Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

5 participantes

Ir abajo

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins..... Empty esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

Mensaje  elviolator 30/11/2016, 14:45

hola gente, el miercoles que viene, o sea el 7/12 pienso salir a dar una vueltita de 1 semana, arranco de benavidez hasta neuquen, primer tramo....
desde neuquen a el bolson de segundo tramo...
de el bolson a chaiten pasando por parque nacional los alerces en un tercer dia...
de chaiten para abajo es cosa nueva para mi, la consulta es saber el abastecimiento de nafta en carretera austral, no tengo la adventure y quiero saber si me conviene llevar bidon para la nafta....desde ya se agradece consejos de quien haya hecho ese tramo y para las opiniones les cuento que me encanta estar manejando todo el dia en moto y por eso un viaje tan largo para solo 8 dias....slds y gracias
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3441
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins..... Empty Re: esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

Mensaje  adv12 1/12/2016, 08:16

hola
mira en viajes largos siempre conviene llevar bidon con nafta, particularmente no conozco esa carretera pero llevo bidon siempre
adv12
adv12

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 3440
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins..... Empty Re: esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

Mensaje  mrfelipe 1/12/2016, 11:57

Hola! Pienso igual que adv12, siempre mejor llevar por las dudas, yo particularmente tengo uno de 8 litros que te puede salvar las papas

El fin de semana me fui para santa fe (a 650km de BA) y lo lleve, por suerte no lo necesite, pero pude ayudar a un motero que se habia quedado sin nafta y estaba empujando la moto hasta la proxima YPF (le faltaban 5km, no se hace cuanto venía)

Saludos!
mrfelipe
mrfelipe

Cantidad de envíos : 118
Puntos : 3050
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins..... Empty Re: esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

Mensaje  Edum 1/12/2016, 19:38

yo hice la carretera austral.. con carlitos y con neurus.. a la moto de neurus lo salvo el bidon.. no recuerdo exacto donde..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins..... Empty Re: esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

Mensaje  pablo perez 2/12/2016, 01:16

hola, yo hice ese camino en marzo de este año, la austral la están asfaltando por lo que está en pésimas condiciones (cosa que para nuestras motos la transforman en una ruta ideal, jaja) pero en serio, es muy lenta, te paran a cada rato ya que muchos tramos son de 1 sola mano, te lo comento porque me parece que el bolson chaiten por ahi puede que te agarre la noche, por mas que sean menos de 300 km, evalua salir desde trevelin para chaiten, por ahí ya se mejoro la ruta y lo que te digo no tiene sentido, averigua bien el estado de la misma antes de largarte...lo que si.....es un camino espectacular!!!!, volví loco de la patagonia chilena. mucha suerte y muy buen viaje!!!
pablo perez
pablo perez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 3257
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins..... Empty Re: esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

Mensaje  elviolator 5/12/2016, 16:51

Gente...cambios...dan mucha lluvia a partir del jueves...cambio por NOA, agua negra, la serena, san francisco, fiambala, belen, cafayate.....
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3441
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins..... Empty Re: esquel, chaiten y carretera austral hasta ohiggins.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.