Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liquido de frenos

4 participantes

Ir abajo

Liquido de frenos Empty Liquido de frenos

Mensaje  roy15 25/8/2013, 16:33

Hola gente, tengo una G 650 2010, el liquido de frenos esta por debajo del minimo en la parte trasera, al cambiar las pastillas (hace 3500 kilómetros) se ve que sacaron el líquido de la bomba, pero ahora otra vez queda poco, que puede ser?? no creo que sean las pastillas, y la manguera no pierde anduve tocando y nada, le puedo agregar mas líquido hasta poder tener tiempo de llevarla al taller?? es mi vehiculo de uso diario, me deshice del auto. que líquido marca Castrol Dot 4??

Saludos

Roy.

roy15

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 4369
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje  Juamphy AR 25/8/2013, 16:47

Roy,

Verifica el estado de las pastillas. Las mismas al gastarse hace que los pistones queden mas adentro, acusando una baja del liquido de frenos. Podes agregar, es Dot 4. En las YPF venden el tarrito 1/4L aprox $30.
Si la moto es de uso diario, y andas por el centro, es posible que las pastillas te duren poco. En mi caso tuve que cambiarlas con 8000km (uso pastillas blandas, prefiero cambiar pastillas a reemplazar disco!)
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5467
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje  roy15 25/8/2013, 17:14

Juamphy AR gracias; con 3500 kilometros las pastillas no estan gastadas ni a palos le voy a agregar líquido dot 4 y la llevaré al mecánico, para ver que onda que pastillas me aconjas??? No encontre brembo y compre unas ESC o algo así pero las brembo se bancaron 10 kilómtros y estas 3000kilometros eso si son de compuesto blando
Las pastillas tiene 3 meses y en julio la usé menos la moto. o sea 3500 kilometros igual baja lento por lo que controle en estos 10 dias esta justo por entrar en mínimo.
saludos y gracias

roy15

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 4369
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje  Juamphy AR 25/8/2013, 20:01

Roy,

A mi con el arreglo de la 8 de Julio las ultimas pastillas me duraron bastante menos, eran unas Brembo azules que compre en MotorBikes.

Juamphy
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5467
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje  Marcelo 800R 27/8/2013, 20:15

Entiendo que es preferible cambiar pastillas a disco, Pero también hay mucha relación con el frenado de la moto, No es lo mismo frenar 200 kilos que 100.-
Lo digo porque la Yamaha FJ 1,6, puden ser sustitutos, pero para Mi no es lo ideal.-
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6654
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty QUIZAS...

Mensaje  VIEJO LOBO 28/8/2013, 09:15

PUEDE SER POSIBLE, Q AL REEMPLAZAR LAS PASTILLAS, ALGUN ILUMINADO, ABRA EL PURGADOR DE AIRE, PARA COMPRIMIR EL PISTON,Y AMPLIAR EL ESPACIO, Y NO RENEGAR PARA INSTALAR LAS NUEVAS, Q POR SUPUESTO SON MAS GRUESAS Q LAS ANTERIORES, SI DESPUES DE ESTO, NO PURGO DEVIDAMENTE PASA LO Q TE OCURRE A VOS. LOS CIRCUITOS DE ESTE TIPO SE AUTOPURGAN, SOLO DEVES AGREGAR LIQUIDO (BUENO) Y USAR LA MOTO CON LA TAPA DEL DEPOSITO UN POQUITO FLOJA, UN LAPSO DE TIEMPO MUY CORTO.(PUEDEN SER 10 O 20 FRENADAS) DESPUES TAPAR COMO CORRESPONDE Y REVISAR EL ENTORNO ,(POR LOS POSIBLES DERRAMES)
VIEJO LOBO
VIEJO LOBO

Cantidad de envíos : 201
Puntos : 4506
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje  roy15 4/9/2013, 20:22

Eran las pastillas nomás agregue líquido, las cambie, y despues de unas cuantas frenadas, como nueva, y con el líquido al máximo

muchas gracias que es el purgador de aire?? es verdad que al principio al poner las pastillas nuevas él líquido subio a full aflojé la tapa una vuelta manzana ajuste y listo frena perfecto.

Muchas gracias a todos

roy15

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 4369
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.