GS 700 800 ?
+4
GUILLE
MO63
Silvina
jicanew
8 participantes
GS 700 800 ?
Hola, hace un tiempo comenté que estaba en plan de cambiar mi F650 GS 2010 y por suerte la semana pasada la vendí, Hoy fui a KM40 a señar la moto... que por cierto como siempre me atendieron 10 puntos, me volví a subir a una GS 800 y siento que me queda alta, me siento inseguro así que de cagon reservé una 700 full blanca, la verdad que mas allá de del la suspensión mas enduro, la altura, las llantas ya no hay tanta diferencia como si la había con la 650, no se si me estoy queriendo auto convencer pero me queda el sabor amargo de no tener la 800... hice mal ? me pregunto la 700 después es difícil de vender ? alguno tiene una 800 con asiento bajo ?? tengo un par de semanas para decidir.
Se agradecen comentarios y experiencias !
Se agradecen comentarios y experiencias !
jicanew- Cantidad de envíos : 15
Puntos : 2825
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 52
Re: GS 700 800 ?
Hola, un gusto! No quisiera estar en tu lugar pero es algo bastante frecuente a la hora de decidir una compra. Yo tengo una F 700 y antes de decidirme probé hasta la 800. Mido 1,67 y soy menuda. No sé porque tenemos esa tendencia a lo más grande. La lógica es que la moto se incorpore a uno y no uno a la moto. Estamos hablando de un mismo motor. La F 700 es una moto muy versátil dentro de su categoría.
Después coméntanos que decidiste. Saludos
Después coméntanos que decidiste. Saludos
Silvina- Cantidad de envíos : 186
Puntos : 3410
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Re: GS 700 800 ?
Hola jicanew yo tengo una 700 modelo 2013 ya con 42 mil kilometros, la uso a diario en ciudad y realmente es muy ágil y versátil, en ruta lo único que me queda un tanto corto es cuando voy con acompañante, pero nada que no se pueda sobrellevar.
Respecto de la altura hay diferentes modelos de asiento, seguro vas a encontrar alguno que te quede justo.
Por lo demás estoy muy satisfecho con la moto.
Saludos
Respecto de la altura hay diferentes modelos de asiento, seguro vas a encontrar alguno que te quede justo.
Por lo demás estoy muy satisfecho con la moto.
Saludos
MO63- Cantidad de envíos : 90
Puntos : 3338
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Re: GS 700 800 ?
En la 700 por la suspensión y el rodado (19) llego perfecto! mido 1,68, así que mi idea era el asiento confort, la duda se me presenta con la 800 que todo sube unos cm a partir del rodado (21)
Igual gracias por los comentarios me sirve que ambos estén muy conformes !
Igual gracias por los comentarios me sirve que ambos estén muy conformes !
jicanew- Cantidad de envíos : 15
Puntos : 2825
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 52
Re: GS 700 800 ?
Te comento la experiencia que tuvo uno de mis compañeros del viaje que realizamos por Italia hace unos días atrás por el término de 10 días , el acá tiene un F 800 Gs, 2016 con asiento Standart , la que alquiló allá era F 800 GS pero con asiento bajo , se quejo de lo duro y molesto que le resultó , no fueron caminos de tierra , sino de asfalto ,digamos normal para abajo , terminaba el día con recorrido de entre 200 a 250 kilómetros con dolor de cintura y tujes., nos comentaba que nada que ver con el asiento Standart , acá hace recorridos mayores y no terminaba con esas molestias .
Desde mi punto de vista , considero acertada tu elección. Saludos y buenas rutas
Desde mi punto de vista , considero acertada tu elección. Saludos y buenas rutas
GUILLE- Cantidad de envíos : 26
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 67
Re: GS 700 800 ?
Hola jicanew, yo tengo una F700 comprada por la misma situación de "piernas cortas"je je je.
La tengo regulada con la suspensión blanda y asiento standart. La verdad es que para el uso que le doy y para la poca experiencia que tengo, va muy bien. Si la vas a usar cargada,como yo, que voy con mi señora, te puedo asegurar que baja bastante y llegas muy cómodo al piso, la podes viajar a 130/150 con comodidad (no se a que velocidad viajas vos) y lo único que le encontré es la autonomía, que solo la mejora la linea adventure....
Mi moto es nueva,y ya "aparecieron" compradores....por ahora no la pienso vender y habría que ver al momento de la compra/venta en concreto, y por la única que la cambiaría sería por una linea adventure...
Espero que te haya servido de algo
La tengo regulada con la suspensión blanda y asiento standart. La verdad es que para el uso que le doy y para la poca experiencia que tengo, va muy bien. Si la vas a usar cargada,como yo, que voy con mi señora, te puedo asegurar que baja bastante y llegas muy cómodo al piso, la podes viajar a 130/150 con comodidad (no se a que velocidad viajas vos) y lo único que le encontré es la autonomía, que solo la mejora la linea adventure....
Mi moto es nueva,y ya "aparecieron" compradores....por ahora no la pienso vender y habría que ver al momento de la compra/venta en concreto, y por la única que la cambiaría sería por una linea adventure...
Espero que te haya servido de algo
alorda- Cantidad de envíos : 45
Puntos : 3078
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 55
Re: GS 700 800 ?
Hola nuevamente gracias por los comentarios, evidentemente voy a caer en una 700 Gs porque no convence la altura de las 800,Guille me han comentado de lo incomodo el de asiento bajo veo que es una constante ! alorda donde compraste la 700 ? igual vengo de una 650 asi mas o menos tengo la experiencia la tuve durante 6 años.
jicanew- Cantidad de envíos : 15
Puntos : 2825
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 52
Re: GS 700 800 ?
hola y disculpá la demora en la respuesta jicanew, la moto la compré en Km 40 Pilar
alorda- Cantidad de envíos : 45
Puntos : 3078
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 55
Re: GS 700 800 ?
La pregunta que te tenés que hacer es la de siempre: para qué la vas a usar?
La 800 es mas campera (rodados, llantas, suspensión, etc) la 700 es mas citadina. Leí en un comentario que el motor es el mismo..., si bien es cierto la 800 tiene unos cv mas y se nota.
La altura en la 800 la regulás bajándola de adelante y solucionás el problema. El asiento lo cambiás por un confort y ganás en comodidad y en altura ya que es mas bajo que el original.
Salvo que midas menos de 1.7 yo le entraría a la 800
La 800 es mas campera (rodados, llantas, suspensión, etc) la 700 es mas citadina. Leí en un comentario que el motor es el mismo..., si bien es cierto la 800 tiene unos cv mas y se nota.
La altura en la 800 la regulás bajándola de adelante y solucionás el problema. El asiento lo cambiás por un confort y ganás en comodidad y en altura ya que es mas bajo que el original.
Salvo que midas menos de 1.7 yo le entraría a la 800
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Puntos : 4881
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 51
Re: GS 700 800 ?
conozco los diferencias de motor, suspensión y CV pero me dijeron que si la bajas de adelante cambia la ciclística de la moto, y que el asiento confort no es mas bajo sino que es igual que el original en cuanto a altura, estaria bueno si alguien puede confirmarme eso,
claro mido 1,68cm
claro mido 1,68cm
jicanew- Cantidad de envíos : 15
Puntos : 2825
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 52
Re: GS 700 800 ?
yo probé un asiento confort en una 700 y para mi es igual en altura que el standart o rally. Lo único que le noté fue que el confort (que cuando pueda lo compro) tiene "apoya traste" más ancho...
alorda- Cantidad de envíos : 45
Puntos : 3078
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 55
Re: GS 700 800 ?
El asiento confort es mas bajo que el original y si la bajás de adelante no cambia en nada la ciclística de la moto.
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Puntos : 4881
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 51
la moto no se hizo para andar con los pies
Hola ,me fui a Machu Pichu con un compañero que mide 1,60 /65 y ningun problema ,la diferencia que tenia era que en algunos lugares que tenia que ir para atras se tenia que bajar y empujar igual que que yo que mido 1,80,cuando la moto se te va unos grados mas de inclinacion no la aguantas y la tenes que dejar caer igual que yo jajaja la moto no es un pata pata con que llegues con la punta de los pies es suficiente una vez que te acostumbras en el foro hay gente baja y en las practicas es igual que cualquiera,,saludos
buceo- Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4479
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Re: GS 700 800 ?
A mi entender la distancia al piso es clave para las maniobras a baja velocidad, cuando llegas al peaje, cdo llegas a la estacion de servicio, cdo subis a una vereda, semaforos....tenes que estar muy atento por q una minima diferencia si no llegas con el pie la moto se va al suelo, salvo q tengas unas gambas tipo Tarzan. yo tuve una 700 y es una hermosa moto, la 800 mas alla de 10 CV extras tiene llantas de rayos, rueda delantera de 21" y horquilla invertida....pensada para el off road, y hacer off road en serio si no llegas bien al piso......complicado. Con la 700 te vas a divertir y mucho
Suerte
Suerte
danycba- Cantidad de envíos : 15
Puntos : 3108
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Edad : 67
Re: GS 700 800 ?
La verdad q como decía al principio me va quedar la espina, pero tengo la sensación que voy a estar sufriendo siempre, de hecho con la 650 más de una vez estuve a punto "apoyar" jajaj en fin gracias por la buena onda !!! lo q no me termina de convencer es si cambia algo realmente con una 650 2010 más allá del doble disco y la seguridad electrónica alguno paso de un 650 viejito a una 700 nueva ?
jicanew- Cantidad de envíos : 15
Puntos : 2825
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 52
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
24/10/2023, 13:06 por GeorgeGRO
» Ayuda: Motor de arranque.
24/2/2022, 11:38 por kekitos
» Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018
20/2/2022, 10:10 por egongj
» puños calefaccionados
29/6/2021, 13:21 por Raul Holzer
» chequeo del sensor de presion de neumaticos
11/4/2021, 18:52 por Edum
» presentacion
5/10/2020, 16:15 por black owl
» tecnica que usan los japoneses para giros en baja velocidad
2/9/2020, 16:33 por black owl
» Para los que se animan a meter mano - Cambio de liquido de frenos en una moto
20/8/2020, 15:53 por romce
» como nuevo
18/8/2020, 09:08 por Edum