Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

misiones que linda provincia

4 participantes

Ir abajo

misiones que linda provincia Empty misiones que linda provincia

Mensaje  cebolla57 18/8/2011, 19:57

Estuve en Misiones algunos dias de los cuales 3 fueron de moto completos. Largamos desde Puerto Iguazu hacia los saltos de Mocona que lamentablemente no pudimos ver por la crecida del Rio Uruguay. Para los curiosos busquen en internet Saltos de Mocona y veran lo maravilloso que es, ademas de no existir algo igual en ningun lugar del mundo (segun me conto el guia)
Al dia siguiente rajamos para las ruinas de San Ignacio (las de jose ignacio las tienen de narvaez y macri) para terminar en Puerto Bemberg (armado alrededor de 1920 por los Bemberg obviamente) Este lugar tiene una historia muy piola.
Volvimos a Pto Iguazu, almuerzo en Cataratas, recorrida y fin del viaje
La provincia me encanto, honestamente no conocia nada salvo las cataratas. LAs rutas estan impecables. Aviso a los amantes del ripio/tierra. Hicimos todo asfalto salvo el ultimo dia que anduvimos por un camino de tierra racillosa (40 km mas o menos) que si llueve no se puede transitar porque se pone como jabon (otra que el hielo). Pese a no haber llovido habia algunas zonas resbalosas (dificiles de detectar) y hubo algunas caidas sin mayores consecuencias.
Hasta aqui la breve cronica de mis estadia en Misiones
salutti a tutti
cebolla tours

cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6641
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

misiones que linda provincia Empty Re: misiones que linda provincia

Mensaje  Gustavo Marcelo 19/8/2011, 14:06

Q lastima q no me dijiste nada mi viejo, hubieramos organizado algo en Obera para recibierlos aunque creo haberlos visto o por lo menos un grupo de BMW estuvo por aca hace 2 sabados atras, si se repite tu visita no dudes en avisarme.
Saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

misiones que linda provincia Empty Re: misiones que linda provincia

Mensaje  cebolla57 19/8/2011, 14:40

gracias capo!! lo pense pero eramos 30 personas y me parecio que no daba para joder
la proxima la armamos con tiempo
abrazo grande
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6641
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

misiones que linda provincia Empty Re: misiones que linda provincia

Mensaje  andresmarcelo 19/8/2011, 22:19

Felicitaciones x el viaje Cebolla capo!
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5630
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

misiones que linda provincia Empty Re: misiones que linda provincia

Mensaje  Carlin 20/8/2011, 20:07

Tuve oportunidad e ir a los Saltos hace unos meses y realmente es un espectáculo invalorable.
Me hiciste acordar de cuando recorrí la provincia en el 2005, con la TDM, y cuando todavía no había tanto pavimento.
Si bien tuve la suerte de no caerme, no pude evitar varios sustos mayores circulando por la famosa colorada ... en mi opinión Misiones toda es una de las zonas más atractivas para motear que tenemos en nuestro país, y si bien actualmente el acceso esta complicado por las obras de la 14, es de esperar que en relativamente poco tiempo podamos ir en el día, por lo menos hasta Posadas, y después seguir para arriba por cualquiera de la tres rutas.
El Soberbio, Apóstoles, Andresito, en fin, ni hablar de Oberá, son lugares para atesorar, sin ninguna duda.
Felicitaciones por el viajecito ... (30 motos? a la pipetuá!!!)!, zoabra, C.
Carlin
Carlin

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 4912
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 79

Volver arriba Ir abajo

misiones que linda provincia Empty Re: misiones que linda provincia

Mensaje  Gustavo Marcelo 21/8/2011, 20:06

Cebolla me calentaste la cabeza jajaja y hoy me fui nuevamente al mocona, lamentablemente es imposible llegar por la crecida del rio, esta cortado el puente y los saltos desaparecieron pero igual es una ruta preciosa para recorrer y sus curvas tentadoras para acostarce un poquito
Saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

misiones que linda provincia Empty Re: misiones que linda provincia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.