Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento sin BMW

+5
norman_vasco
Rene
andresmarcelo
Edum
ringo
9 participantes

Me presento sin BMW Empty Me presento sin BMW

Mensaje  ringo 21/11/2011, 14:37

Hola a todos:
Soy usuario Yamaha, tengo una Dragstar 1100, me llamo Fernando y estaba interesado en los modelos gs 650, quisiera tener mas informaion pero de dueños diretos, ya que buscando siempre esta la de un amigo, me dijeron, y nada en concreto sobre estas motos.
Mi idea es vender la Yamaha, que me encanta pero me dieron ganas de experimentar con las Trail y anduve busando mucho y leyendo comparativas, Transalp, Vstrom y KlR....en mono y en Bi.....
Mas que nada de lo que se habla muho son de los allos eletronicos y que los services son aros...alguien me podria deir cuanto es un servie en una moto BMW 650?....EL SERVIE LO PUEDE HACER UNO.?.. ambio de filtros y aceite o tenes que ir siempre al concesionario?
La mono es mala?
Mil perdones por tantas preguntas en mi presentacicon!
Espero omentarios

Buenas rutas

ringo

Cantidad de envíos : 19

Me presento sin BMW Empty Re: Me presento sin BMW

Mensaje  ringo 21/11/2011, 14:39

perdon con la C de mi telado, anda uando quiere!!! Very Happy

ringo

Mensaje  Edum 21/11/2011, 16:03

aceite y filttro podes cambiarlos vos en cualquier moto.. q la moto sea mala ?? ........... ese motor tiene muchisimos años.. sin dar problemas de ningun tipo..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  ringo 21/11/2011, 16:55

Agradezo tu respuesta.
A lo que iba es que lees y recibis en diferente foros de que la MONO no es buena....solo eso...y lo que era desconocido para mi es , si queria hacerle el cambio de aeite y filtros lo podia hacer yo....pense que tenias que pasar por el servicio oficial para hacerlo

La vibracion x ser mono en la g 650 se da a partir de que velocidad?

Saludos y buenas rutas

ringo

Mensaje  ringo 21/11/2011, 17:29

y me gustaria saber el costo de los services?

saludos

ringo

Mensaje  andresmarcelo 22/11/2011, 00:31

Hola ringo bienvenido...mira tengo poca experiencia pero..la mono es la moto que menos problemas te puede traer..tiene poca tecnologia y un motor que tiene años como ya te dijeron y anda de maravillas, pasa que es lo basico de BM pero, es un caño, yo la extraño!! y para mi no vibra..viajaba a 130/140 igual q con la 1150 que tengo ahora...claro que el torque y las vueltas son otras.

(ojo que aca son todos hinchas de la 1200!!) jaja
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574

Mensaje  Rene 22/11/2011, 00:59

hola ringo, yo tambien vengo de una drag pero de la 650. En mi caso yo subi de cilindrada por un tema de cuerpo (del peso de mi cuerpo jaja) y por el estado de las calles y es muy notoria la diferencia en el manejo y prestaciones. Son vehiculos opuestos por donde se los mire.
Con respecto a los service de agencia no son para nada economicos pero normalmente no vas, ya que como dicen los amigos aceite y filtro hasta el menos dado con la mecanica como yo lo hace.
Saludos
Rene
Rene

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  norman_vasco 22/11/2011, 18:33

Hola como andas , yo tengo una 650 monocil modelo DAKAR y anda impecable a 130 Km/h va a 5500 RPM y no transmite vibracion al asiento y manubrio , trae un motor ROTAX especialmente desarrollado para esta moto que luego tambien equipa la Aprilla Pegasso 650 pone en Google BMW GS 650 y te da las caracteristicas tecnicas , distintos modelos y como es su motor carrera, hp torque y demas detalles ....saludos
norman_vasco
norman_vasco

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  MAXI 23/11/2011, 14:03

HOLA RINGO, BIENVENIDO, LA VERDAD ES QUE CON LA 650, NO TENGO MUCHO EXPERIENCIA, YA QUE LA VENDI CON 5 MESES DE USO, PERO COINCIDO CON LOS MUCHACHOS, ES UN MOTOR SUPER CONVENCIONAL Y NOBLE. EN CUANTO A LOS SERVICE, LA GENTE DE BMW TE DICE QUE ES UN POCO MAS CARO QUE LAS JAPONESAS, PERO SE HACE CADA MAS TIEMPO EL MISMO, COMO RESULTADO, HASTA PUEDE SER UN POCOMAS BARATO AUN.
SUERTE
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  ringo 23/11/2011, 22:03

Muhas gracias por los comentarios
Hoy vendi mi dragstar 1100...tremenda moto.....ahora me queda tomar la decision de que comprar...tengo un presupuesto de hasta 17 mil dol....y mi idea es que sea trail.
Veremos.....me asusta un poco el tema electronico y que se complique con boludeces....no tengo pensado viajes...mas que nada interurbanos...uno a veces tiene esa idea del aventurero...y la verdad es que tengo Flia con hijos y no tengo el tiempo para hacer viajes largos....pero me gusta tener algo mas polivalente a lo que tenia... (classic).
De repuestos no se como esta la marca......no se tampoco porq nadie me lo comento, que sale un servicio de una mono.....
Ya vi las comparaiones entre la mono y la xt660r....que seria la competidora directa....y es parejo.....pero bueno.....la decsion esta entre esatas dos motos y ahora sume la vstrom 650 tambien, pero esta es BI...

Les mando un abrazo y gracias nuevamente!

ringo

Mensaje  lolek 24/11/2011, 09:50

¡¡Bienvenido!! Un abrazo y esperamos saber cuál fue la ganadora!!

lolek

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  ringo 24/11/2011, 21:14

Gracias gente!...me estoy aercando un poquito mas a BMW motos, a la marca no porque ya tuve un323i 2001....pero es otra histori y buena.

Me estoy decantando mas que nada x la MONO estan en el precio que querria gastar....hay una BI pero en 18000 dol.....tambien hay opion en una transalp en 17.ooo pero con 43.000 km.....
Sigo leyendo foros y la verdad que nadie esta enojado con la MONO...

SALUDOS

ringo

Mensaje  ringo 25/11/2011, 15:31

nadie le hace el service en casa oficial.???.....jejeje...pregunto esto porque nadie me contesto cuanto sale hacerlo!!!!!

saludos!

ringo

Mensaje  Gustavo Marcelo 25/11/2011, 18:01

Hola como estas, mira yo se los hago por una cuestion de garantia mi moto es 2011 y aproximadamente esta entre 800 y mil mangos, calculo q para el tercer service ya lo hare con mi mecanico o yo en todo caso.
Aclaro q mi moto es una 1200 no se cuanto sera en la tuya.
Saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981

Mensaje  ringo 25/11/2011, 18:19

te agradezco por la respuesta:

En comparacion a lo que pague por el service de los 10000 mas regulaion de valvulas en mi Yamaha dragstar 1100 ( que ya vendi) es un pelin mas barato...en la yamaha pague 1200 en Palermo bikes...es una buena noticia!
Yo todavia no tengo...estoy por ir a ver mañana una BI...y me comento el dueño que el de los 10000 pago $1000

Te mando un abrazo
Buenas rutas

ringo

Mensaje  Gustavo Marcelo 25/11/2011, 18:36

Te aclaro q fue el de los 10 mil q no le hacen un carajo jajaja con un aceite q es el mas economico de de castrol.
Buenas rutas para vos tambien
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Mensaje  ringo 25/11/2011, 19:01

JA...bueno...salvo por cosas mas complicadas iria al oficial...pero en una usada...ya sin garantia...aprendere a hacer los cambios de aceite, filtros, bujias y demas...y para lo mas complicado voy....
pero bue...veremos...por lo pronto me va aambien una mono...pero se que si la compro voy a querer la bI en poco tiempo...asi que me parece que me mando a la bi de una...

abz

ringo

Me presento sin BMW Empty Sin BMW

Mensaje  Marcelo 800R 26/11/2011, 00:54

Ante todo seas bienvenido!!!
Sin dudas en la Marca vas a tener el dinero mejor cuidado.-Las venden en Dolares y las producen en Euros )( Mira los Valores de los usados ) Mas altos de lo que las pagaron 0Km.-
Suzuki a mi entender es la marca Japonesa mas baja ,(en representacion) repuestos sercices, valor de reventa.-
A la 650 de Kawa le falta tecnologia es "carburador", etc.-
YAMAHA es la marca de Mi Corazon.-
Tuve una 650, 0Km entre el 2008, al 2011,( total 30.000Km) y mis mejores valores y Hurras, para la "famosa Gesita" No consume nada, NO te cuesta la Nafta!! Ja Ja , Los services oficiales tenes que hacerlos por la garantia los primeros 2 años.( No son todos el resto los podes hacer en algun lugar adecuado) . Y si te enamoras los pagas,,,
Comoda, Agil; en ciudad, la podes bajar un poco del asfalto, Pastillas de freno sustitutas Honda CB 500, Transmision, hay todo compatible.- Siempre y cuando No se lo merezca """ T SI se las merece..y te enamoras anda a B::::
Me cambie solo porque me surgio una oportunidad, de que creia que era mas adecuado a la ciudad como mi Naked, Son 2 Cosas pero vos solo preguntas por la 650.-
Suerte

Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521

Mensaje  ringo 26/11/2011, 07:02

Marcelo, gracias por tu respuesta...
Te doy mis opiniones.
Vstrom 650 esta muy bien catalogada....la verdad es que desconozco el tema de servicios ...en Argentina estariamos hablando no?...sin embargo esta el foro vstron de aca que y verdad estan mas que conformes.
KLR ....es carburador...si ...un motor probadisimo y sin secretos...los usuarios a pesar del avance de los tiempos la volvieron a pedir asi..carburada...son elegidas para largos viajes....porque aparte si te das maña...la arreglas vos en donde lo necesites....es monocilindrica....gran moto
Con respecto al mantener los valores...si puede ser...las Transalp tambien se pagan un dineral...pero me parece que esto es aca solamente....y eso potenciado a que hay restriciones de importacion...hoy hay gente que pide cualquiera...pero mas que nada porque juegan con la ansiedad de los que quieren comprar y no hay.....yo empece mirando GS, TA y KLR......con todo el bolonqui que habia en BMW deje de prestarle antencion...pero bueno...veo faltantes tambien el Kawa, Suzuki y Honda...no hay opciones en 650.....los que las tienen y las quieren vender PIDEN......
Hoy por hoy....yo tambien podria meterme en una reserva y esperar...lo que pasa...es que no se si te respetan el precio acordado...salvo que las pagues 100%.....y ahi te tenes que poner a rezar para que no aparezca ninguna objecion desde el gobierno con nuevos cambios para la importacion....que no creo que pase...pero por las dudas vio?..
Tampoco se como esta el tema repuestos en BMW....esteticos y de taller.
Ya vere que resuelvo.....me gustan las dos...mono y BI...y tengo una diferencia de U$S 6000...de una mono a una BI....es mucha guita....pensa que los valores que se estan pidiendo hoy....son iguales a praticamente un buen auto....una 800...sale un pelin menos o casi igual a un Focus II.2010 TDCI FULL. que es el que tengo....y ya sabemos todas las diferencias entre un auto y una moto....

Te mando un abrazo

ringo

Mensaje  Gustavo Marcelo 26/11/2011, 09:19

Mil disculpas q me meta tal vez en un tema q poco conosco, pero de las q nombraste me tiro por la kawa, aca en el foro no recuerdo bien tiene una y viajo a machu pichu, yo estoy pensando comprar una por el tema de los caminos de arena y ripio cosa q con mi 1200 se hace mas dificil llevar y tambien mas costosas las caidas y sigo con bmw porque el motor boxer es lo q me seduce junto con el cardan q te olvidas casi del mantenimiento, tambien calculo q en las motos japonesas y mas a carbulador q cualquiera casi puede meter mano cosa q con bmw no es recomendable o por lo menos yo no lo haria.
Saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Mensaje  ringo 26/11/2011, 10:08

Metete todo lo que quieras!

La kawa es muy buena moto....el tema estetio es discutible!.....pero es una moto buenisima!...mono...y vibrara como toda monocilindrica y depende a que velocidad la lleves..

La otra que me olvide de poner y que me gusta es de la marca de mis 2 anteriores motos..Yamaha...yo esperaba que traigan la Tenere...pero no viene...solo entro la 1200...pero...la XT 660 R...ME GUSTA y tiene mas sabor a off que a lo negro...pero...seria la competidora directa.a la g650 gs mono....la gs va mejor por lo negro y la yamaha por off...las dos son mono... e inyeccion y una tiene mejor protecion al viento (BMW)..... no estoy en plan "AVENTURERO", me gustaria pero no tengo el tiempo para viajes tan largos...asi que lo de la protecion al viento mucho no me preocupa.....y pensandolo si quiero hacer off roas...gancho al auto y trailer......que se yo...estoy con sindrome de SIN MOTO jajajaj...la mia la vendi hae 3 dias y el nuevo dueño esta contento...y yo mirando foros...jajaja....

abrazo

ringo

Mensaje  ringo 28/11/2011, 19:06

Ayer pude probar una Bicilindrixa de una amigo...la senti comoda...senti como que me deslizaba hacia adelante y terminaba haciendo tope con el tanque....anduve sobre terreno de piedritas...era en un campo, no tuve oportunidad de andarla en asfalto...me sorprendio lo cebada que iba en segunda...y como mordia el freno delantero....el trasero me parecio bastante esponja...linda moto!

El miercoles voy a ver una xt 660r...bastante mas bruta que la BMW...inyecion y monocilindrica... y ahi decidire!

buenas rutas!

ringo

Mensaje  Edum 28/11/2011, 19:56

yo estoy muy conforme con el klr.. la uso a diario para ir a trabajar..y en el ripio tierra pasto estoy muy conforme ya q es una moto muy facil para eso, y tiene como toda mono un torque barbaro para fuera de camino.. es un tractor.. efectivamente como dijo uno en esta conversa.. es carburador.. y sigue siendo asi por pedido del servicio forestal de los estados unidos ya q usan klr.. el ejercito tambien. pero le han cambiado el motor a un diesel para unificar combustibles. es decir tienen un klr pero diesel..
en el link pueden leer algo de la version civil del klr
klr diesel

Última edición por Edum el 28/11/2011, 20:17, editado 1 vez
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  ringo 28/11/2011, 20:04

A la Klr tambien le tengo ehado el ojo...(el del omentario de la KLR era yo jajaj..)...es buena moto y motor muy probado...te puede gustar o no la estetica...pero como lei una vez en un foro." te compras una moto para ir a una pasarela o para usarla?"...sobre gustos los colores...pero es una buena moto...
Entran de a poquitas y las señan enseguida!...recien llegaban para mediados de Diicembre...yo ya estoy con abstinencia sin moto!
pero todavia no me decidi...

saludos

ringo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado