nueva r1250 gs
5 participantes
Página 1 de 1.
nueva r1250 gs
R1250GS
A pesar de que no incorpora cambios estéticos destacados la BMW R 1250 GS se enfrenta en este lavado de cara a una importante evolución mecánica, aunque evidentemente el gran salto lo vimos tiempo atrás cuando la marca opto por introducir la refrigeración líquida para despedirse del clásico motor bóxer refrigerado por aire
C 400 X ...
Esta importante evolución mecánica pasa por un nuevo sistema de distribución variable y una importante mejora en el proceso de la mezcla aire – gasolina, consiguiendo una combustión más efectiva. La cilindrada del motor bóxer ha aumentado desde los 1.170cc hata los 1.254 cc, también nos encontramos con una nueva cadena de la distribución, mejoras en las válvulas de inyección y un nuevo sistema de escape.
Con estos cambios la BMW R 1250 GS pasa de los 125 CV a los 136 CV ganando además par, yendo desde los 125 Nm del modelo saliente a los 143 Nm, un par que se consigue ahora a un régimen inferior, a 6.250 rpm en lugar de a las 6.500 rpm
BMW promete además que con estos cambios se ha ganado refinamiento de marcha a bajo régimen y se ha conseguido un consumo menor de combustible y por lo tanto menos emisiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
A pesar de que no incorpora cambios estéticos destacados la BMW R 1250 GS se enfrenta en este lavado de cara a una importante evolución mecánica, aunque evidentemente el gran salto lo vimos tiempo atrás cuando la marca opto por introducir la refrigeración líquida para despedirse del clásico motor bóxer refrigerado por aire
C 400 X ...
Esta importante evolución mecánica pasa por un nuevo sistema de distribución variable y una importante mejora en el proceso de la mezcla aire – gasolina, consiguiendo una combustión más efectiva. La cilindrada del motor bóxer ha aumentado desde los 1.170cc hata los 1.254 cc, también nos encontramos con una nueva cadena de la distribución, mejoras en las válvulas de inyección y un nuevo sistema de escape.
Con estos cambios la BMW R 1250 GS pasa de los 125 CV a los 136 CV ganando además par, yendo desde los 125 Nm del modelo saliente a los 143 Nm, un par que se consigue ahora a un régimen inferior, a 6.250 rpm en lugar de a las 6.500 rpm
BMW promete además que con estos cambios se ha ganado refinamiento de marcha a bajo régimen y se ha conseguido un consumo menor de combustible y por lo tanto menos emisiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
A romce le gusta esta publicaciòn
Re: nueva r1250 gs
han copiado los colores y la estetica del africa twin ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
Re: nueva r1250 gs
asi parece amigo
me quedo con la AT
me quedo con la AT
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6702
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: nueva r1250 gs
hola cebo querido
la verdad que la 1250 en esos colores esta tremenda.. y deseable, por supuesto me encanta y quiero una
pero yo ahora como conozco la dinamica y el peso de ambas, (imagino la 1250 similar a la 1200) tambien me quedo con la AT por maniobrabilidad, centro de equilibrio, es mucho menos mastodonte diria que es una moto 1000 cm con pesos y dimensiones de 650, a esta altura de mis años y de pajerismo para hacer fuerza, me es mas facil para el uso diario que le doy
abrazoo
la verdad que la 1250 en esos colores esta tremenda.. y deseable, por supuesto me encanta y quiero una
pero yo ahora como conozco la dinamica y el peso de ambas, (imagino la 1250 similar a la 1200) tambien me quedo con la AT por maniobrabilidad, centro de equilibrio, es mucho menos mastodonte diria que es una moto 1000 cm con pesos y dimensiones de 650, a esta altura de mis años y de pajerismo para hacer fuerza, me es mas facil para el uso diario que le doy
abrazoo
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
Re: nueva r1250 gs
ES COPIADA PERO ME ENCANTA.. AMBAS ME ENCANTAN
pipe- Cantidad de envíos : 90
Puntos : 4826
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Re: nueva r1250 gs
LINDISIMAS AMBAS
boxerr- Cantidad de envíos : 67
Puntos : 4906
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 61
Re: nueva r1250 gs
me encantan, las tres, las considerare "mas iguales" cuando le pongan cardan a las AT....!!!!! (no quiero ser esclavo de las cadenas....)
romce- Cantidad de envíos : 26
Puntos : 5286
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 68
Re: nueva r1250 gs
concuerdo romce el cardan es fabuloso.
pero yo le puse un scottoiler (aceitador automatico) y la verdad que ya no le doy bola a la cadena. me olvide..
pero yo le puse un scottoiler (aceitador automatico) y la verdad que ya no le doy bola a la cadena. me olvide..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
24/10/2023, 13:06 por GeorgeGRO
» Ayuda: Motor de arranque.
24/2/2022, 11:38 por kekitos
» Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018
20/2/2022, 10:10 por egongj
» puños calefaccionados
29/6/2021, 13:21 por Raul Holzer
» chequeo del sensor de presion de neumaticos
11/4/2021, 18:52 por Edum
» presentacion
5/10/2020, 16:15 por black owl
» tecnica que usan los japoneses para giros en baja velocidad
2/9/2020, 16:33 por black owl
» Para los que se animan a meter mano - Cambio de liquido de frenos en una moto
20/8/2020, 15:53 por romce
» como nuevo
18/8/2020, 09:08 por Edum