Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?

3 participantes

DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?  Empty DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?

Mensaje  TODO FRESCO 14/2/2011, 13:40

Hola ya me presente anterior mente y una de tantas dudas q tengo, y me voy sacando gracias al foro es por ejemplo la computadora hoy me marcaba 28 y 30 de presión y cuando me midieron en dos gomerías distintas por falta de confianza median 36 38 después le puse 42 45 y marcaba 35 36 pregunta a cual le ago caso computadora o manómetro y si le saco o la dejo como esta

TODO FRESCO

Cantidad de envíos : 2

DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?  Empty Re: DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?

Mensaje  cebolla57 14/2/2011, 14:02

jajajajaja todos tenemos el mismo quilombo amigo. cuanto mas electronica, mas problemas. Yo me hinche las pelotas y ahora uso la tecnica de la punta de la bota. Le pego a la goma de puntin y si estan duras arranco sin problemas y me dejo de joder. No le des mas pelota. yo ando en una gs1200 y uso 36 39 (gomeria). Total si pinchas salta el alcahuete y ahi no importa la presion
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?  Empty Re: DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?

Mensaje  Edum 14/2/2011, 16:29

yo te recomendaria la teoria cebollera... pero tambien particularmente mediria con dos manometros diferentes.. 10lbs es mucha diferencia de presion.. tambien hay q ver si mediste las dos veces con cubiertas frias... medi en frio y con 2 diferentes.. ahi podras ver.. si los 3 dan diferentes segui con la teoria de cebo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

DIFERENCIAS DE PRECION ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS MANOMETROS DE GOMERIA?  Empty cebollesco pensamiento

Mensaje  Invitado 15/2/2011, 11:35

De acuerdo con el Guru Cebolla,yo llevo siempre un manometro de los comunes,NO DIGITAL,no tengo problemas,ojo con los electronicos de las estaciones de servicio,generalmente andan como el ortis,yo compre hace tiempo un compresor chiquito y que anda de diez,mide 12x8x3,y va siempre conmigo y Lola.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado