Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

+3
J0SeF800Gs
rubenju
Edum
7 participantes

Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  rubenju 22/5/2018, 19:13

Hola a todos!! Estoy con ganas de hacer unos kilometros y mi idea es viajar a Salto Uruguay. Soy de Campana y tengo una GS1200. Mi idea es salir el viernes por la mañana y volver el domingo por la tarde. Hasta Salto, cruzando por Concordia son mas o menos 400km desde Capital. Ando con ganas de salir tipo 8:30hs mas o menos desde Campana y volver a la tardecita del domingo. No voy a gastar mucho dinero, he visto hoteles por 600 800$ asi que no soy muy pretensioso, solo un buen lugar para dormir, limpio y ordenado.
Si alguno le interesa sumarse me avisa.

Saludos.
rubenju
rubenju

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 2399
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  Edum 26/5/2018, 10:14

uy ruben, recien leo.. tuve una semana de locos..por ahi... me hubiese prendido
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  rubenju 2/7/2018, 21:24

Bueno al final realicé el recorrido que queria hacer. Entre a Uruguay por Salto. Muy linda la rambla, el centro y la plaza central. Luego segui para las termas de Dayman, pero no entre, sino que seguí camino y llegue hasta las Termas de San Nicanor. Hay que hacer unos doce kilometros de ripio, pero muy bueno el camino. Es un una vieja estancia, muy lindo el lugar con una gran laguna y varias piletas termales. No habia casi nadie porque hay que hospedarse en el lugar para poder ingresar al complejo. Al otro dia continué camino hacia Paysandú. Casi 80 kilometros de ripio y ruta en mal estado, pero con muy lindos paisajes, muchas palmeras y camino con subidas y bajadas.
Entre en Nuevo Berlin. Un pueblito a orillas del Rio Uruguay, muy tranquilo y con linda costanera. Hay un camping muy arbolado. Casas muy antiguas y conservadas. Almorcé y continué hacia Mercedes donde hice noche.
Muy linda la rambla, tranquilo y con mucha gente paseando. Lindo parque costeando el Rio Negro. Estuve en un Hostel donde me cobraron 230 pesos argentinos. Al otro dia recorri  Fray Bentos, Las Cañas y volvi a casa.
Muy recomendable todo, me sentí muy seguro en Uruguay, la verdad que vale la pena un fin de semana. En total recorri 800km mas o menos.
Les dejo algunas fotos.

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo 20180510

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Img-2010
Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Img-2011
Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo 20180511
Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo 20180310
Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo 20180513

El fin de semana largo del 9 de Julio ando con ganas de hacer otra salida... no se quizas Cordoba. Me avisan si alguno quiere armar algo.

Saludos.
rubenju
rubenju

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 2399
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  J0SeF800Gs 1/8/2018, 15:43

Rubenju

Donde es ese cementerio de autos viejos???? tengo un amigo que si lo llevo ahí, se queda a vivir

J0SeF800Gs
J0SeF800Gs

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  pablo sanchez 27/4/2019, 21:35

Hola como estas, estaba mirando tu viaje a Uruguay y estaria bueno armar algo ...adrian y yo tenemos dos GS1200 mañana estamos desayunando en cardales si te copas acercate y de paso intercambiamos ideas y si da armamos algo..yo soy de Adrogue y Adrian de Ramos...ya hice Ushuaia por la 3 y Macchu Pichu otro año...ahora estoy con ganas de armar algo...te parece?
Pablo Sanchez 156 156 3967

pablo sanchez

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5297
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  feik 29/4/2019, 23:06

La cagada es que el 25 de mayo este año cae sábado.
Pero la vuelta me encanto.

feik

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 2618
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  gspepe 10/5/2019, 08:40

QUE LINDAS FOTOS !!
gspepe
gspepe

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 2594
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  Dep 12/5/2019, 10:05

Me puse a leer pensando que era para ahora.. pero resulta que fue el año pasado.. llegue tarde..
Pero los comentarios de Pablo son para ahora?... me anotaria en un viaje asi.. de viernes a domingo.. tambien es verdad que este año el 25 es sabado !!
Dep
Dep

Cantidad de envíos : 99
Puntos : 4218
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo Empty Re: Termas del Dayman Uruguay para el fin de semana 25 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.