COSTO ANUAL DE LA PATENTE- UN ROBO
+8
GS1200SI
Edum
andresmarcelo
Marcelo 800R
benja
joselomoto
fede12
gsadventure
12 participantes
Página 1 de 1.
COSTO ANUAL DE LA PATENTE- UN ROBO
Pasé por la Muni de San Isidro y me cotizaron la patente por todo el año de una GSA 2012, en la módica suma de $2.800, a pagar al contado (efectivo, tarjeta).
El plazo vence el 30/06.
Se imaginarán mi cara cuando me decían la cifra. En Capital se paga por bimestre. Y en otros lugares del país, la cuarta parte. El año que viene me mudo al interior...
¿Cuánto pagan ustedes?
El plazo vence el 30/06.
Se imaginarán mi cara cuando me decían la cifra. En Capital se paga por bimestre. Y en otros lugares del país, la cuarta parte. El año que viene me mudo al interior...
¿Cuánto pagan ustedes?
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
no hay otra
Yo pago tambien en la muni de San Isidro,y te rompen el ortooooooo!!!!!!!!!,siempre atento porque nunca me llego la patente para pagarla,la tuve que ir a pedir en el subsuelo de la muni.
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
Re: COSTO ANUAL DE LA PATENTE- UN ROBO
ser por eso que no le di de alta a la patente?
fede12- Cantidad de envíos : 1962
patente
Amigoooo x la adventure 2008 en capital pago 6 cuotas de 470$ aproximadamente. Y si hago el pago anual tengo un 10 % de descuento. Sallutti. Es caro el delivery de pizzeria
joselomoto- Cantidad de envíos : 125
La mia F650 2011 patentada en Entre Rios $212 por bimestre (Año $ 1272), no sé cuando le de el alta en CABA pero seguro que es más caro.
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Patente
Benja la tuya es muy vieja jaa
La mia 800 r 2010, paga anual con descuento $ 1800.-
La mia 800 r 2010, paga anual con descuento $ 1800.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
yo nunca pague, eso esta mal?
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Patentes caras
Si la contraprestación del municipio es el bacheo o el mantenimiento de las calles, entonces creo que ellos nos deberían pagar a nosotros... , dado el estado desastroso del asfalto. Así que no está nada mal
Por otro lado les comento que le pasó a dos conocidos que fueron a cancelar importante deuda de patentes para pode vender sus autos (acá en CABA) y si pagaban todo de una tenían un importante descuento (sólo si pagaban en el Banco Ciudad)
Conclusión...estoy pensando en no pagar nada hasta la venta del vehículo, es más negocio.
Por otro lado les comento que le pasó a dos conocidos que fueron a cancelar importante deuda de patentes para pode vender sus autos (acá en CABA) y si pagaban todo de una tenían un importante descuento (sólo si pagaban en el Banco Ciudad)
Conclusión...estoy pensando en no pagar nada hasta la venta del vehículo, es más negocio.
benja- MODERADOR
te parece benja ?? yo creo q alguna vez me he atrazado y despues me rompieron el toor... pero bueno si alguien tiene data fehaciente....
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Resistencia (Chaco): $632 anual y 50% de descuento por pago contado
El año que viene me mudo...
El año que viene me mudo...
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Parece que en Mar del plata no se paga nada por las motos....Pregunta, no se puede hacer una Guarda HAbitual alla y no pagar nada???. Creo que tambien en Pilar es muy barato...no hay nadie de Pilar???
Saludos,
Raùl
Saludos,
Raùl
GS1200SI- Cantidad de envíos : 23
Lo lamento mucho pero en mar del plata a partir del 2010 se paga y mucho, asi que ni piensen en traerlas aca porque te matan
emilio- Cantidad de envíos : 145
Hola Amigos, Este año no la pedí aun, pero el año pasado (2011) pague $ 700 todo el año por una GS 2009. La tengo radicada en mi pueblo, Ascensión, Pcia de Bs. As.
Un comentario que quizás les llegue a servir, para aquellos que nunca pagaron la patente o no le dieron de alta en su municipio:
1) si la moto es usada, y estaba radicada en otro municipio, si nadie le dio de baja por venta, en ese municipio sigue generando deuda, por lo tanto hay que pagar hasta el día que se da la baja (seguramente con las multas y recargos por Mora).
2) Una vez que se pidió la baja, con el comprobante de baja y el título vas a tu Munio y te dan de alta, PERO OJO, estos h de p.. te la dan de alta desde el momento que hiciste la transferencia a tu nombre (cobran a partir de ahí.
CONSEJO: Todo aquel que haya comprado una moto usada, verifiquen que se haya dado de BAJA POR VENTA!!!! en el municipio anterior.
Aquel que haya comprado la moto de cero y nunca haya pagado patentes, cuando le vaya a dar el alta en su Muni, le van a cobrar desde el día que se la pusieron a su nombre.
NOTA: Por ley, el cobro de patentes de MOTOVEHICULOS, fue delegado por el gobierno nacional a cada Municipio, es por eso que cada uno cobra lo que quiere. Es bastante injusto pero cierto.
Espero que les haya servido la Data.
Abrazo.
Lalo
Un comentario que quizás les llegue a servir, para aquellos que nunca pagaron la patente o no le dieron de alta en su municipio:
1) si la moto es usada, y estaba radicada en otro municipio, si nadie le dio de baja por venta, en ese municipio sigue generando deuda, por lo tanto hay que pagar hasta el día que se da la baja (seguramente con las multas y recargos por Mora).
2) Una vez que se pidió la baja, con el comprobante de baja y el título vas a tu Munio y te dan de alta, PERO OJO, estos h de p.. te la dan de alta desde el momento que hiciste la transferencia a tu nombre (cobran a partir de ahí.
CONSEJO: Todo aquel que haya comprado una moto usada, verifiquen que se haya dado de BAJA POR VENTA!!!! en el municipio anterior.
Aquel que haya comprado la moto de cero y nunca haya pagado patentes, cuando le vaya a dar el alta en su Muni, le van a cobrar desde el día que se la pusieron a su nombre.
NOTA: Por ley, el cobro de patentes de MOTOVEHICULOS, fue delegado por el gobierno nacional a cada Municipio, es por eso que cada uno cobra lo que quiere. Es bastante injusto pero cierto.
Espero que les haya servido la Data.
Abrazo.
Lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Acabo de darle hoy el alta en Berisso (Prov. Bs.As) a la F800 GS modelo 2008, cuesta $300 todo el año, grande Berisso!! Por eso nunca cambié el domicilio!!
cosaco- Cantidad de envíos : 234
Edum, lo que posteé es referdio a CABA y en el caso de un coche (supongo que motos es lo mismo) y no contempla atrasos sino la cancelación TOTAL de una deuda solamente en el Banco Ciudad.
Yo creo que dejo de pagar....pero antes lo voy a confirmar y les cuento.
Yo creo que dejo de pagar....pero antes lo voy a confirmar y les cuento.
benja- MODERADOR
Hola Colegas, acabo de pagar la patente por todo el año 2012, por mi GS 1200 año 2009, me cobraron $ 490 (todo el año!!!) Me parece muy barato. Es el interios de la pcia de bs as. Distrito Gral. Arenales. Yo la tengo acentada ahí porque nunca cambie de omicilio.
Abrazos.
Abrazos.
LALO1200- MODERADOR
Costo
Como no va a ser barato si no conocen lo que es esta solo la del Gral y la tuya.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Marcelo, hablas de enviadia, pago 1/4 de la tuya jaja.
LALO1200- MODERADOR
PATENTE
YO COMPRE UNA F800R 2010 Y EL AÑO PASADO COMO ESTABA RADICADA EN OLIVOS PAGUE LA PATENTE 1400 $ EN UNA CUOTA, LA RADIQUE ACA EN POSADAS Y ESTE AÑO CUANDO FUI A PAGAR, TODO CAGADO POR EL COSTO ME DICE 7 CUOTAS DE 20$ SI VEINTE PESOS, LE PREGUNTE SI ESTABA BIEN EL MONTO Y DIJERON Q SI, AH MIERDA Q DIFERENCIA, PAGUE TYODO EL AÑO Y RAJE NO SEA Q SE AVIVEN Y ME MATEN AHI.
jorgesteche- Cantidad de envíos : 47