Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se endurece el acelerador con el calienta puños

3 participantes

se endurece el acelerador con el calienta puños Empty se endurece el acelerador con el calienta puños

Mensaje  buceo 16/4/2017, 23:47

Tengo un 800 gs y tuve otra que nunca me paso ,pero en esta cuando prendo el calienta puños se endurece el acelerador,es como que lo puedo dejar en cualquier posicion y ahi queda y no vuelve solo,es como que con el calor se dilatara,alguno le pasa?Gracias
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195

se endurece el acelerador con el calienta puños Empty Re: se endurece el acelerador con el calienta puños

Mensaje  mrfelipe 18/4/2017, 13:06

a mi no, pero tenes un control de velocidad crucero gratis! (hay que mirar el lado positivo no?)
mrfelipe
mrfelipe

Cantidad de envíos : 118

se endurece el acelerador con el calienta puños Empty Re: se endurece el acelerador con el calienta puños

Mensaje  Edum 19/4/2017, 19:46

dani
se dilata y tenes ese puño muy ajustado
si tenes protector de manos.. fijate que no este muy ajustado ese tornillo. a veces pasa cuando esta muy apretado.. proba aflojarlo un poco y fijate si se libera. si te pasa con el calor es que la diferencia es muy pequeña
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado