que tenia una g650 xcountry caida, no choque, con raspones y plasticos rotos......como me gusta restaurar y para no quedarme sin nada para el camino, la cambie mano a mano, ya casi estoy terminado de armar todo, consegui plasticos en eeuu y europa, pero no puedo hacer funcionar los guiñes, comento que la moto tiene apenas 9000km y en la caida doblo manillar y rompio las bochas de mando, espejos y hasta el tablero....puse todo nuevo menos el tablero que es demasiado feo el original y puse un vapor striker completisimo y muy estetico, y conecte segun marca el manual pero estoy buscando el relay de los guiñes y no lo encuentro....alguien tiene una puta idea de donde estara?....desde ya agradezco su atencion.
comentario aparte:
no es una moto que me guste ya que viniendo de la 1200 ninguna va a ser de mi agrado pero esta motito es muy agil, llega rapidisimo a los 160km, obvio poco tanque de nafta pero estoy solucionandolo para viajar con un tanque auxiliar fabricado para acoplar al otro, aca en la city la voy a usar sin el auxiliar...pero estoy muy sorprendido con la agilidad.....slds y espero puedan ayudarme
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3448
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.