Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La baliza no prende y se viene la VTV

4 participantes

Ir abajo

La baliza no prende y se viene la VTV Empty La baliza no prende y se viene la VTV

Mensaje  rusoo 1/9/2017, 23:51

Hola, soy feliz comprador de una F 800 R, mod 2013, de un amigo que solo le hizo 1500Km, paseando en el barrio. Estado impecable. Buscando un lugar para compartir y consultar, encontré este sitio y espero poder participar experiencias y consultar dudas como la que tengo ahora.
Voy a ser breve dos veces breve. Las luces de giro funcionan bien, der e izq, pero la baliza no. No hace nada de nada. El tema es que el lunes 4/8 tengo la VTV y ya veo que me van a decir "baliza" y nada...... channn.
Enganche este sitio preguntando esta falla, pero no encontre el resultado final. Así que acá estoy. Alguien podra dar una mano. GRS.
rusoo
rusoo

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2484
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

La baliza no prende y se viene la VTV Empty Re: La baliza no prende y se viene la VTV

Mensaje  dv3000 2/9/2017, 17:31

Hola Ruso,

siempre es bueno presentarse antes de consultar al foro, podrías pasar por presentaciones y contar un poco de vos y tu moto.

volviendo al tema, estoy casi seguro que las balizas en moto NO son obligatorias, de hecho el 95% de las motos no tienen balizas... yo cuando fui hacerlo no me lo pidieron, pero era otra moto, una sin balizas...

de ultima anda, y si no pasas no tenes que pagar de nuevo, te mandan arreglar lo que tengas que arreglar y volver directo sin pagar de nuevo....

suerte y saludos.

dv3000

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 2492
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La baliza no prende y se viene la VTV Empty La baliza no prende y se viene la VTV

Mensaje  rusoo 2/9/2017, 18:00

dv3000, gracias por responder, la verdad busque donde anunciarme pero no encontré, supongo que al familiarizarme con el foro dejare de cometer errores.
Espero que en la VTV no pida baliza, pero igualmente me voy a poner en campaña para resolverlo. Quiero hacer la VTV porque no tengo suerte, en todos los controles generalmente me paran, y no por la mala pinta.
Igualmente indiquen donde me anuncio y si alguno tiene alguna sugerencia para solucionar el tema, la pruebo y comento.
Grs
rusoo
rusoo

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2484
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

La baliza no prende y se viene la VTV Empty Re: La baliza no prende y se viene la VTV

Mensaje  carloscel1150 5/9/2017, 19:43

debe ser el destellador..
carloscel1150
carloscel1150

Cantidad de envíos : 211
Puntos : 5704
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La baliza no prende y se viene la VTV Empty Re: La baliza no prende y se viene la VTV

Mensaje  rusoo 5/9/2017, 19:50

Hola Gente, les cuento que despues de andar un poco, todo volvió a la normalidad y en la VTV no tube ningun problema, la baliza no la pidieron. Todavía no se para que la pesan, cuando pregunte que pasa si pesa más o menos el joven puso cara de Sleep Sleep . Es mas, me peso a mi tambien, así que son 100Kg mas. Pregunte si el calco lo pego en el parabrisas y me dijo que no, chann.
Sls
rusoo
rusoo

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2484
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

La baliza no prende y se viene la VTV Empty Re: La baliza no prende y se viene la VTV

Mensaje  Edum 6/9/2017, 09:32

lo mas gracioso o penoso. es que podes lelvar el calco en la billetera.. pero ademas dicen que hay que llevar el otro papel blanco que te dan.. por que el calco no dice la patente . supuestamente tiene un codigo qr.. pero claro. como es mucha tecnologia hay q llevar el papel. lo que creo ademas que es muy discutible
por otro lado hay gente q tiene mas de una moto y lleva siempre la vtv de la misma. jaja
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14068
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La baliza no prende y se viene la VTV Empty Re: La baliza no prende y se viene la VTV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.