Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de sensor de combustible muerto

4 participantes

Ir abajo

Falla de sensor de combustible muerto Empty Falla de sensor de combustible muerto

Mensaje  Piti 2/5/2017, 11:39

Hola a todos estuve probando con el magiclik logre hacerlo funcionar cuando tenia el tanke lleno, pero después de unos 300 km bajo dos rallitas.
cuando la pare y la volví a poner en marcha me volvio a marcar lleno, sera que tengo que volver hacerlo otra vez lo del magiclik.
la pregunta es es conveniente hacerlo con el tanque lleno o vació.
sino tendré que salir con un magiclik en la valija Shocked

Piti

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Falla de sensor de combustible muerto Empty Re: Falla de sensor de combustible muerto

Mensaje  vincent 2/5/2017, 15:27

proba de nuevo, vas por buen camino.
Alguna veces es necesario hacerlo 2 o 3 veces
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Falla de sensor de combustible muerto Empty Re: Falla de sensor de combustible muerto

Mensaje  pipe 4/5/2017, 08:16

Es verdad yo lo hice 2 veces, anduvo cerca de un año y volvio a cagarse. lo hice una vez mas y no jodio mas, ""unaa vez y no jodemos mass, me dijo" con cantito y todo
pipe
pipe

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 4623
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla de sensor de combustible muerto Empty Re: Falla de sensor de combustible muerto

Mensaje  Gabriel GP 25/7/2017, 11:34

Yo no tuve suerte, definitivamente no funcionó probé varias veces con el magiclick con intervalos variados pero no, esta recontra muerto, alguien compro nuevo?, donde? cuanto?, gracias!!
Gabriel GP
Gabriel GP

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2599
Fecha de inscripción : 31/03/2017
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Falla de sensor de combustible muerto Empty Re: Falla de sensor de combustible muerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.