Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofrecer Tracks

2 participantes

Ir abajo

Ofrecer Tracks Empty Ofrecer Tracks

Mensaje  TonitosRosario 15/11/2017, 11:22

Hola a toda la comunidad, me ha surgido la inquietud y por eso lo propongo de que hay mucha gente que quiere realizar viajes a distintos lugares y provincias del país (por ej. Cordoba que debe ser de lo más consultado; el sur, Machu Pichu), e incluso al extranjero como lo señalé, y veo que en otros lugares de concurrencia según las actividades (por ej. en foros de 4x4), se ofrecen en forma desinteresada y entre los participantes de dicho foro por supuesto, dichos tracks lo cual tiene muchas ventajas, desde mi humilde punto de vista. En cuanto al almacenamiento de los mismos, creo que sería un tema menor. Podría seguir extendiéndome más pero no es el motivo del presente, sino saber sus ideas al respecto.

TonitosRosario

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2772
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer Tracks Empty Re: Ofrecer Tracks

Mensaje  boxerr 15/11/2017, 20:27

buena idea.. yo con mi gps no puedo trackear pero algunos si.. es cuestion de guardarlos.
tambien en proyecto mapear hay mucha cosa.
boxerr
boxerr

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 4845
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer Tracks Empty Re: Ofrecer Tracks

Mensaje  TonitosRosario 16/11/2017, 15:27

Yo lo veo por varios lados, por ej. el de la rápida resolución por parte de uno de los miembros del foro, que tiene una inquietud sobre el viaje que quiere realizar.

También he visto la cantidad de preguntas que se hacen sobre destinos, puntos de interés, tiempos, Hoteles, camping, etc., etc,. etc.,

Tal vez lo mejor sea ver el track que desinteresadamente se ha publicado, y el consultante diga: pucha esto es lo que quería hacer, mirá vos tantas cosas de las que no me había dado cuenta ?;

Y llegado el caso de las infaltables dudas, recién ahí se hace la consulta, ya sea para mejorar el track, cambiarlo, reducirlo en función del tiempo que se tiene, de las necesidades, pero habiendo trabajado sobre el track del destino.

Por último, y desde luego, finalizado su uso, estaría bueno que también en una actitud desinteresada del usuario, lo vuelva a compartir con el grupo, en un circulo virtuoso creciente.

No se ..., digo ..., pienso .... , tal vez ....

TonitosRosario

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2772
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer Tracks Empty Re: Ofrecer Tracks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.