gomeria libertador vicente lopez
3 participantes
Página 1 de 1.
Queridos,hoy a la mañana quise salir de casa y........pinche!!!!!!!!!!!!!,en realidad estaba pinchada y no me di cuenta,por suerte en el garage de casa.Saque la trasera,y fui a la gomeria Fazio,Libertador pasando Melo 3-4 cuadras a mano derecha sentido norte.Tiene un cartel grande de Bridgestone.Me atendio su dueño Gonzalo,excelente atencion,de paso la balancearon.Le pregunte como referencia precios para la mia ,una Battle-Wind $970,me parecio bueno,contado te hace el 15%,y con algunas tarjetas el 10%.
La perlita fue que le hace todos los trabajos de gomeria para una agencia oficial situada en la Costanera.El me cobro el parche $60 y el balanceo.Me comento que a esta agencia oficial le hace precio por la cantidad de trabajo que le llevan,serian $50 como en el caso mio.
Despues esa misma agencia te lo cobra mas menos asi,parche$70,balanceo $80,arme y desarme $120.
Y de esta manera seguimos con el abuso!!!!!!!!!!!
Me parece logico,que cada uno en su actividad o trabajo gane dinero,pero como en el serice,repuestos,etc,etc,se les va la mano!!!!!!
Sabran en BMW Alemania los margenes que se manejan aqui de ganacia,o les importa un huevo?
En sintesis recomiendo este lugar.
Saludos
Gaita
La perlita fue que le hace todos los trabajos de gomeria para una agencia oficial situada en la Costanera.El me cobro el parche $60 y el balanceo.Me comento que a esta agencia oficial le hace precio por la cantidad de trabajo que le llevan,serian $50 como en el caso mio.
Despues esa misma agencia te lo cobra mas menos asi,parche$70,balanceo $80,arme y desarme $120.
Y de esta manera seguimos con el abuso!!!!!!!!!!!
Me parece logico,que cada uno en su actividad o trabajo gane dinero,pero como en el serice,repuestos,etc,etc,se les va la mano!!!!!!
Sabran en BMW Alemania los margenes que se manejan aqui de ganacia,o les importa un huevo?
En sintesis recomiendo este lugar.
Saludos
Gaita
Invitado- Invitado
Muy buen dato por el precio de la cubierta, el gomero contento por la publicacion en el foro...!!!!
CHAPITA
CHAPITA
Invitado- Invitado
Re: gomeria libertador vicente lopez
Gaita,
Yo probé las Bridgestone Batle Win y las Metzeler Tourance, a mi gustaron mas las Metzeler. Las Bridgestone se gastan y quedan cuadradas, es solo mi experiencia.
Yo también cuando tuve que cambiar los neumáticos los compre en Av. San Martin y Gral. Paz (no me acuerdo el nombre ahora), tienen excelente precio y las llevé a una gomería grande de la que soy cliente y amigo, (desarme y arme de las dos cubiertas y balanceo de la trasera $ 70)
Se llama Casa Pesqueira, Córdoba 3458, Capital. Tel: 48625656
Por si a alguien le interesa.
Abrazos.
Lalo.
Yo probé las Bridgestone Batle Win y las Metzeler Tourance, a mi gustaron mas las Metzeler. Las Bridgestone se gastan y quedan cuadradas, es solo mi experiencia.
Yo también cuando tuve que cambiar los neumáticos los compre en Av. San Martin y Gral. Paz (no me acuerdo el nombre ahora), tienen excelente precio y las llevé a una gomería grande de la que soy cliente y amigo, (desarme y arme de las dos cubiertas y balanceo de la trasera $ 70)
Se llama Casa Pesqueira, Córdoba 3458, Capital. Tel: 48625656
Por si a alguien le interesa.
Abrazos.
Lalo.
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
siiiiiiiiiiiii
Yo tamien prefiero las Metzeler(alemanas),el problema es que el distribuidor en Argentina tiene precio "ciego",las encargas y no sabes cuanto las vas a pagar.
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
EN Palermo, cerca del golf te tiran la goma en la moto por $40 (me dijo uno del foro). De todos modos hay distintos servicios según la gomería que vayas. Por ejemplo acá tienen dos modalidades distintas...elijan!
- Archivos
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
en que quedamos?
Benja,en que quedamos?,ayer estuvioms de acuerdo en no publicar temas politicos.
Porque discriminas a mi mujer(foto izquierda),no tuvo tiempo de producirse!
Gaita
Porque discriminas a mi mujer(foto izquierda),no tuvo tiempo de producirse!
Gaita
Invitado- Invitado
Muy buen dato Gaita, muchas gracias, estoy vieno mi cubierta trasera acercarse a su fin, tiene 13000 km. es normal ese kilometraje? y calzo un michelin, que si encuentro le pondré la misma.
Saludos.
Saludos.
mussh- Cantidad de envíos : 24
TAmbién hay un Fazio en Juan B Justo esq Costa Rica, Palermo. No sé si atienden las motos al igual que el de allá
Slds
Benja
Slds
Benja
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Mussh,
Mas o menos, depende la velocidad, etc. etc. pero una cubierta dura unos 15.000 a 16.000 km. todavia le queda un poco de dibujo, pero esta el el testigo, que toda cubierta trae. Espero te sirva.
Un abrazo.
Lalo
Mas o menos, depende la velocidad, etc. etc. pero una cubierta dura unos 15.000 a 16.000 km. todavia le queda un poco de dibujo, pero esta el el testigo, que toda cubierta trae. Espero te sirva.
Un abrazo.
Lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
LALO :
si queres te hago una ecuasion del costo de la cubierta por Kms
si queres te hago una ecuasion del costo de la cubierta por Kms
Invitado- Invitado
Gracias Lalo.
Saludos.