Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cubiertas nuevas

+19
mussh
MAJUM
Janu
marioabelay
IÑAKI
LALO1200
mike arancedo
JAIMITO MOTORRAD
benja
Melisa_Gates
fede12
gsadventure
cebolla57
Edum
Gustavo Marcelo
mario_vdp
andresmarcelo
achi102
vincent
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cubiertas nuevas Empty cubiertas nuevas

Mensaje  vincent 9/4/2012, 17:19

estoy necesitando realizar un cambio de cubierta (por ahora trasera) y fui por las metzeler tourance. me ofrecen en varios lados la pirelli, alguno tiene experiencia? hay una diferencia muy grande de precio de $1200 a $ 800. Gracias
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty cubiertas

Mensaje  achi102 9/4/2012, 18:21

Hola Vincent ...
Yo tambien estoy en la misma tendria que cambiar por lo menos la trasera
que esta media cuadrada, que modelo de pirelli te ofrecen, hasta hace poco la mas barata era la
Bridgestone...... contame que me interesa
Achi102
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5021
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  andresmarcelo 10/4/2012, 00:50

Cuando estaba en San Agustin del Valle Fertil habian unas 20 BMW de Cordoba q alquilaban unos franceses...todas tenian calzadas Pirelli
Yo voy x una tracera tambien asi que me interesa el tema...La michelin exelente resultado.
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5483
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  vincent 10/4/2012, 09:25

Hola, me ofrecen la pirelli scorpion trail a $ 982 y la sport demon a $ 870
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  vincent 25/4/2012, 15:51

bueno, al final puse las metzeler tourance (como me recomendo la mayoria) la compre rebarata en fas motos ($1290) y cuando la fui a poner a cyclegom, me trataron bastante mal, yo diria , muy mal
Luego de hacer peripecias para salir temprano del trabajo, llegue a las 17,30 (cierra a las 18,30) el Sr q me atendio (duenio) me trato muy mal. Me dijo que no me la cambiaba porque no estaba el hijo, que si queria ir otro dia que llame antes (porque no sabia si me podia atender) y que el sabado ni se me ocurra, que solo ponian cubiertas que ellos vendian.
Sera por eso? porque no le compre la cubierta? Ahhh, me pregunto que le iba a poner y cuando le dije metzeler me dijo- segunda marca-
no tengo nada contra este pobre sr, pero me atendio para el orto.
Benja me recomendo Fazio en juan b justo y Costa Rica y me atendieron de puta madre
sldss
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty perro

Mensaje  Invitado 25/4/2012, 16:01

Es el padre del pibe,el pendejo buena onda,el viejo sentado en el escritorio, le tenes que dar la anti-rrabica!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Gomeria Floresta

Mensaje  mario_vdp 25/4/2012, 16:35

Estos parecen buenos y están en Floresta

Sabes cual es la diferencia entre Flores y Floresta ???



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Salute , Felicidades.
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  Gustavo Marcelo 26/4/2012, 10:41

Buena elección de cubierta, yo la puse antes de salir y cierro la gira con 8 mil km y estuvo de 10 la cubierta en varios pisos (ruta, ripio y piso mojado)
Calculo q no es lo ideal para un solo piso pero muy equivalente
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  Edum 26/4/2012, 20:01

vincent.. ese fazio trabaja solo con motos ? q bueno una alternativa aceptable q no este en loma culo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  vincent 27/4/2012, 10:15

hola edum, trabaja con autos, pero tiene una persona que hace motos, muy prolijo y el balanceador lo tiene adaptado (o con los implementos) para las motos. $ 180 cambio de cubierta, armado y desarmado y balanceo + $ de propina... doscientos pesitos
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  cebolla57 27/4/2012, 14:41

hiciste bien con las metzeler, yo siempre que puedo uso esas. Segunda marca es lo que vende el viejo puto ese que te atendio como el orto porque no se las compraste a el. Tuve buena experiencia con bridgeton tambien pero a la hora de ver el diferencial de precios pienso en lo que vale la moto y si hubiera mejores que las met se las pondria}
En zona norte por ejemplo si vas a lo de Pesce le tenes que comprar las 2 para que te las cambie
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6494
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  gsadventure 28/4/2012, 00:11

En Motouring, si te conocen, te las cambian de a 1 cuando lo necesitás. Pero la condición es que se las compres siempre a ellos y no lo veo mal. Lo defino como reciprocidad comercial.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5223
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  Edum 28/4/2012, 07:57

coincido con cebo y con la apreciacion del amigo vincentico el de cyclegom es un tipo con muy mala onda..atiende de favor.. te ladra. en mi barrio le deciamos viejo choto. una vez llegue un sabado las 1130 a cambiar una cubierta y me dice al mediodia cerramos.. veni el lunes.... y me venia desde loma culo... le dije cual lunes queres q venga ? el pocoseso me responde este.. a le digo.. bueno.. si ves q no vengo y se hacen las 22 anda cerrando nomas..
igual no te preocupes.. q el tipo tiene mala onda aunque las cubiertas te las haya vendido el...ahora digo yo.. en un mundo de servicio en donde todos te sonrien (e igual te garcan y les importas un bledo) este ni te sonrie......asi q mira lo q le importarta !!!
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  vincent 2/5/2012, 09:42

Bueno, que suerte que realice el comentario, me alegro que esto sirva para brindarnos mejor servicio a todos y que sirva para que no caigamos en tipos como este.
saludos
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  fede12 19/5/2012, 19:02

Hoy fui a Fazio de Libertador, y le puse las Bridgestone Batlle Wing, me costaron, incluido desarme y alineacion, descuento del 25% por pago efectivo y club La Nacion, mas propina al pibe que la trato como corresponde, 2100$

por si a alguien le sirve el dato........

fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7074
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  Melisa_Gates 19/5/2012, 19:38

perdon, alienacion obvio que no, balanceo.


Melisa_Gates
Melisa_Gates

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4376
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  benja 19/5/2012, 20:20

Gracias a la nueva Ley de Identidad sexual vemos cómo dentro del marco jurídico Fede ya comienza a postear como Melisa. Y será viceversa
Ji ji ji
Que foro tan moderno !!
Seguro que en el otro hacés esto y te bannean
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5561
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  fede12 19/5/2012, 22:00

no solo rompen las bolas sino también te usan la computadora..... son las 10 de la noche y le digo, "me vas a alimentar esta noche" me responden "estoy llena del mediodía".... cric cric, 2 fetas de pan lactal jamón, queso, a la tostadora..... creo que soltero me muero de hambre jaja
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7074
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty sii

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 20/12/2012, 20:40

Si coincido !!!!!!100%........!!!!!!!!!! que viejo mal cojido ese de Cyclegom,,,,,,,,porque no se hace cojer a maquina,,,,!!!!!!bueno al final tanto ,,,tanto,,,tengo que cambiar la metzeler EXP que trae de fabrica ,,tiene 9200 y esta re pelada mal,,,,como el orto de mi abuela,,,,que cubierta le pongo che???????
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 4340
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  gsadventure 21/12/2012, 01:52

Si las pelaste en 9200 km, comprate unas con malla de acero..., pero del lado de afuera jocolor

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5223
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Tourance - Enduro3 o Karoo ??

Mensaje  mike arancedo 21/12/2012, 08:51

Me sumo al debate del señor del CycleGom, pero para preguntarles que me recomiendan para ponerle a la 650 mono. Estoy pensando irme a la costa este verano y llevarme la moto, total mientras los adolescentes de mis hijos duermen hasta las 3 de la tarde tengo mas de medio día para divertirme.
La pregunta que me hago es si me conviene cambiar directamente por una tipo on/off como las metzeler enduro3 (de las que no puedo encontrar la medida de la delantera), o las pirelli WT60, o como me sugerían en moto adventure, comprar un juego de karoo, viajar en la ruta con las tourance y una vez alla ponerselas para el verano, para la vuelta devolverle las tourance y viajar tranqui hasta la proxima salida on/off....
Toda opinion basada en los km de experiencia del foro es bienvenida!...
mike arancedo
mike arancedo

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 4303
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  LALO1200 21/12/2012, 09:38

Muchachos,
Las Bmw 1200 de fábrica venían, hasta hace año y medio con dos marcas:
Con Metzeler Tourance (Alemanas) o Bridgestone Batle Wing (japonesas) yo me inclino por las Metzeler.
En cuanto al cambio, como la cubierta de atrás se saca como la de un auto (solo 5 tornillos Tórx) yo la saco, la cargo en el auto y la llevo a Casa Pesqueira (Av. Córdoba Nº 3458 y Salguero), en diez minutos de reloj la cambian con maquina (sin rallar la llanta) y la Balancean con la maquina tb.
Nota: ojo esto es para la trasera ya que la delantera es un cachito más difícil sacarla, aunque no tanto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sacar cubierta trasera: Aflojar las dos mordazas de freno, sacar tornillo torx de seguridad, es el que traba el eje delantero esta en la punta del amortiguador, con la herramienta saca bujía desenroscar el eje delantero y listo. (ésta delantera, no se puede balancear con maquina ya que el centro es pequeño, no como la trasera que el centro es como el de un auto)
Yo antes de ir a Cba. las cambié en media hora a las dos, una pavada que cualquiera puede hacer.
Esto viene a colación, para que saquen sus cubiertas y en cualquier gomería se las cambian y no van a lo del viejo del orto ese que encima que le llevan trabajo los atiende como el OGT.
Abrazos y espero Os Sirva!!!!!!
Ojo, la goma hay que cambiarla, NO LA TIREN!!!!! JA
Vos, Que ijiste¿?
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7336
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  IÑAKI 21/12/2012, 16:19

Muchachos yo tengo las Michelin Anakee 2 con 17000km y tienen para varios mas,realmente se desenvuelven muy bien en todos los terrrenos,ya es el segundo juego,y en breve me pongo en campaña para conseguir otro. Arrow Arrow Arrow
Saludos
IÑAKI
IÑAKI

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 4933
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty aaabuuuuuuuuu!!

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 21/12/2012, 19:16

AAAAAAAAAA,BUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 17000 Y TODAVIA LE QUEDA??????????NAAAA!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

IMPRESIONANTE!!
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 4340
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  marioabelay 21/12/2012, 20:14

Compre un juego de Anakee dos de Michelin en Dovoto bailke para mi 1150 .pague $3170 con entrega domicilio incluido semana pasada.abrazo

marioabelay

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 4597
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

cubiertas nuevas Empty Re: cubiertas nuevas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.