SERVICIO TECNICO CARDO

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Mensaje  mario_vdp el Sáb 30 Mar - 14:35

Gente: No me prende el G9 , andaba bién y dejo de funcionar, como mi amiguito , que funcionaba de 10 y ahora no anda mas-
Leí que Lalo lo dejó 2 días en penitencia y le empezó a funcionar, a este lo puse a cargar toda la noche y nunca se apagaron las luces, después lo conecté a la PC y no reconoce el dispositivo, debe ser problema de software, no lo se
A alguien le paso?
conocen algún servicio técnico en Argentina? , En USA ?

Cualquier info será agradecida-

Gracias
Mario

mario_vdp

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nahhh

Mensaje  la rubia lola el Sáb 30 Mar - 18:06

Marito no te puedo ayudar,acordate que tengo un motorola V3
Gaita

la rubia lola
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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  mike arancedo el Sáb 30 Mar - 18:22

Mario,
Cuando dejo de funcionar uno de los auriculares de mi G4 mandé un reclamo a USA y me derivaron al distribuidor local. Me contestaron amablemente aunque no me pudieron dar una solución concreta y lo terminé arreglando en una casa de electrónica, donde le cambiaron el parlante y listo.....
Te paso el mail de esta gente, por ahi te pueden dar alguna ida de como resetear el aparatito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el momento solo encontre estas instrucciones para resetear el G9:

9. TROUBlESHOOTING CONNECTIONS
Reset Pairing
To delete your paired devices (not including “One+8” pairings):
1.  Verify that your G9 is turned ON and in Standby mode (single
BLUE flash every 3 seconds).
2.  Press and hold the Mobile Button for at least 6 seconds. The G9
will first flash RED. Continue to hold the button until the RED
and BLUE lights begin rapidly alternating.
3. Press and hold the Volume Up Button for 2 seconds.
4.  The PURPLE light will flash 5 times and then the
scala rider G9 will turn OFF, indicating that the Reset was
successfully completed.

If this does not cure what ails your G9 unit try repeating the process BUT instead of pressing and holding the Volume Up button in Step 3 above press and hold the Voice Connect button (middle button on the side) for 2 seconds. Step 4 will happen in the same way and your Cardo G9 will be restored to factory defaults.

Espero que te sea útil.
abrazo
mike

mike arancedo

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  mario_vdp el Sáb 30 Mar - 22:29

Gracias Mike , pero el problema principal es que no enciende-
Mandé un mail a EEUU , espero que el lunes me lo contesten y me den alguna solución.
Abrazo y Gracias otra vez
Mario

mario_vdp

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  ebara el Dom 31 Mar - 11:33

Ya que estamos con el cardo 9 les comento que el mio es casi imposible de usar.
Sucede que estando en parado funciona correctamente, puedo hablar con mi acompañante y todo ok, pero una vez en movimiento no se que sucede que comienza a emitir un zumbido que me vuelve loco y no hay forma de suprimirlo. Eso solo ocurre en el equipo de mi casco no en el del acompañante que siempre funciona de 10. En definitiva tengo el cardo instalado y no puedo usarlo


Última edición por ebara el Dom 31 Mar - 20:59, editado 1 vez

ebara

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Hbrenta el Dom 31 Mar - 15:24

Ls baterias estan cargadas?? si estan, hay que esperar la resp de USA.
Si llega a encender, hay una actualizacion en la web de Cardon que soluciona varios problemas de conexion.
Abz

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HABEMUS CARDO , ahora funciona

Mensaje  mario_vdp el Mar 2 Abr - 1:28

Le hice caso al Dr. Lalo.
El dijo en Octubre del 2102 , (si les pasa, tengan en cuenta que en dos días vuelve a funcionar, no se porque).
Y así fué , lo dejé dos días sin darle bolilla , pasaba por la mesa donde estaba apoyado y ni lo miraba y cuando no se dió cuenta le aprete el boton de encendido y funcionó , lo deje con la radio prendida para que se gaste la bateria por completo , lo cargué y funciona de primera, espero que siga así-
Saludos
Mario

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  LALO1200 el Miér 3 Abr - 9:30

Mario, asi es, me pasó igual, solo se me empacó una sola vez y nunca mas.
Un misterio.
Abrazo

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  vincent el Miér 3 Abr - 10:34

si leen el manual del G9, dice, que cuando el aparato envía senal y no encuentra cerebro, o el poseedor de la cabeza esta medio loco (o entero) el g9 acciona lo denominado SBAL (sistema bloqueador anti locura) y se bloquea automáticamente para luego de dos días reactivarse.
En el caso de lalo (octubre 2012) todavía estaba medio perdido, ahora no se le acciona mas el SBAL ya que Vani lo tiene contenido
Grande Vani!!!!
me alegro de haya arreglado

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  achi102 el Miér 3 Abr - 15:30

Creo que ya lo puse en otro post ........ pero el G9 nunca me convencio del todo, si bien me anda
uso el G4 que se me conecta mas rapido con otro y no me entra tanto ruido del otro casco, hay
que ver si en los foros de afuera comentan algo al respecto..... yo no encontre nada.... o esperar
alguna nueva actualizacion de Cardo.
Achi

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  gsadventure el Jue 4 Abr - 0:10

Pregunta bolu para Ebara: tenés el micrófono al derecho o al revés? Si te rotó 180 grados, este puede ser el problema.

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para gs

Mensaje  ebara el Jue 4 Abr - 22:21

Gracias por tu indicación GSadventure, fui a ver si el microfono estaba girado 180º y no, pero tampoco estaba derecho hacia la boca sino que apuntaba hacia abajo. Lo que hice fue enderezarlo y ahora lo deje prendido para que descargue toda la bateria cosa de empezar desde cero. Para ver si funciona tengo que salir a la ruta, cosa que hare proximamente y despues te cuento como me fue

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Edum el Vie 5 Abr - 14:49

yo tengo un g4 y tambien tengo un blueant interphone hace 10 años...
sin duda el viejito es muy superior.. el audio es muy superior y los materiales mil veces mejores.. la esponja del g4 duro meses.. las del interphone esgtan iguales a cuando lo compre.. el exterior del g4 esta todo lastimado.... el boton de encendido tiene un desgasgte q agujereo la goma del mismo..
el interphone esta intacto..

parece publicidad.. pero mi proximo es este..

el cardo es horrible/ nunca mas



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Pregunta¿?

Mensaje  LALO1200 el Vie 5 Abr - 15:28

Edum, El tema es que la mayoría tiene Cardo, estos son compatibles?
Es decir yo con el cardo y vos con este si queremos, podemos hablar?

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Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Edum el Vie 5 Abr - 20:07

no lo se..
pero yo al cardo lo estoy por tirar al diablo.. no se la experiencia del resto.. pero comparandolo con el otro me pudri. lo usare hasta q pare de andar.. q no le debe faltar mucho. .pero no lo vuelvo a comprar

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