Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cordoba un lugar para nosotros

4 participantes

Ir abajo

cordoba un lugar para nosotros Empty cordoba un lugar para nosotros

Mensaje  Invitado 26/8/2011, 14:31

Muchachos,lamento decepcionarlos pero no me fui en moto a Cordoba,el tema es que compramos el trailer,y la puta Land Rover Discovery 3 viene con todo acondicionada para colocarlo.El detalle es que si no tenes el cubo original,tenes que hacer una serie de injertos que son un peligro.Como todo en este pais es complicado,consegui un tipo que lo tenia por la modica suma de u$s3500!!!!!!!!!!,entonces lo encargue a USA y me cuesta u$s400,little diference!!!!!!!!!!!!
Les prometo que volvere en la moto,pero les cuento que hice unos caminos de la puta madre y los tenemos aca nomas.Terminaron de asfaltar el camino del cuadrado,llegas a la Docta,circunvalacion,Rio Ceballos y ahi empalmas el camino,un verdadero polvo,se ma caia la baba pensando en la moto,subida,curva,contracurva,bajada,un polvo!!!!!,un billar!!!!,despues hice el camino de La cumbre a Candonga(agarrame la ......),espectacular,ripio y tierra pero bueno,paisajes alucinantes.Otro Ascochinga-La Cumbre,ripio-tierra,espectacular,ah......nada de arena(Cebo y yo contentos!).Estoy persuadido(parafraseando a RRA),que se puede organizar una salida por Cordoba y cagarnos de risa y sin amasijarnos.Me toco un frio de aquellos-7C,pero seco,es otra cosa.Saludos a todos,menos a Vicent,me tiene abandonado!!!!!!!!!!!! Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cordoba un lugar para nosotros Empty Re: cordoba un lugar para nosotros

Mensaje  vincent 26/8/2011, 14:50

me alegro q la hayas pasado bien!!! (aunque no haya estado YO)
a ver cuando nos juntamos y contas
abrazo y para vos beso
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6556
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

cordoba un lugar para nosotros Empty Re: cordoba un lugar para nosotros

Mensaje  Edum 26/8/2011, 16:14

si gaita ese camino del cuadrado lo hice.. esta barbaro.. es mas tengo algunas filmaciones q hizo fer.. de las pasadas nuestras doblando medio rapidito. es un camino pa darle y darle.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

cordoba un lugar para nosotros Empty Re: cordoba un lugar para nosotros

Mensaje  cebolla57 26/8/2011, 18:56

que bueno Gaita!!
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6641
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cordoba un lugar para nosotros Empty Re: cordoba un lugar para nosotros

Mensaje  Carlin 26/8/2011, 22:33

Me alegro mucho y te felicito por no haber aflojado pese a haber ido a pie ... bah!, sin moto!!!
Realmente hay lugares impresionantes en Córdoba, para mí una de las mejores provincias para motear, sindudamente, y adhiero con fuerte fervor a la idea de motear en patota por allá en cuanto se de la oportunidad.
No sé con qué fierro me encontraré en ese momento, pero sea lo que sea, mientras tenga dos ruedas pegadas al piso será válido.
Espero verte pronto y parlotear mucho sobre la experiencia vivida.
Zoabra, C
Carlin
Carlin

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 4912
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 79

Volver arriba Ir abajo

cordoba un lugar para nosotros Empty gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 27/8/2011, 19:33

Gracias a todos!!!!!!!!!!! Vincent quiero tu beso PERSONALMENTE!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cordoba un lugar para nosotros Empty Re: cordoba un lugar para nosotros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.