Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente del grupo!!! Me presento!!!

+2
carloscel1150
serdan2010
6 participantes

Hola gente del grupo!!! Me presento!!! Empty Hola gente del grupo!!! Me presento!!!

Mensaje  Xavi_jajaj 29/7/2018, 16:43

Hola a todos!! Mi nombre es Javier y soy de Cardales pcia de Bs As; feliz poseedor de una gs r1200 adv 2010 con 42.000Km comprada a un amigo.Estoy muy contento mas allá de dos o tres arreglitos clásicos de ese modelo... amortiguador trasero y sensor de nivel de aceite.Me apoye mucho en la info de este excelente foro para solucionarlo.Me despedi de mi klr 650 la cual me dio muchos viajes y satisfacciones.....ahora una nueva etapa!! Gracias a todos por aceptarme y me gusta el asado y un buen tinto!! Smile Smile Slds
Xavi_jajaj
Xavi_jajaj

Cantidad de envíos : 8

Hola gente del grupo!!! Me presento!!! Empty Re: Hola gente del grupo!!! Me presento!!!

Mensaje  serdan2010 29/7/2018, 18:54

Hola Javier !!! Felicitaciones!!! yo soy nuevo en el foro...unos meses...y poseo una moto igual a la tuya, 2013 con 12000 km, soy del interior "profundo", de la provincia de Buenos Aires, casi La Pampa...acá no tengo compañeros para encarar viajes con este tipo de motos... y cuesta arrancar solo...por favor nadie lo tome como crítica, pero debiera haber un destacado en el foro para la organización y puesta de acuerdo de los integrantes para plantear viajes e itinerarios ...de nuevo ¡¡ a disfrutar esa moto y no quede parada en el garaje como la mía !!!!! Smile

serdan2010

Cantidad de envíos : 33

Hola gente del grupo!!! Me presento!!! Empty Re: Hola gente del grupo!!! Me presento!!!

Mensaje  Xavi_jajaj 30/7/2018, 13:57

Hola Serdan2010!! Gracias por recibirme. Con respecto al tema de viajar hay que animarse!! yo me largue solo y no puedo parar Laughing .Te encontras con gente de primera y muy solidaria; entre nosotros hay mucha camaradería y no importa la moto que tengas....  Animate!! Slds
Xavi_jajaj
Xavi_jajaj

Mensaje  serdan2010 30/7/2018, 14:52

SiSi...Javier...es como vos decís...entré al mundo de las motos nuevamente ahora hace unos meses, luego de haber tenido toda la vida motos de pista...ya hace unos años que no tenía moto....con las cuales nos poníamos de acuerdo entre amigos y salíamos al toque, claro que eran viajes cortos, salidas cortas...mi idea y por eso lo decía es de la organización de viajes más largos, que llevan más días, más de una semana...y tiempo de planificación...en fin, como vos decís, habrá que animarse solo, el camino se hace al andar...Saludos!!!

serdan2010

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  carloscel1150 31/7/2018, 06:42

bienvenido xavi y excelente tu cambio
che en el foro hay un lugar de viajes el tema es que hay que proponer veo que algunos proponen yo personalmente no viajo mucho pero es cuestion de proponer ahi y ver a quien le interesa ese lugar para conocer
carloscel1150
carloscel1150

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Edum 1/8/2018, 06:15

hola xavi
te felicito por el cambio, yo tuve un klr 650 que me dio sobradas satisfacciones y concordaras conmigo que la ciclistica del klr en terrenos dificiles o en la ciudad es cosa seria
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  ERNESTOS 1/8/2018, 08:07

Bienvenido Xavi
el KLR con perdon de edum una torta vieja no ? mi hermano quiere una por que es a lo que llega pero que opinas ?
ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Xavi_jajaj 1/8/2018, 15:37

Hola chicos!! Les comento tuve dos KLR 650 una 2008 y otra 2015 esta ultima vendida con pocos kilometros para el gran pase a BMW Laughing En cuanto a la moto (KLR) es muy noble, facil de manejar y confiable, mas que mi señora!! jaja peeeeeero.......es un poquito dura para los viajes mas cuando pasan los años del que maneja Rolling Eyes Ernetos si la puede comprar no se va arrepentir en cuanto a la plata es la mejor opción a mi humilde opinion en ese rango.Yo salte de una nx 400 al klr 2008 y hay diferencia por mas que digan que no.Lo viejo también da satisfacciones. pirat Reitero las gracias a todos por la bienvenida!! Si puedo me engancho el 11 para almorzar!!
Xavi_jajaj
Xavi_jajaj

Mensaje  martin 26/8/2018, 12:21

BIENVENIDO XAVI
martin
martin

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado