Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U

4 participantes

Ir abajo

ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR   ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U Empty ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U

Mensaje  carloscel1150 28/7/2020, 17:29

carloscel1150
carloscel1150

Cantidad de envíos : 211
Puntos : 5721
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR   ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U Empty Re: ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U

Mensaje  Edum 29/7/2020, 09:51

si carlos lo tengo .. tiene muchos videos.. voy a ir agregando alguno que me guste
gracias por compartir


continuacion del mismo

Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR   ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U Empty Exelente

Mensaje  MANU 29/7/2020, 13:52

sunny sunny

MANU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4828
Fecha de inscripción : 25/05/2011

A MANU le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR   ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U Empty Re: ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U

Mensaje  boxerr 3/8/2020, 12:10

La verdad me dan ganas de intentar arena, lo que me mata es que creo que no tengo fuerzas de levantar tantas veces la moto, deberia ir con un ayudante levantador de moto. pòr ahi habria que hacerlo en un grupo de 6 andan 3 los otros ayudan, y despues los otros 3 bounce bounce
boxerr
boxerr

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR   ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U Empty Re: ESTE TIPO ES MUY BUENO.. EL MISMO DEL VIDEO ANTERIOR ES Clinton Smout - AQUI GIRO EN U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.