Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visera del casco

+5
papero
urbandrag
gsadventure
chapita y .
fernando carlos
9 participantes

Ir abajo

Visera del casco Empty Visera del casco

Mensaje  fernando carlos 16/3/2015, 23:16

Gente, perdon mi ignorancia a esta altura de los acontecimiento, pero......

me pueden decir que le ponen a la visera cuando hay lluvia para que el agua patine sobre ella?????

busque el tema aqui y no lo encontre y he escuchado cantidad de opiniones al respecto......

Gracias

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4656
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  chapita y . 16/3/2015, 23:48

proba lavar el visor con shampoo con siliconas para autos... , tambien los venden en los supermercados
Chapitamania

Visera del casco 29eiv6r
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4777
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  gsadventure 17/3/2015, 00:21

Chapa, ¿el shampoo siliconado no afectará el antivao de la cara interior de la visera?

En mi caso, cuando la pantalla tiene mucha agua, me paro sobre los pedalines para que el viento se lleve el agua de la visera.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5224
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Bricolage explicativo paso a paso de como hacer para que el agua de lluvia patine en la visera del casco.

Mensaje  Puppy 17/3/2015, 00:38

Viejo, MUUUY viejo truco de camioneros y viajantes. Supongo que tambien sirve para las viseras de los cascos..

Se necesita para hacer este truco:  

1.- Visera del casco.. Obvio.
2.,. una papa. (Papa.: Tuberculo comestible de esos que se compran en la verduleria y se usan para hacer papas fritas caseras)
3.- Cuchillo de cocina, de campaña o en su defecto cualquier filo que permita cortar la papa..

Procedimiento:

a) Se toma la papa con la mano izquierda y se la coloca en una table o mesa . Se agarra el cuchillo o filo con la mano derecha y se corta la papa por la mitad.

b) Se toma la visera o en su defecto el casco que tiene la visera con la mano izquierda y se lo sostiene debajo del brazo izquierdo para que quede firme rodeado por el brazo y apretado entre este la cintura y sostenido por la mano izquierda..

c) Con la mano derecha se toma una mitad de la papa desde la cascara de manera que la parte del corte quede hacia afuera y se lleva mano y papa hacia la visera del casco.

d) Se frota la papa por toda la superficie de la visera haciendo que el jugo de la papa "pinte" la totalidad de la visera.

e) Despues que hayan pasado 45,5 segundos se quita el "juguito" de papa sobrante de la visera

f) El casco ya tiene una visera que repele el agua y no se quedaran las gotas pegadas dificultando la vision..

Lla media papa restante se puede agregar al puchero, freirla despues de cortarla en tiras o bien eventualmente se la puede introducir en esa parte del cuerpo donde la espalda cambia de nombre.

Truco nro 2.- (Usado por los conductores cuando estan viajando y no tienen una miserable papa a mano..)

Elementos necesarios..: Ninguno. ( bue.. Bah.. Hace falta pertenecer al genero masculino y no haber pasado jamas por un quirofano con intenciones de cambiar de sexo)

Procedimiento:

a) Colocar el casco en el piso sobre un trapo o eventualmente sobre una superficie descartable o poco frecuentada por personas

b) Colocar el pie izquierdo a un lado del casco separado de este unos 15cm como minimo.

c) Colocar el pie derecho al otro lado del casco separado de este unos 15cm como minimo.

d) Una vez que el casco este en el piso entre las piernas del conductor y estando este erguido con la mano derecha bajar el cierre del pantalon y sacar el miembro viril fuera del pantalon.. (Si lo tiene muy chico o si hace mucho frio es aconsejable bajarse el pantalon y lo lleve debajo..)

e) Apuntar a la visera y comenzar con la micción de manera que toda la visera quede bien " regada " por el liquido proveniente de la micción

f) dejar orear y si se la banca usar con la tranquilidad que el agua de lluvia ni siquiera parara un segundo en la visera e ira directamente hacia los costado sin dejar gotas pegadas ni marcas.

Esto metodos fueron debidamente testeados por cientos de viajantes por mas de 50 años asi que son infalibles..

Joder..!!
Puppy
Puppy

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4501
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  urbandrag 17/3/2015, 01:08

Yo prefiero acelerar.
Der Regenmeister.
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5371
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  papero 17/3/2015, 09:01

Puppy querido.....
No me voy a meter en tus consejos, en tus trucos, en tus procedimientos ni en tus vivencias de como solucionar problemas de vision..
Pero te voy a aclarar algunas cosas:
1.- Cuando alguien escribe la palabra PAPA, y hace referencia al viejo pollerudo, es posible escribirla de cualquier manera. Ahora, cuando se escribe la palabra PAPA, y se esta refiriendo al noble alimento voy a pedirte -por favor-, que lo hagas como corresponde: Siempre con mayusculas.
2.- El juguito al que te referis que sale de la Papa cortada, no es simple juguito,  es semen de la Papa macho o flujo vaginal de la Papa hembra.
3.- Las alternativa final de utilizar la media Papa sobrante para introducirla donde comienza la espalda me parecio demasiado irrespetuosa. Si hay algo que debes introducirte ahi, es esta que tengo aca!!!!
Y si no estas de acuerdo, en la cabaña lo vamos a arreglar!!
Debo reconocer tambien,  que la opcion del cloro es sumamente eficiente. Para lograr un efecto residual, es conveniente mear dentro del casco.
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  Puppy 17/3/2015, 10:55

Papero..
Entiendo, por su oficio, la profunda  molestia que encierra su respuesta a mi brico.

Me doy cuenta que inducir a los que lo usen a meterse en algun lugar el Pedazo de Tuberculo sobrante fue algo que Ud puede suponer como una supina referencia a su persona o a la del Santo Varón que usa el anillo del pescador.
Me veo en la obligacion de desmentir rotundamente tales suposiciones que seguramente son el resultado de una afiebrada divagación nocturna con reminiscencia etilicas.

No existe en mi ningun inconveniente, ni prurito de ningun tipo, en zanjar las diferencias de tamaño de letra o de cualquier otra cosa en la cabaña..
Dificulto poder cumplir con su propuesta sobre introducirme ESA QUE TIENE AHI debito a que, por mi edad, ya tengo algo de presbicia y no llego a ver las cosas muy  pequeñas.

No obstante, en amable  correspondencia a su gentil invitacion puedo tomarle la temperatura rectal nocturna todas las veces que quiera, porque a pesar de mi limitacion visual puedo facilmente ver orificios de un calibre tan significativo como el suyo..

Tengo la intima convicción que este viaje será a mas de divertido, tremendamente esclarecedor y eroticamente gratificante.

Joder..!!
Puppy
Puppy

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4501
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  Invitado 17/3/2015, 11:40

Con respeto disiento,en un todo.
O sea,estructuralmente hablando,parafraseando a Bioy Casares,"estoy de acuerdo en la nada".
El tema en cuestión merece epítetos irreproducibles,que con llevan una duda existencial intrínseca,la visera es un "ser" sensible?,biológicamente activa?,o solo es un ente copóreo?.
Si no profundizamos en la etiología de la palabra,no obtendremos resultado alguno,es decir,la interpretación falsa de los ejes cartesianos,inevitablemente nos llevarán a una encrucijada.
Como salimos de este apotegma?
Apoyándonos en un estado de bi-pedestación,caminamos,hacia un local que venda productos IPONE.
Allí,para la liviandad de nuestro ser, podremos adquirir el ansiado producto que nos brindará,el escurrimiento de las aguas,caídas como maná del cielo.
El producto viene en un práctico aerosol,que especifica su uso,para la limpieza del casco y el deslizamiento ad-eternum, del molesto fluido.
Que más?,solo darle las gracias,en especial a mí,por enriquecer a este prestigioso forum.

Gaita Kovadloff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  fede12 17/3/2015, 11:43

BLEM

tanto para visor como para parabrisas



PD: el "juguito" de la papa es almidón
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7075
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  papero 17/3/2015, 12:06

Estimadisimo Puppy:
Agradezco su visible arrepentimiento al haber utilizado terminos no adecuados en su referencia al Oro Vegetal (pa algunos burros, papa). Doy con esto, por zanjadas nuestras insignificantes diferencias al respecto.
No tenga ninguna duda Don Puppy que este viaje sera recordado por nosotros como uno de los mas trascendentales de nuestras vidas. Sobre todo de la suya, no me gustaria estar en sus zapatos  cuando sus nietos le recriminen haber recibido fotos demasiado extrañas. o un tanto distintas de lo que ellos creian ver en su Abu.

En relacion a su interesante teoria sobre la forma mas adecuada de lograr que el agua discurra por sobre la visera de nuestros cascos, la considero realmente perfectible.
Le propongo un ligero cambio a su inteligente doctrina. Imagine la situacion de la misma lluvia pero, con un casco abierto o con el acrilico roto. Las gotas de lluvia -inevitablemente- iran a parar a sus bellos ojos. Quisiera, -con todo respeto-  que Usted compruebe realmente si la eficacia de la orina en el acrilico lo es tambien en sus ojos. Me ofrezco gentilmente a mearle la retina para su comprobacion.
Dispuesto a ceder el ciento por ciento del credito por semejante descubrimiento en su persona, le saludo atentamente.
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  Invitado 17/3/2015, 12:10

Papero,ni siquiera me ignoras!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  papero 17/3/2015, 12:15

Disculpe mi Gaita... lo sigo amando, pero han aparecido ciertos personajes en el foro que me hacen dudar.
Quisiera que sigamos siendo amigos solamente.
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  Invitado 17/3/2015, 12:57

Visera del casco Z

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  mandinga 17/3/2015, 13:45

Hola Gaita te comento que existe un producto anti H2O de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se donde conseguirlo pero te paso la página por si queres averiguar

mandinga

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 3689
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  mandinga 17/3/2015, 13:47

Ah y el que llora por amor y no teme demostrarlo es un maricón

mandinga

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 3689
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  mandinga 17/3/2015, 14:13

Gaita de la direccion que te mande en productos quimicos en la pagina 13 dos antes del ultimo. Todo bien pero me sale que está agotado igual fijate porque este es el mayorista puede que encuentres en algun negocio. Abzo

mandinga

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 3689
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  fede12 17/3/2015, 17:22

Mandinga, Wurtj es proveedor mi, olvidate, no tienen nada de nada

el vendedor me tiene prometido el antifog hace mas de 1 año
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7075
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  Edum 18/3/2015, 21:23

veo q han mezclado dos temas.. agua de lluvia y visor empañado--

pal agua como dice urban.. si uno va andando el agua suele irse para atras con el viento.. jamas me moleto..
ahora cuando se empaña.. hay productos especificos.. o se abre algo la visera.. etc etc..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14064
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  chapita y . 18/3/2015, 21:35

GS Adventure  es lavarlo por fuera... yo tambien hago lo mismo sacando el casco por fuera del parabrisa y para terminar ... como dice Fede  el Blem  es tan bueno que hasta los bichos hacen culopatin What a Face
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4777
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Visera del casco Empty Re: Visera del casco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.