Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Chile por Aguas Negras

+5
Fgatti
SANJUA
vincent
cosaco
Pablo54
9 participantes

Ir abajo

Viaje a Chile por Aguas Negras Empty Viaje a Chile por Aguas Negras

Mensaje  Pablo54 25/8/2017, 17:01

Hola gente, quería contarles que en febrero de este año fuimos a Chile por el paso de Aguas Negras, salimos de Cordoba capital (yo llevé la moto en el trailer hasta allá) 2 motos, mi amigo Gustavo Cerutti, piloto de enduro y consejero y guía (ya que soy novato) con su esposa y su KTM 1290 y yo con mi f800gs de dic 2016 con solo 1500 km y mi novia Anita (otra novata!!!), valijas vario, bolso bmw (cortesía de la agencia, creo para todos), otro bolso y bidón (que quedó perdido en la cordillera), parabrisas alto Givi, deflector Pferd, defensas Givi altas, protector de cárter, faros auxiliares, ensanchador de pata de cabra, cubiertas Continental TKC 70 nuevas, y algún accesorio mas que no me acuerdo, seguramente por su inutilidad...estábamos en + o - 400 kg.
Día 1 - Primera etapa: Córdoba - Pismanta, como salimos bastante tarde de Córdoba y a los 30 km se me desinfló completamente la rueda trasera en plena curva (gracias Cordasco motos por "marcarme" la cámara cuando me pusieron los neumáticos nuevos) la etapa se hizo larga y llegamos a las termas de Pismanta a los 2 de la mañana, bastante cansado por la tensión de mi primer viaje. Luego de un permiso flojo de papeles para utilizar las termas que realmente están hots, nos fuimos a dormir.