Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

+7
LUCAS1
tuta
Claudio A
elviolator
Edum
buceo
silviogab
11 participantes

Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  silviogab 7/10/2015, 11:17

Hola a todos, les consulto que casco me pueden recomendar que sea bueno para resolver el tema ruido y turbulencias internas?, es un tema que me jode bastante en la ruta, tengo un LS2 rebatible Delta y un Acerbis integral con malos resultados... gracias

silviogab

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 3336
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  buceo 9/10/2015, 00:02

hola .en mi humilde opinion y experiencia,no es tema de casco,es de aerodinamia ,yo lo resolvi con el parabrisas de diseño propio,me di cuenta despues de probar cascos mas caros,pero en mi otra moto (yamaha xtz 250) no habia ruido,en cambio en la bm 800 si,es probar,yo hasta hice deflectores en el casco y cambia notablemente
yo en la bm puse un parabrisas alto arriba del original,creando un espacio entre los dos y cambia mucho el ruido del viento.Espero que te ayude
saludos
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  Edum 9/10/2015, 10:49

lo q dice buceo es correcto.
tambien hay cascos muy ruidosos y otros muy silenciosos.
arai, shoei, etc etc cualquier casco de marca en las gamas altas de ellos y si son cerrados (no rebatibles) son muchisimo mas silenciosos q los malos. la diferencia es muy grande
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14080
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  elviolator 21/10/2015, 13:15

EN MI CASO NO ME FIJO EN LO RUIDOSO O NO...POR EJL EL OTRO DIA COMPRE UN CABERG DUKE ITALIANO REBATIBLE, MUY LINDO CASCO Y RE LIVIANO, MUY RUIDOSO PERO UNO DE LOS MAS SEGUROS EN SU GAMA SEGUN LOS ANALISTA INGLESES "INFORME SHARP", INCLUSIVE SUPERANDO AL BMW SYSTEM 6 Y 6 EVO, A VS AGV Y SHOEI....POR ESO YO ELIJO SEGURIDAD Y POR SUPUESTO ALGO DE CONFORT, ESTE CASO TRAE PINLOK Y TRABA DE SEGURIDAD , EL CIERRE DE LA BARBILLA ES CON CREMALLERA Y TRAE MENTONERA....AHHH Y UN BUEN PAR DE TAPONES DE SILICONAS LOS CUALES REPELEN TODO EL RUIDO EXTERIOR DEJANDO OIR EL ZUMBIDO DEL MOTOR Y LA MUSICA DEL SCALA...SLDS Y SUERTE
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  Claudio A 22/10/2015, 10:19

coincido, hay que usar tapones........son baratos.
En casas de seguridad industrial los venden.
Las "esponjitas" de 3M andan muy bien si se colocan adecuadamente:
-Mano derecha por detras de la cabeza y tomar oreja hacia arriba,para lograr dejar derecho el canal auditivo.
-Repetir con la izquierda.
-Darle forma conica con las manos para que ingresen bien
Se logra confort ,como cerrar los vidrios en el auto !!! Very Happy
Claudio A
Claudio A

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 4256
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  buceo 22/10/2015, 21:28

hola ,que moto tenes? si es una 800 tengo un parabrisas alto que diseñe tipo la adventure para vender ya que estoy haciendo otro y ya esta probado me bajo el ruido muchisimo y ya no puedo andar en moto sin parabrisas alto je,lo coloque arriba del original,si supiera poner una foto lo haria ,vamos a modena el sabado tipo 10,si vas te lo muestro y les cuento por que uno arriba del otro,,saludos
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  tuta 23/10/2015, 00:58

Mandale la foto por mail a alguno de los muchachos del foro, hay varios que saben subirlas.....quien dijo yo se?

tuta

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 3952
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  LUCAS1 27/10/2015, 06:43

hay un tutorial super simple
LUCAS1
LUCAS1

Cantidad de envíos : 189
Puntos : 4710
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  buceo 27/10/2015, 22:45

QUE es tutorial jaja,para subir fotos o videos ,gracias
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  Edum 28/10/2015, 08:18

en la lupita de arriba a la derecha para buscar temas.. escribis tutorial y te salen
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14080
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  Bracton 18/12/2015, 20:49

Son caros pero con cascos como un Schubert C3 (ahora más baratos afuera por no ser el último modelo), no deberías tener problema con el ruido.

Bracton

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 4127
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty No es problema de casco

Mensaje  Jorge Nacusi 21/12/2015, 21:50

Hola , probé varios cascos hasta llegar al Nolan , primero compré uno rebatible , el ruido del aire seguia igual que con un LS2 , luego me dijeron que comprara uno cerrado . Tambien fue un Nolan , pero el ruido no aminoro casai nada .
Por último compré un parabrisas givi un poco mas alto que el original y el ruido se fue por completo.. En mi caso fue la mejor solución. .

Jorge Nacusi

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 3102
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Sistem 6 BMW

Mensaje  Gerardo Franqui 23/12/2015, 09:28

Hola Jorge , en mi humilde opinion el casco es algo muyyy importante por que además de confiar la seguridad , te puede hacer un viaje placentero o un infierno. Yo me compré uno económico cuando compré mi moto para ir a buscarla y me la traje andando y cuando pude me compré un casco BMW sistem 6 y es impresionante la diferencia con respecto al ruido , Me parece que todo radica en como cierra y sella toda su almoadilla debajo del cuello y la zona del mentón esa zona queda perfectamente sellada si es tu numero de casco correcto ( ojo con eso ) Tenés que medirte la circunsferencia de la cabeza a la altura de la frente y tal vez agregarle 1 cm mas yo tengo 57 cm y compré uno 58-59 Me va perfecto y tiene que quedarte ajustado , Si es un buen casco , sella bien y es tu talle, el ruido baja muchisimo . Lo de la aerodinamia y el parabrisas también es cierto por supuesto .
Otra cosa que he visto que varios motociclistas usan una especie de escafandra o pasamontañas debajo del casco
que ayuda a sellar y disminuye el ruido , pero con el calor no debe ser muy cómodo .

Saludos y Suerte
Gerardo Franqui
Gerardo Franqui

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 3267
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty No es problema de casco

Mensaje  Jorge Nacusi 23/12/2015, 10:30

Hola Gerardo , gracias por tu comentario, realmente el que mencionas de bmw sistem, no he tenido la suerte de probarlo. Yo modestamente comenté mi experiencia con 4 distinto que compré y probé.
Mi viaje mas largo en este tipo de motos fue de 100km y el ruido del viento me molesto muchísimo.
Indudablemente lo mas importante en un motociclista es el casco , yo corro en enduro y en cada golpe lo primero que pega casi siempre es el .Poseo uno de fibra de carbono de 900 gr.
Cuando cambié el parabrisas en la 1200 , desaparecio por completo el ruido y no me quedaron ganas de seguir probando..
Saludos y felices fiestas

Jorge Nacusi

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 3102
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  adv12 24/12/2015, 13:58

yo uso shoei hace mucho. cuando cambie de marca volvi a shoei
pero sobre gustos !!
claro ademas no hay que resignar seguridad, el ruido es ruido pero el comportamiento en un accidente es fundamental. por eso solo marcas de primera en cascos
adv12
adv12

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 3458
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias Empty Re: q casco me recomiendan para resolver ruidos y turbulencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.