Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones

+2
Gustavo Marcelo
Zorión
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones - Página 2 Empty Re: Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones

Mensaje  Alberto53 25/2/2012, 19:26

Hola Zorión: Recién me hago presente por aquí y me alegro que Gustavo Marcelo te está atendiendo como corresponde, lamentablemente por aquí todavía estamos peleando con la sequía y estoy internado en el campo tratando de dejar en condiciones todo ya que el 4 de marzo salimos para Machu Pichu entre 8 motociclistas. Si por las dudas pasás por aquí y solucionás lo del teléfono te dejo el mío, 0362154804068. Suelo estar en zona sin señal pera puedo recuperar MSM y no dudes que estaría contento de recibirte.
Abrazos
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5486
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones - Página 2 Empty Re: Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones

Mensaje  Zorión 29/2/2012, 07:52

Hola a todos: A estas horas dia 29 a las 7`45 estoy mirando a la ventana en un hotel de Villa Maria y la cosa no pinta bonita. Ya es mala suerte que la sequia haya cedido a dia de hoy. El lunes comencè rumbo a Mendoza y una vez pasada la frontera decidì parar en Uspallata a hechar nafta y tomar un cafè. Me encontre con un motero que llegaba con una 1200 GS y tras comentarle mi programa de etapas me recomendò que no fuera por Carlos Paz, pues habia problamas de nafta y la mayoria de las gasolineras no lo tenian, por lo que me recomendo hacerlo por San Luis. Salì ayer con ese rumbo y me encontre que en toda la provincia de San Luis tenian el ismo problema. En La Paz señalaba una gasolinera y parè, pero fuè una frustraciòn, ya que no habia nafta y hasta San Luis (110 km) tampoco, por lo que tuve que regresar 40 Km. hasta L Dormida, llenar el estanque y comprar un bidon de 10 litros y llenarlo. Por eso estoy hoy en Villa Maria. A ver el tiempo lo que me deja viajar y me ire acercando para Oberà. Dentro de una hora salgo para Santa Fe. Tratarè de llamarle esta tarde. Un abrazo, Zoriòn.

Zorión

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4659
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones - Página 2 Empty Re: Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones

Mensaje  Gustavo Marcelo 29/2/2012, 10:12

Zorion eso pasa por tener la nafta mas barata del mundo jajaja no te calientes veni tranqui q aca esta programado el viaje y mucha lluvia jaja
Saludos y bunenas rutas
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones - Página 2 Empty Re: Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones

Mensaje  Zorión 13/3/2012, 21:33

Ya estoy de ergreso en mi Euskadi y quiero hacer publico mi agradecimiento a Gustavo, por el agradable trato que me dio desde todos los puntos de vista. Espero poder pagar esta deuda el dia que se le ocurra viajar a Europa. BEZARKADA AUNDI BAT , BIOTZ BIOTZETIK. (Un gran abrazo de todo corazon )

Zorión

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4659
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones - Página 2 Empty Re: Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones

Mensaje  Gustavo Marcelo 13/3/2012, 23:49

Nada q agradece fue un placer tenerte por estos lugares y compartir unas lindas charlas.
Un abrazo
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones - Página 2 Empty 1x30

Mensaje  Invitado 14/3/2012, 11:12

Lo que no te dijo Gus,es que tenes que retribuir las atenciones a 30 de nosotros!!!!!!!!!!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones - Página 2 Empty Re: Viaje en moto de Viña del Mar hasta la provinciua de Misiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.